Presentaciones
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
Re: Presentaciones
Bienvenidos al Foro, para lo que necesitéis!!!
Buenos días a todos.
Me presento como usuario nuevo. Soy miembro en activo de las FCS y entro aquí para intercambiar información y ampliar conocimientos. Espero que cualquier persona que tenga cualquier pregunta que pueda contestar no dude en hacerla, y trataré de responderla en la medida de mis posibilidades.
Un saludo y enhorabuena por el foro
Me presento como usuario nuevo. Soy miembro en activo de las FCS y entro aquí para intercambiar información y ampliar conocimientos. Espero que cualquier persona que tenga cualquier pregunta que pueda contestar no dude en hacerla, y trataré de responderla en la medida de mis posibilidades.
Un saludo y enhorabuena por el foro
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
Bienvenido Sagoz, espero que se sienta como en casa.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, bueno e aqui mi presentación.
Encontre este foro por medio de un buscador y estoy aqui para aprender e intercambiar información,y porque no, para pasar un rato agradable tanto respondiendo como formulando preguntas.
Encontre este foro por medio de un buscador y estoy aqui para aprender e intercambiar información,y porque no, para pasar un rato agradable tanto respondiendo como formulando preguntas.
- Navarro
- Jefe de Operaciones

A las últimas incorporaciones daros la bienvenidad y sentiros como en vuestra casa. Todos podemos aprender de todos.
Un saludo a todo el mundo.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Hola a todos y a todas, espero poder aprender mas y compartir lo poco que se con todos vosotros, un saludo.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Gracias a todos por organizar este foro, he estado leyendo varios temas y son todos muy interesantes, he podido notar un gran grado de seriedad en todo los temas que tratais, por favor seguid asi. Muchas gracias por aceptarme.
-
HRODEBERTH
Hola a tod@s me alegro de encontrar un foro sobre este mundo que se caracteriza por su secretismo y discreccion.
Nuevo en la plaza aunque hace tiempo que leo alguna cosa.
Viajo bastante y me dedico a asuntos de seguridad.
Viajo bastante y me dedico a asuntos de seguridad.
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
Bienvenidos al FUERTE.
PD: Es interesante toda la gente que nos lee y no se atreve a escribir nada, ¿los nuevos pueden darnos razones? Gracias.
PD: Es interesante toda la gente que nos lee y no se atreve a escribir nada, ¿los nuevos pueden darnos razones? Gracias.