Operaciones Antiterroristas

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Bourne
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por Bourne »

"los españoles de ETA"

Esto tiene que joder.... :wink:
"Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos"
(A. Pérez Reverte)
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Buenas noches gente. No he podido conectarme en los dos últimos días.

En primer lugar quería dar el pésame a la familia de Fernando Trapero. Y a él, donde esté, darle las gracias por los servicios prestados. Honor y Gloria.

Mi segundo mensaje es para los HP etarras, se dijo que los iban a coger, y los cogieron, no han tardado mucho. Y que el tercero se vaya preparando.

Sobre los detenidos, Asier Bengoa, Amaya Alonso/Saioa Sánchez, mi punto de vista, quizás un poco retorcido, es que jamás se les perdió de vista. Allí se esperaba un grande, y ETA tenía montado un fuerte servicio de contravigilancia. Sabiendo que los tipos registaron el coche, se pudieron llevar material confidencial, y que su seguimiento podría derivar en multitud de informaciones sobre su forma de trabajar y líderes de la banda, mi punto de vista es que se les siguió hasta que no podían exprimir más la naranja, y que en el momento oportuno se les tiró el guante.

Se comenta que los etarras se llevaron cámaras de vídeo, cintas grabadas y documentos pertenecientes a la Guardia Civil
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Zaldum, lo que comentas de h/k, parece ser que sí estaban bien prepadados, además de lo que comenté anteriormente que se rumorea, que pudieron sustraer material del vehículo utilizado por los GC, parece ser que también tenían un piso franco en Toulouse, que alguien ha limpiado (se desconoce si antes o después del atentado).
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
IMI
Curioso
Curioso

Mensaje por IMI »

Hola

A ver si puedo aportar algo interesante.

Una noticia que según AFP de fuentes del ministerio de interior fue Saoia Sánchez la que asesinó a los 2 GC.

http://www.larioja.com/20071207/espana/ ... 71207.html

Saludos
ba2
Analista Base
Analista Base

Mensaje por ba2 »

sobre las armas de los etarras, yo creo que el arma del crimen la tiene el huido, siempre y cuando las noticias publciadas estos dias fuesen correctas. en un primer momento se dijo que los disparos que recibieron nuestros agentes eran del calibre 45. me atrevo a decir que seria un smith and wesson de las robadas en noviembre de 2006 en francia. ahora bien las armas intervenidas a los detenidos eran una pistola del 9 parabellum y del 357, este ultimo seria un revolver, posiblementes tambien de los robados en francia.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Si son de las armas robadas durante la "tregua", me pregunto qué cara se le pondrá a la monada de la vicepresidenta cuando espetó al preguntársele sobre dicho robo que "no tenía importancia".
diablo
Curioso
Curioso

Mensaje por diablo »

IMI escribió:Hola

Una noticia que según AFP de fuentes del ministerio de interior fue Saoia Sánchez la que asesinó a los 2 GC.

Saludos
Posiblemente sea así, pero la foto del enlace ¿no es de la novia o familiar del guardia civil asesinado?.
http://www.lavanguardia.es/
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

¡Bien por la GC!
Un dispositivo operativo del GAR ha capturado a Gorka Lupiañez Mintegui, huído del comando Vizcaya.
Dado el nivel de contrainformación que hay, en la cadena Cuatro se ha comentado de esta info que era consecuencia de que la etarra detenida (hasta esperar la confirmación sobre identidad de la misma) soltaba en los interrogatorios, y la Fiscalía francesa confirma que los dos etarras detenidos no han abierto la boca durante los interrogatorios.
diablo
Curioso
Curioso

Mensaje por diablo »

pagano escribió:¡Bien por la GC!
Un dispositivo operativo del GAR ha capturado a Gorka Lupiañez Mintegui, huído del comando Vizcaya.
Dado el nivel de contrainformación que hay, en la cadena Cuatro se ha comentado de esta info que era consecuencia de que la etarra detenida (hasta esperar la confirmación sobre identidad de la misma) soltaba en los interrogatorios, y la Fiscalía francesa confirma que los dos etarras detenidos no han abierto la boca durante los interrogatorios.
Gorka Lupiañez Mintegui
El día 23.06.2004, el Tribunal absuelve a GORKA JOSEBA LUPIAÑEZ MINTEGUI, presunto jefe del "talde".
http://images.google.com/imgres?imgurl= ... l%26sa%3DG
Por su parte, el de la Policía, Juan Cotino, destacó la operación policial desarrollada en Vizcaya, porque se ha evitado que unos jóvenes se integraran en comandos de ETA "y al final acabaran poniendo coches bomba".
y van tres, cuatro????
ba2
Analista Base
Analista Base

Mensaje por ba2 »

diablo escribió:
IMI escribió:Hola

Saludos
Posiblemente sea así, pero la foto del enlace ¿no es de la novia o familiar del guardia civil asesinado?.
http://www.lavanguardia.es/
cierto, se han equivocado de foto, vaya cagada del periodico. estos periodistas siempre igual...
Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”