OK. yo conozco a dos y efectivamente ademas de lo que secuenta de OE's tienen poco, pero la cuestion es que en mas de un sitio y uno de los foros es este, se les esta echando tierra encima. Se que es dificil buscar un punto intermedio para obligar a que manden gente realmente preparada para asumir la mision sin enmierdar a los compañeros, que han hecho lo que otros muchos mejor y peor preparados: apuntarse a algo que parece interesante.
¿Yo me voy a avergonzar de confesar que me he apuntado?
Les mande el curriculumn hasta a los de levantina a costa de tener mas que claro que de ninguna manera podian llevarse el gato al agua.
Me ha parecido ver mucho resquemor en este mismo foro por parte de algunos foreros y la verdad hablo por hablar porque no los conozco como pueda conocer a la mayoria de los foreros de ASES, pero mi impresion ha sido la de cierta envidia por haber contratado a simples vigilantes en vez de a exmilitares de hace cuatro dias como pueda ser alguno de ellos.... alguno en concreto que conozco en persona aunque el no lo sabe 8) y es que este mundo es un pañuelo y muchos escoltas pululamos por el conociendo a mucha gente.
Se que en cambio hay gente muy buena que en realidad les ha mosqueado de sobremanera el hecho de que contratasen gente sin ton ni son, como quien compra carne al por mayor en el mercado.
De momento estoy entre descojonamiento y sufrimiento por que creo que he puesto nombre a algunos de los actores del tema, aunque ya se hablaba de vigilantes que podrian estar en la puerta de las tiendas, hace un tiempo, hice una descripcion fuera del lenguaje laboral en un foro marinero: Claro como podia describir a los vigilantes de base para que lo entendiera gente que nos llama seguratas (cuando no txacurras) pues claro: vigilante carrefull....
Ahora estamos empezando a conocer la contratacion de esta gente asi como la modificacion legal mediante decretos como "operacion chanchullo" y "operacion vigilante de carton" por los personajes de peliculas que ponen en los videoclubs que parecen personas de verdad y son solo imagen....
Yo confio en que ahora que ya no hay nadie secuestrado para ejercer presion y prisas, la operacion canchullo y vigilante de carton se convierta en la modificacion y mejora de la LSP legislando de verdad y como corresponde desde la base tanto a porteros de discoteca como a los vigilantes de zonas belicas desde luego pasando por una certificacion de seguridad para administrativos, mandos intermedios y sin olvidarse de los operadores de centros de control que tantos datos saben sin tener casi ninguna responsabilidad....
Vamos a ver si empezamos a meterle buena candela a este subforo, pues aqui nos podemos meter con quien sea con la unica posibilidad de que el ofendido se defienda

¿verdad? A ver si nos enteramos con pelos y señales de que ha pasado en ASES Guipuzcoa para que se marchase nada menos que el señor Mar.... y otros y se silencie todo lo que se pueda a los criticos, que no pretenden otra cosa que la dignificacion de la profesion y del sector dentro de la asociacion.