- Buenas caballeros.. ya tenemos una treintena de mensajes y 4 hojas en este tema tan azotado por nuestras opiniones controles y modificaciones sufridas y realizadas en gran medida por mi mismo, lo mas curioso es que esto ha surgido del impacto que ha tenido los test en esta comunidad, y lo sorprendente, para mi es que prácticamente esto acaba de empezar tenemos trabajo por delante , de un simple análisis sobre un par de respuestas.. fijaros si da de si.
- Ahora os pongo en aviso, esto no sera fácil, las respuestas no las regalo, habrá que ganárselas, y eso sera a través de mojarse en responderlas en publico y , es decir aquellos que me respondan en privado no seran resueltas sus curiosidades para no romper este ROLL analítico , los que sigan el patrón convencional , recibiréis la correcta por vía (MP). Ademas cuando recibáis las respuestas, solo descubrieres aquellas que acertéis, dejando en una laguna sin responder aquellas respuestas no acertadas, de esta manera os estaré indicando que la respuesta es errónea y con ello incito a que tengáis que seguir estudiando cual es la correcta, y dando rienda suelta a toda hipótesis o criterios de conocimiento personal en el aire . Perooo aun hay mas, como tengo mucha imaginación con aquello que me motiva, publicare de 2 maneras las respuestas.
1º) Vía - Convencional --------- La que uno recibe en (MP) acierte o no, solo pudiendo contestar una sola vez, porque como es lógico alguien que llega al foro-tema, se asoma tres veces y las tres contesta cualquier cosa ya tendría las respuestas en via (MP).
2º) Vía - Encriptada -----------Donde una vez se llege al final de la secuencia de test en funcion de un ritmo normal de seguimiento de dichos test, yo personamente editare un mensaje en donde solo los mas osados o preparados profesionalmente podran saber todas las respuestas correctas.
NOTA: Las pregunta (1º) no entra en este roll-analítico, puesto que en los primeros días fue desvelada.
-Para que todo ello pueda tener un control y un nivel aceptable de coordinacion, estudio y comprension, marcare siempre que sea posible un Reloj-Secuencial, donde nos registrara por que aanalisis o test nos encontramos actualmente.
* Reloj-Secuencial*
Fecha de últimos acontecimientos ------------------------------------------------------------Domingo 03.15 am
Preguntas analizadas a petición general ---------------------------------------------------- La pregunta nº-1
Nº-Test contestados ----------------------------------------------------------------------------- 22 de 30 Compañeros Implicados ------------------------------------------------------------------------- 3
Errores cometidos en términos generales a día de hoy -------------------------------------3
- Las analíticas , solo se realizaran de aquellas preguntas que a votación general tengan mayores dudas o incógnitas, para fortalecer mas aun el trabajo en equipo o simplemente por quitarnos ese tipo de espina clavada por haber fallado, y el análisis solo se ejecutara con una de cada 5 cuestiones planteadas por el test..
Saludos y suerte ggggg..
Última edición por Jamahl el 15 Nov 2009 03:26, editado 2 veces en total.
Los compañeros que han contestado a un numero en concreto de los test-Al`Qaida , entre hoy y mañana recibirán un (MP) desvelando las correspondientes soluciones , os recuerdo que para las respuestas utilizare MP, pero las dudas o extensiones , hacerlo por aqui, ok..recordar que tenemos que colaborar a contribuir y nutrir de conocimiento pero intentar mantnr el anonimato de respuesta ggg..
- Otra cosa ir pensando falléis o no en vuestras elecciones cual de las preguntas entre la numero 6 y 10 queréis que analice.
Última edición por Jamahl el 15 Nov 2009 00:50, editado 1 vez en total.
marianosanmillan escribió:Bueeeno: hoy, hasta la diez:
La pregunta 3 es un poco "complicada", porque hablas de la Jihad. El Muyaidhín es el soldado de dios que va a luchar en la guerra santa. El talibán es el estudiante del Islam, con el coco comido en la madrasa de turno y que a posteriori de marchar los soviéticos del Afganistán, se involucró en las luchas internas tribales por el poder. ¿Es correcto?.
Al hablar de Jihad en tu preguna, evidentemente, uno asocia el término con el Muyahidín. El Talibán puede ser o no un Muyahidín, depende el entorno en el que combata, y la llamada a la Jihad del Imán de turno. Con toda esta divagación, quiero que me digas si tengo razón en lo siguiente:
-Un talibán puede ser o no un Muyahidín.Depende si hay llamada a la Jihad o no.
-Un Muyaidhín es todo musulmán que hace Jihad.
¿Sí o no?...Depende de lo que decidas, mi respuesta sería correcta.
9-A
1O-B
En cuanto a la seis, la diferencia ente "bastante cierta o incierta" es muy sutil. Voy a optar por la C...es decir: