Eso ha sido desde el principio, el estigma de ser VS parece que les jode a muchos.Me ha parecido ver mucho resquemor en este mismo foro por parte de algunos foreros y la verdad hablo por hablar porque no los conozco como pueda conocer a la mayoria de los foreros de ASES, pero mi impresion ha sido la de cierta envidia por haber contratado a simples vigilantes en vez de a exmilitares de hace cuatro dias como pueda ser alguno de ellos....
Pues si, el tema, yo creo, no es hacer una reforma de la LSP, sino, mas bien, hacer la obra entera, empezando por los cimientos y acabando por el tejado.Yo confio en que ahora que ya no hay nadie secuestrado para ejercer presion y prisas, la operacion canchullo y vigilante de carton se convierta en la modificacion y mejora de la LSP legislando de verdad y como corresponde desde la base tanto a porteros de discoteca como a los vigilantes de zonas belicas desde luego pasando por una certificacion de seguridad para administrativos, mandos intermedios y sin olvidarse de los operadores de centros de control que tantos datos saben sin tener casi ninguna responsabilidad....
Ahora una pregunta, en un curso que hice hace poco en mi empresa de Planes de Emergencia y Autoproteccion, el "profe" nos dijo algo que me dejo perplejo:
Segun él, justo en el momento en que empezo la crisis, habia pensada una modificacion o cambio en la LSP que consistia en que el titulo de VS (me imagino que tambien sus especialidades), seria mas o menos, segun lo explico, una especie de modulo de FP, ¿alguien sabe algo? ¿sera ese el cambio que se oye?
Un saludo
Saludos