Presentaciones
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: Presentaciones
Un saludo a todos.
LLevo mirando un tiempo, y llego el momento de presentarse.
Respecto a la pregunta del mensaje anterior de por que los nuevos solo miran y no dicen nada, es por algo muy lógico:
Fijate en lo que es este foro.
La mayoría vendrán a recolectar información, no a sembrarla.
Buen foro. Buenos participantes. Buenos temas. Buena forma de tratarlos.
Contad conmigo
Respecto a la pregunta del mensaje anterior de por que los nuevos solo miran y no dicen nada, es por algo muy lógico:
Contad conmigo
TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS. PODRÍA CUMPLIRSE.
Hola a todos.
Respecto a la pregunta de kilo009.
Llevo varios meses visitando el foro, leyendo cosas casi a diario, aprendiendo, y esta es la primera vez que escribo. Pensándolo un poco, debiera haberos saludado antes, pero entendedlo, este foro me gusta muchísimo, y contiene información muy interesante, pero no me veo capaz de opinar con una cierta solvencia sobre muchos temas, que por el momento tan sólo se tratan de una afición sobre la que estoy estudiando algo, nada más.
Como todos decimos a los habituales que escriben, seguid así. Y, lo dicho, un saludo a todos.
Respecto a la pregunta de kilo009.
Llevo varios meses visitando el foro, leyendo cosas casi a diario, aprendiendo, y esta es la primera vez que escribo. Pensándolo un poco, debiera haberos saludado antes, pero entendedlo, este foro me gusta muchísimo, y contiene información muy interesante, pero no me veo capaz de opinar con una cierta solvencia sobre muchos temas, que por el momento tan sólo se tratan de una afición sobre la que estoy estudiando algo, nada más.
Como todos decimos a los habituales que escriben, seguid así. Y, lo dicho, un saludo a todos.
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
ARDILLA Y NEOPHROM, bienvenidos y gracias por la respuesta.
Ardilla dijo:
Neophrom dijo:
Tienes mucha razón. Aunque la verdad es que cuando más debate se genera más información se saca, ya no solo en temas como los Servicios de Inteligencia (quizás muy mascados ya) sino en otros más actuales y específicos como las PMC’s (tema bastante desconocido desde mi punto de vista en España sobre el que interesa y mucho debatir y conocer) o Instituciones Penitenciarias (gran desconocido e importantísimo para la Seguridad).
Para ambos: A lo que quería ir es que tengo la duda de saber si la gente muchas veces no habla porque el Foro está muy cargado, no saben por qué tema empezar, no están dispuestos a dar el primer paso porque no saben si la opinión será bien acogida... cosas de ese tipo. A esas personas animarlas a presentarse y aportar, que es lo que interesa, opinión, debate, noticias... ya que cada uno valore. Oiga, y el que solo quiera leer en su derecho está
Un saludo y para cualquier cosa aquí estamos.
Ardilla dijo:
Las opiniones siempre son bienvenidas, y todos las damos más o menos acertadas, por eso no te preocupes, lo interesante es darlas y respetarlas. Otras muchas veces no se da opinión pero se aportan noticias (que siempre son muy bienvenidas para tener esto actualizado).Llevo varios meses visitando el foro, leyendo cosas casi a diario, aprendiendo, y esta es la primera vez que escribo. Pensándolo un poco, debiera haberos saludado antes, pero entendedlo, este foro me gusta muchísimo, y contiene información muy interesante, pero no me veo capaz de opinar con una cierta solvencia sobre muchos temas, que por el momento tan sólo se tratan de una afición sobre la que estoy estudiando algo, nada más.
Neophrom dijo:
Tienes mucha razón. Aunque la verdad es que cuando más debate se genera más información se saca, ya no solo en temas como los Servicios de Inteligencia (quizás muy mascados ya) sino en otros más actuales y específicos como las PMC’s (tema bastante desconocido desde mi punto de vista en España sobre el que interesa y mucho debatir y conocer) o Instituciones Penitenciarias (gran desconocido e importantísimo para la Seguridad).
Para ambos: A lo que quería ir es que tengo la duda de saber si la gente muchas veces no habla porque el Foro está muy cargado, no saben por qué tema empezar, no están dispuestos a dar el primer paso porque no saben si la opinión será bien acogida... cosas de ese tipo. A esas personas animarlas a presentarse y aportar, que es lo que interesa, opinión, debate, noticias... ya que cada uno valore. Oiga, y el que solo quiera leer en su derecho está
Un saludo y para cualquier cosa aquí estamos.
saludos,acabo de incorporarme a este estupendo foro,aunque llevo tiempo leyendo los temas y aprendiendo.
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Bienvenido NEOPHROM y los demás.NEOPHROM escribió:Un saludo a todos.
Contad conmigo
Cuando dices que la mayoría vendrán a recolectar información, no a sembrarla no puedo estar de acuerdo contigo porque para recolectar primero hay que sembrar; y además todos podemos aprender de todos ya que todas las opiniones y noticias son bienvenidas.
Para mí lo importante es la opinión de todo el mundo, tanto si es acertada como si no. Todos nos equivocamos alguna vez y no pasa absolutamente nada ya que lo importante es el poder aprender cada día cosas nuevas.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Hola a todos,
Llevo unos pocos días en el foro pero no sabía que existía éste apartado para las presentaciones, así que aprovecho ahora para mandaros un saludo y espero contribuir en lo que pueda con éste foro.
Saludos, Sec
Llevo unos pocos días en el foro pero no sabía que existía éste apartado para las presentaciones, así que aprovecho ahora para mandaros un saludo y espero contribuir en lo que pueda con éste foro.
Saludos, Sec
¡Hola a todos!
Llevo unos días paseando por el foro, lo encontre de casualidad, navegando en mi interés por "El secreto" y sus formas de vida. Ahora quiero presentarme ante todos ustedes. Para mí es un placer haber encontrado un foro tan respetuoso e interesante.
Poco podré aportar, salvo mi experiencia en el correr por la vida, mientras aprenderé todo lo que mi mente quiera aceptar.
En el poco tiempo que llevo, me ha encantado vuestra cordialidad y buen hacer.
Por aquí me quedo.
Un saludo.
Llevo unos días paseando por el foro, lo encontre de casualidad, navegando en mi interés por "El secreto" y sus formas de vida. Ahora quiero presentarme ante todos ustedes. Para mí es un placer haber encontrado un foro tan respetuoso e interesante.
Poco podré aportar, salvo mi experiencia en el correr por la vida, mientras aprenderé todo lo que mi mente quiera aceptar.
En el poco tiempo que llevo, me ha encantado vuestra cordialidad y buen hacer.
Por aquí me quedo.
Un saludo.
Bienvenidos SEC y ET2123
Lo difícil se hace, lo imposible se hará.
Muchas gracias OSLO, es un placer estar aquí.OSLO escribió:Bienvenidos SEC y ET2123![]()
Saludos
me alegro mucho de entrar en este foro y espero aprender mucho de vosotros un saludo .