UFO's: informes desclasificados.

Open Source Intelligence, Manuales, Textos, Estudios, Enlaces, Inteligencia de Recursos Abiertos.
DGT

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por DGT »

Todo este tema hay que dividirlo en dos grupos , segun mi opinion.
Uno, el formado por los prototipos desarrollados mediante la verdadera tecnologia punta de la que se dispone y otro el de los avistamientos no clasificables!.
Dos grupos realmente apasionantes :mrgreen:
kronom
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por kronom »

Vale DGT, me gusta tu opinion.
Parece que en los años 80, cuando estaban haciendo pruebas con "el bombardero invisible", en las pruebas de vuelo nocturno, en varios estados de EE.UU, los sustos de varios de los observadores civiles, de esos "que pasaban por alli" y los vieron, fueron de infarto, pero por los datos que estas mismas personas dieron a los investigadores, años despues y cuando se conocio la existencia de dicho aparato, se pudo comprobar que eran los mencionados aviones.
Seguro que hay mas aeronaves, que con el tiempo se conoceran las coincidencias.
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

Navegando, he encontrado la reseña de un libro sobre el tema..."The Secret":

http://www.theufosecret.com/
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

...y una web sobre secretos sobre ovnis (ufo's) en la URSS...

http://www.ufoevidence.org/documents/doc1142.htm
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
DGT

Mensaje por DGT »

kronom escribió:Vale DGT, me gusta tu opinion.
Parece que en los años 80, cuando estaban haciendo pruebas con "el bombardero invisible", en las pruebas de vuelo nocturno, en varios estados de EE.UU, los sustos de varios de los observadores civiles, de esos "que pasaban por alli" y los vieron, fueron de infarto, pero por los datos que estas mismas personas dieron a los investigadores, años despues y cuando se conocio la existencia de dicho aparato, se pudo comprobar que eran los mencionados aviones.
Seguro que hay mas aeronaves, que con el tiempo se conoceran las coincidencias.

Estimado kronom, si hacemos lo siguiente uno se llega a realizar una serie de preguntas!
Empecemos por el grupo 1, es decir proyectos terrestres.

Retrocedamos en el tiempo ....
Vamos a ir seleccionando los proyectos mas emblematicos
Proyecto Senior Trend (F117), primera prueba operativa "operacion causa justa" en los años 80.Segun lo que "yo se", el pajaro se diseño del 1967 a 1973, primera prueba de vuelo en el 75 y como he dicho primera prueba operacional en "causa justa". Eso crea un vacio de años donde el aparato estuvo volando sin ser filtrado a la luz publica, lo mismo con el BlackBird, el U2 y el que la gente llama "el Aurora" y muchos otros aparatos mas que estaran volando. Todo esto crea un patron donde se establece que los programas militares mas punteros tardan de 20 a 40 años en salir a la luz (los que salen), eso da a entender que la tecnologia real de la que se dispone es mucho mas avanza que lo que la gente cree. Bien con esto que pretendo indicar?, pues que no dudo, que muchos avistamientos son prototipos militares pero tambien hay un porcentaje que no se puede clasificar, hay posibilidades de que sean ET?, pues que quieres que te diga, pero para mi si. El tema de gagarin si lo que dicen es cierto, seria interesante tenerlo en cuenta, en fin, negar la existencia de vida extraterrestre es una estupidez a mi parecer
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Marc Vidal escribió:...y una web sobre secretos sobre ovnis (ufo's) en la URSS...

http://www.ufoevidence.org/documents/doc1142.htm
El más famoso (mediáticamente hablando) fue el del parque de Boronez.
DGT

Mensaje por DGT »

Hace tiempo vi una pelicula que me gusto mucho. Trata sobre la investigacion por parte de una division de la CIA sobre tecnologia antigua llamemos "paranormal".
La peli se llama "The Objective", os la recomiendo. Si os gusta todo este mundillo la peli os va a gustar
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Está basada en hechos reales.
Durante los años 60 y 70 tanto los EEUU como URSS tuvieron sus investigaciones en temas de parapsicología a efectos tanto de inteligencia como de operaciones especiales. El principal interés que veían ambos bandos en este tema era en utilizarlo en referencia a localizar armas nucleares enemigas (ambos bandos tenían en sus arsenales armas nucleares móviles y/o camufladas).
kronom
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por kronom »

Me gustaria dar las gracias a Marc Vidal, por los enlaces, son muy interesantes.
Tambien a Pagano y a DGT por las hipotesis y datos, pero , me gustaria que se "analizara" dichos datos entre todos, ya que podriamos estar perdiendonos a"alguna cosa" interesante.
DGT

Mensaje por DGT »

Puff para analizar la informacion que viene de este mundo hay que tomarselo con tranquilidad.
Mucha desinformacion que para sacar algo en claro hay que cribar mucho la informacion de la que se dispone, es decir analizar quien la da o que grupo la da, donde supuestamente sucedio, en fin analizar todo.
Personalmente pienso que es posible, se puede sacar algo en claro? si. Segun mi opinion se reduce a dos grupos de informacion, proyectos militares humanos y casos sin clasificar que habria que analizar. Sacar algo en claro de lo segundo, sin tener medios, es complicado
Responder

Volver a “OSINT: Manuales, Textos y Recursos”