Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Los escoltas no mueren se reagrupan aqui ;-)

Mensaje por maxbs »

larimar escribió:En los dos años que llevo leyendo foros de seguridad he aprendido bastante, separando
logicamente el trigo de la paja:wink:

No se pero este foro de fotos de tias en bolas no hay nada he¡¡ lo digo por lo de la paja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
shadows
Colaborador
Colaborador

Mensaje por shadows »

jajajajja Parece que todo lo contrario.... tios con muchas bolas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo :wink:
El lobo respeta el golpe de un león, no la lógica de una oveja.
Ray
Confidente
Confidente

Mensaje por Ray »

Hola soy Tiburon del otro foro, la verdad es que hay mucha tela que cortar estos dias pero como tengo poco tiempo ahora empezare comentando que conozco personalmente a varios de los embarcados y siento desilusionaros pero de oes poco. Un saludo a todos
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

OK. yo conozco a dos y efectivamente ademas de lo que secuenta de OE's tienen poco, pero la cuestion es que en mas de un sitio y uno de los foros es este, se les esta echando tierra encima. Se que es dificil buscar un punto intermedio para obligar a que manden gente realmente preparada para asumir la mision sin enmierdar a los compañeros, que han hecho lo que otros muchos mejor y peor preparados: apuntarse a algo que parece interesante.

¿Yo me voy a avergonzar de confesar que me he apuntado?
Les mande el curriculumn hasta a los de levantina a costa de tener mas que claro que de ninguna manera podian llevarse el gato al agua. :lol:

Me ha parecido ver mucho resquemor en este mismo foro por parte de algunos foreros y la verdad hablo por hablar porque no los conozco como pueda conocer a la mayoria de los foreros de ASES, pero mi impresion ha sido la de cierta envidia por haber contratado a simples vigilantes en vez de a exmilitares de hace cuatro dias como pueda ser alguno de ellos.... alguno en concreto que conozco en persona aunque el no lo sabe 8) y es que este mundo es un pañuelo y muchos escoltas pululamos por el conociendo a mucha gente.
Se que en cambio hay gente muy buena que en realidad les ha mosqueado de sobremanera el hecho de que contratasen gente sin ton ni son, como quien compra carne al por mayor en el mercado.

De momento estoy entre descojonamiento y sufrimiento por que creo que he puesto nombre a algunos de los actores del tema, aunque ya se hablaba de vigilantes que podrian estar en la puerta de las tiendas, hace un tiempo, hice una descripcion fuera del lenguaje laboral en un foro marinero: Claro como podia describir a los vigilantes de base para que lo entendiera gente que nos llama seguratas (cuando no txacurras) pues claro: vigilante carrefull....
Ahora estamos empezando a conocer la contratacion de esta gente asi como la modificacion legal mediante decretos como "operacion chanchullo" y "operacion vigilante de carton" por los personajes de peliculas que ponen en los videoclubs que parecen personas de verdad y son solo imagen....
Yo confio en que ahora que ya no hay nadie secuestrado para ejercer presion y prisas, la operacion canchullo y vigilante de carton se convierta en la modificacion y mejora de la LSP legislando de verdad y como corresponde desde la base tanto a porteros de discoteca como a los vigilantes de zonas belicas desde luego pasando por una certificacion de seguridad para administrativos, mandos intermedios y sin olvidarse de los operadores de centros de control que tantos datos saben sin tener casi ninguna responsabilidad....

Vamos a ver si empezamos a meterle buena candela a este subforo, pues aqui nos podemos meter con quien sea con la unica posibilidad de que el ofendido se defienda :twisted: ¿verdad? A ver si nos enteramos con pelos y señales de que ha pasado en ASES Guipuzcoa para que se marchase nada menos que el señor Mar.... y otros y se silencie todo lo que se pueda a los criticos, que no pretenden otra cosa que la dignificacion de la profesion y del sector dentro de la asociacion.
josafath

Mensaje por josafath »

Holas a todos.
Estaré en este tambien.
Juntos (que no revueltos) pero en equipo.
No daré pistas de momento pero, Apc1, La Masieta. Ok?
Saludos y para lo que haga falta.
Quien tiene el culo vendido, no se sienta cuando quiere.
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

Esta en el aire que están preparando a vs en levantina para la seguridad marítima, esto va para largo compañeros, la verdad que cada vez se parece mas a la serie de Dallas este asunto.

Off-toppic
Hombre.... jajalafath, Allāhu Akbar, الله أكبر. ya estas aquí, podrías hacer las presentaciones como dios manda o tienes otra vez prisa :wink:
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
josafath

Mensaje por josafath »

Buenas.
Lo siento :? , tienes toda la razón.
Pues aquí me tenéis, otra vez a dar la lata.
Para ti, para Maxbs, para Perico y para todo el resto de personal, un saludo.
Eeeeeeeeeeeh ¡¡¡¡ que soy yo :lol: :lol: :lol: . Que no sé como presentarme dos veces a las mismas personas.
Quien tiene el culo vendido, no se sienta cuando quiere.
Ray
Confidente
Confidente

Mensaje por Ray »

Tambien saludar como no a los que entraran a ver lo que decimos, como somos muy chulos y no tenemos nada que ocultar incluso les decimos quienes somos :D
Sobre el tema de L.M. Ex delegado, segun el mismo ha dicho, no estaba de acuerdo en que se le cobrara a los socios en un curso de conduccion el doble de lo que pedia el instructor, el presi no dio su pata a torcer y este dimitio. Repito es lo que el dice.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Bueno aqui se puede criticar incluso al propio foro que mientras sea verdad no creo que se lo tomen a mal, si no es para mejorar el foro.

Sobre lo del foro de ASES, yo habia oido otra version y trataba precisamente del tema de los cursos de los atuneros, por eso he insistido tanto en el otro foro, para que se aclare y se demuestre que ASES monta los cursos en beneficio de la profesion, no de los intereses economicos de nadie.
Ray
Confidente
Confidente

Mensaje por Ray »

Si de el tema L.M. hay varias versiones, el tambien dice que le deben 1200 euros, en fin ellos sabran, lo que es claro es que los cursos siempre han sido carisimos, por ejemplo una charla del jefe de formacion de cuatro horas, sobre los 50 euros "para asociados"
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”