Información relacionada con ETA

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Información relacionada con ETA

Mensaje por pagano »

Y en cambio, en unas grabaciones interceptadas a Otegui en la cárcel, el menda habla que la izquierda abertzale sigue obedeciendo a los jefes (ETA). Tambien habla que la Mintegui es ideal para la organización dado que no va de líder (que no tiene ideas propias)
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Información relacionada con ETA

Mensaje por Navarro »

Bidart escribió:
ETA plantea disolverse si el Gobierno cambia la política penitenciaria

La izquierda ‘abertzale’ exige a los presos que acepten ya medidas de reinserción
El Ejecutivo rechaza establecer algún contacto con la banda
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 70414.html
Se lo ha dicho su amigo txusito?
La primera frase no me la creo, simplemente porque de la noche a la mañana no han cambiado de opinión, ni la banda ni la IA. Dejar de lado sus otras reinvindicaciones? Ni de coña.

Ahora es cuando el Gobierno ni puede ni debe ceder; no ahora que los tenemos bastante jodidos, tanto a la banda a nivel operativo como a la parte política que con sus declaraciones en contra de las últimas detenciones se están yendo un poco más al agujero de la ilegalización como no cambien el chip.
Si el Gobierno entra en el juego de hablar paz por presos, la mayoría social de su partido junto con las asociaciones de víctimas se les echarían encima.
Que se disuelvan sin nada a cambio. Nada les debemos, nada les tenemos que pagar; ni siquiera darles las gracias.

Lo que si es verdad, y no porque lo diga Aizpeolea es la última frase.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Chusito paragüero ya no pinta nada en la movida pesoera de la negociación (por bocas le tienen como un paria en el tema).
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

El Estado lleva desde antes de la anterior legislatura de Zapatero tratando de tú a ETA, y ETA de usted al Estado. Me imagino que la organzación terrorista simplemente está intentando rascar lo que pueda, porque lo que consiga, será bueno, todo lo demás que le puede caer ahora mismo son paos y más palos.

Quería aprovechar el momento para agradecer el trabajo a todos los miembros, ya sean del CNI, SIGC o CGI, que han colaborado en que ETA esté donde esté, seguro que todos conocemos a alguno metido en esos fregados, y creo que algún día el Estado, de forma pública (aunque a ellos no les guste), les debería reconocer su labor. Y desde luego a toda la red tejida para informar sobre la organización :wink:
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Y el PSE-PSOE sigue todavía moviendo hilos negociados, eso sí, sin Chusito paragüero.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

kilo009 escribió:El Estado lleva desde antes de la anterior legislatura de Zapatero tratando de tú a ETA, y ETA de usted al Estado. Me imagino que la organzación terrorista simplemente está intentando rascar lo que pueda, porque lo que consiga, será bueno, todo lo demás que le puede caer ahora mismo son paos y más palos.

Quería aprovechar el momento para agradecer el trabajo a todos los miembros, ya sean del CNI, SIGC o CGI, que han colaborado en que ETA esté donde esté, seguro que todos conocemos a alguno metido en esos fregados, y creo que algún día el Estado, de forma pública (aunque a ellos no les guste), les debería reconocer su labor. Y desde luego a toda la red tejida para informar sobre la organización :wink:

Me sumo a este agradecimiento; gracias a todas las personas que han hecho que nuestros hijos puedan vivir en una sociedad más libre y más tolerante. En especial a aquellos que derramaron su sangre en el suelo de tantos lugares, y sin menospreciar a ningun asesinado por la sinrazón, un recuerdo especial para aquellos que fueron asesinados en las calles y carreteras del Pais Vasco, donde la cobardia y lla ceguera de mucha gente durante años, hace que muchos vascos tengamos verguenza de nostros mismos.
jagger30
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por jagger30 »

Glock17
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por Glock17 »

jagger30 escribió:Preparan un nuevo comunicado
http://www.larazon.es/noticia/3493-eta- ... etenciones

Y esto es difícil de creer
http://www.diariovasco.com/20121105/mas ... 50834.html

Saludos.
No creo que sea difícil de creer, esperemos que el comunicado venidero, venga por la línea del segundo titular de prensa, y si coincide por navidad, final de año, ya se sabe que Olentzero trae regalos a quienes se portan bien, para los malos solo hay carbón.

Saludos.
"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"
jagger30
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por jagger30 »

Glock17 escribió:

Saludos.
No creo que sea difícil de creer, esperemos que el comunicado venidero, venga por la línea del segundo titular de prensa, y si coincide por navidad, final de año, ya se sabe que Olentzero trae regalos a quienes se portan bien, para los malos solo hay carbón.

Saludos.
Ojalá tengas razón Glock, si entregasen armas, zulos etc, con que presionarían?

Saludos.
Glock17
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por Glock17 »

jagger30 escribió:
Glock17 escribió:

Saludos.

Saludos.
Ojalá tengas razón Glock, si entregasen armas, zulos etc, con que presionarían?

Saludos.
Realmente tienen pocos argumentos con los que presionar, una campaña terrorista de más de 30 años, causa desgaste en cualquier organización terrorista, el grueso de activistas, se encuentra recluido en diferentes cárceles, ahora mismo para ETA, el colectivo de reclusos es su prioridad.

La postura del Gobierno en materia penitenciaria, está siendo coherente y sensata, una organización terrorista puede declarar el final de la violencia, pero también es cierto que las palabras se las puede llevar el viento, por lo tanto, el desarme efectivo, es la única prueba válida que un estado democrático puede aceptar para que existan cambios sustanciales en materia penitenciaria.

Saludos.
"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"
Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”