Experiencias en atuneros

Moderadores: Mod. 1, Mod. 5, Mod. 4, Mod. 3, Mod. 2

systac

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por systac »

Maxbs mira privado.
Un saludo :wink:
tizuuu
Procesador de Informacíon

Mensaje por tizuuu »

eso del jefe de equipo ya es casi del principio, y te puedo decir barco y todo. Le tuvieron que evacuar por que se le estaba callendo la picha a cachos....

maxbs me gusto el comentario casi del final que dices "ay cosas como la de subir a trabajar con su propia uniformidad (con galones incluso) y demas joyas pero eso ya es para otro momento en el que se necesite hablar de mas profesionalidad y demas. Imagino que el resto de gente de IM y de OE's del ET estaran encantados con esta gente si es que es verdad lo que se comenta"

Eso cuando lo vi en persona me quede :shock: ver subir a un hombre de 40 años... con su boina y un galon de cabo primero.... que dije? ande ostias va este tio. y leugo resulta que no podia ni con los huevos, ni sabia disparar ni na..... yo tengo visto alli y decirmelo a la cara la gente, que van alli a relajarse, imaginaros que cara se me queda, cuando uno de mi equipo me dice eso.... yo siempre he tenido mala suerte en los atuneros y macicero. La gente con la que contaba era muy negativa, y no quiere decir por que sea un OE no tiene que ser que sea DIOS por que lo primeor soy persona como los compañeros, y tengo la TIP asi que estamos todos en las condiciones, luego eso si entre los cantamañanas los rambos y los navy seal. madre mia!!

Un saludin :mrgreen:
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Me alegra que lo veas asi de claro..... Y sobre todo me alegra que te lo tomes asi. Estos dias que no tengo mucho tiempi, he recibido unos "pocos" privados sobre el tema y no todos tenian buen talante. A todos ellos les he contestado que visto eso y fiandome mas de las opiniones de este foro, prefiero soltarlo aqui para ver que sabe la gente. Y desendiosar a quien no se merece ni los mendrugos de pan. Pero desde luego valorar en su justa medida a quien hace su trabajo como se le pide.

Por otro lado y ya que dices que has visto el caso de los uniformado. ¿sabes si es cierto que esta gente son los de soldorius?
Es que ademas, me comentaron que van diciendo que va a ser obligatorio tener el SIA y el SSO y demas para trabajar con ellos como si ahora fueran la mano derecha de la contratacion de Segur Iberica. Algo que imagino que no le haria mucha gracia a otra empresa española "consultora" con intereses en la zona.

No se si comente el otro dia que parece que PapaNoel ha llevado las 12'70 a Seychelles y que hay mas ametralladoras que barcos....vamos que España, ademas de telemedicina habria cedido ametralladoras a los seychellis.
tizuuu

Mensaje por tizuuu »

Hola maxbs los soldurios, son conocidos mios y antiguos mandos mios de OE, no creo que sean ellos los que van uniformados, pero de todo puede a ver, si que es verdad que hay cada elemento aunque haya estado en OE, que lo tiene muy muy subido a la chepa... pero cada uno ya sabes....
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

- En las academias de UK que imparten el curso de SSO (con un coste aprox. de 400 Libras) suelen advertir que los buques prefieren militares que conocen el medio marino para que nadie se lleve a engaño y es habitual incluir en el curso prácticas de tiro con "AK47, MP4, MP5, G36 also including sidearms training, Glock, Sig & CZ75."

- MAXBS, a mí me han confirmado también que la chatarra ha salido de España, pero sin embargo en destino no. En teoría los buques afectados por el acuerdo son 26 más los auxiliares.

Con la legislación actual no es necesario curso de nada
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

tizuuu escribió:Hola maxbs los soldurios, son conocidos mios y antiguos mandos mios de OE, no creo que sean ellos los que van uniformados, pero de todo puede a ver, si que es verdad que hay cada elemento aunque haya estado en OE, que lo tiene muy muy subido a la chepa... pero cada uno ya sabes....

Pues concretamente uno de los casos no fue un mando sino un simple cabo que subio a hacer el relevo con la boina y un chaleco tactico con un galon de cabo. Y vasoltando a los cuatro vientos su pertenencia a soldorius (de esa actitud cantamañanas viene mi excepticismo) imagino que si son mandos los que tu conoces, lo que pide este momento es que en vez de estar en los barcos, mejor solicitar reingresar en el ejercito y pasar de excedencias hasta que la crisis pase de largo. En mi ultima activacion, precisamente me preguntaban para hacer lo contrario.... Inocenticos!!!! Con lo bien que se esta mamando la teta de papa Estado!!!!

Sobre las 12'70, se que se aprovecho un viaje para mandarlas todas y precisamente por sobrar maquinas surgio el comentario de que podian ser para armar a barcos de las autoridades seichellis.

Pero como todo, las cosas de las que yo me entero son tan solo rumores y macutazos. Nada serio.
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Maxbs, hay gente que son cabos y ya se autodenominan "mandos". En realidad "mando" es todo aquel que tiene a otro por debajo suyo...
Lo de las OEs... pues veras, hay algunas unidades en las que se piden pruebas para entrar, y más pruebas cuando estás dentro para permanecer, y otras en las que entrabas y mientras "aguantaras", tampoco se te pedía que fueras Rambo III. De ahí que te puedas encontrar de todo, ser ex-boina tampoco te garantiza nada al 100% ( aunque claro, peor será si contratas a alguien que venga de una UALOG)..
tizuuu

Mensaje por tizuuu »

me puedo imaginar quien era ese cabo, y seguramente que te diria que si es un cantamañanas de p**a madre :lol: como dice perico estoy de acuerdo no por haberte sufrido 6 meses de curso OE ya te da derecho a pasar por encima de alguien..... totalmente de acuerdo... pero ya sabes como es este pais y los elementes que tenemos que estar con ellos....

pd: doy una pista Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: saludos a todos
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

:twisted: :D :twisted:

Efectivamente!!!!!!

Eso me devuelve la fe en ciertas boinas (a las txapelas les sigo teniendo algo que no se puede llamar respeto precisamente)

De todas maneras, por otro lado si que me ha llegado que esta gente de soldorius esta estrechando relaciones con un comandante...... ¿Como se llama a esa graduacion en la armada? O:-)
Dusty

Mensaje por Dusty »

Buenos dias a todos me acabo de crear un perfil en este foro ya que veo mucha gente por aqui que ha estado o esta en el tema de proteccion maritima...

Soy uno de los seleccionados por SI para enrolarme en breve en un atunero y me gustaria que me contasen un poco como tan las cosas por alli...

Un saludo y gracias.
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”