Experiencias en atuneros

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Lo siento , compañeros.
D.E.P.
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

FARJUAR escribió:Se llamava FRANCISCO JAVIER LOPEZ ORDIÑANA le tuvieron que desembarcar el dia 15 en Seychelles y fallecio de una angina de pecho en el hospital de Mahé.
Vaya mierda de noticia :( . Que mala suerte. Descanse en Paz.

Mi pésame a la familia.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

DEP.

Es triste fallecer lejos de casa, todo mi apoyo y consuelo para a la familia.

Farjuar y hermnaoted, tenéis un debate muy interesante que puede ayudar a los colegas embarcados.

Respecto a los ex-militres que la lían embarcados... a ver si tengo tiempo luego y cuento alguna cosa porque vaya tela marinera, entre la gente que cuenta trolas, los flipaos varios y "comandos frustrados".
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

blackjack escribió:DEP.

Es triste fallecer lejos de casa, todo mi apoyo y consuelo para a la familia.

Farjuar y hermnaoted, tenéis un debate muy interesante que puede ayudar a los colegas embarcados.

Respecto a los ex-militres que la lían embarcados... a ver si tengo tiempo luego y cuento alguna cosa porque vaya tela marinera, entre la gente que cuenta trolas, los flipaos varios y "comandos frustrados".

Efectivamente, es muy triste ir a morir tan lejos de todo y de todos¡¡¡¡¡

En cuanto a los EX y demas mierdas, como veras, hay de todo tipo de gente que lleva los calzoncillos por fuera mientras buscan en los mercadillos mas cutres una capa de pana.......
Eso no solo emponzoña la imagen de los exmilitares sino de todo tipo de colectivos. Cualquier camionero es un putero empedernido, los policias son ladrones alcoholizados......... etc etc. y todo porque muchas veces no sabemos defendernos de otra manera que esparciendo mierda en todas direcciones sin darnos cuenta de que a los primeros que les cae es a nosotros mismos. Me encanta una imagen que me viene ahora mismo a la cabeza: cualquier colectivo uniformado americano lleva en el hombro una bandera con barras y extrellas ya sea un SEAL o un recogedor de basura y es que tienen muy claro que eso del hombro solo es una representacion de lo que les une. La mayoria de las chapuzas que hacen estos vigilantes embarcados, en realidad son chorradas ampliadas por el boca a boca y lo que se acalla es el trabajo bien hecho (con los medios, personal y posibilidades disponibles)
Creo que hay tanto en la seguridad privada, como en la publica, como en defensa (y por supuesto hasta en la limpieza publica) muchas cosas que nos unen llevemos o no uniforme y lo unico es que no sabemos hablar en voz alta de las cosas que se hacen bien y deveriamos fomentar eso.
Dusty

Mensaje por Dusty »

Vaya tela con lo del compañero D.E.P. y mi pesame para la famila

Bueno... sera mi ultimo comentario hasta dentro de 4 meses salgo el 23 rumbo Seychelles. Veo que seguis criticando y contando todo tipo de cosas de los ex-militares ... ¿Porq no se cuentan sobre los vigilantes?.

Que hos vaya bien a todos y mucha suerte para los q embarquen como yo y a disfrutar la experiencia, y por supuesto que cada uno viva la suya sin dejarse influenciar por las cosas que por aqui se ponen.
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

Dusty escribió: Veo que seguis criticando y contando todo tipo de cosas de los ex-militares ... ¿Porq no se cuentan sobre los vigilantes?.
Me parece que te tienes que leer todo de Seg. Maritima. tanto en este como en el de PMC y verás que se critica todo lo malo, ni ex-mili, ni VS, ni Dios se salva.
Dusty escribió: Que hos vaya bien a todos y mucha suerte para los q embarquen como yo y a disfrutar la experiencia, y por supuesto que cada uno viva la suya sin dejarse influenciar por las cosas que por aqui se ponen.
Mucha suerte a ti también y buen servicio!!! ya nos contarás a la vuelta. :D

Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
tizuuu
Procesador de Informacíon

Mensaje por tizuuu »

suerte dusty y que tengas suerte con los compañeros a ver si te toca buena gente.

Un saludo.

pd. DEP por el compañero.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Buen viaje y mejor mision!!!

Llevate condones recauchutaos y tang para el agua pero sobre todo una libreta donde apuntes todo lo que hace la peña. Cuando encuentres una wifi nos lo comunicas pero recuerda que si llenas un calcetin de mierda y lo pones a dar vueltas, el mas pequeño agujero esparcira la mierda. Por el contrario, si haceis las cosas come sabeis la mas tonta nimiedad sera todo un triunfo independientemente de si eres ex militar exvigilante exsuperman o exsuperpollas.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Mas que molestar, creo que mas de uno agradecera que se le ponga cara a Fco. Javier Lopez, pues en este sector nos conocemos muchas veces tan solo de cruzarnos en un servicio.
En estas fotos sale su cara, son de un perfil publico y estan accesibles en internet por lo que no creo que sea problema, de lo contrario avisarme y las quito de inmediato.

PD cuando se sepa algo de cuando llega y porque medio a España, avisad por si se puede hacer algo, aunque sea una bandera a su llegada :-(

Imagen

Imagen
tizuuu

Mensaje por tizuuu »

que en paz descanse, pero como vea el Sr. Quesada la primera foto, vera lo que el siempre decía, que la gente va uniformada con el equipo Segur Iberica.
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”