eso del jefe de equipo ya es casi del principio, y te puedo decir barco y todo. Le tuvieron que evacuar por que se le estaba callendo la picha a cachos....
maxbs me gusto el comentario casi del final que dices "ay cosas como la de subir a trabajar con su propia uniformidad (con galones incluso) y demas joyas pero eso ya es para otro momento en el que se necesite hablar de mas profesionalidad y demas. Imagino que el resto de gente de IM y de OE's del ET estaran encantados con esta gente si es que es verdad lo que se comenta"
Eso cuando lo vi en persona me quede

ver subir a un hombre de 40 años... con su boina y un galon de cabo primero.... que dije? ande ostias va este tio. y leugo resulta que no podia ni con los huevos, ni sabia disparar ni na..... yo tengo visto alli y decirmelo a la cara la gente, que van alli a relajarse, imaginaros que cara se me queda, cuando uno de mi equipo me dice eso.... yo siempre he tenido mala suerte en los atuneros y macicero. La gente con la que contaba era muy negativa, y no quiere decir por que sea un OE no tiene que ser que sea DIOS por que lo primeor soy persona como los compañeros, y tengo la TIP asi que estamos todos en las condiciones, luego eso si entre los cantamañanas los rambos y los navy seal. madre mia!!
Un saludin