yoyimbo escribió: lo que tiene coña es que hablen de cursos de PSD realizados con ellos, cuando en España solo hay una empresa que haga un curso de ese tipo y no es precisamente una asociación.
¿Cursos realizados POR o CON???
Yoyinmbo ¿tu veias barrio sesamo? no se si me explico
Lo de los cursos no va a ser la estafa del año, yo opino que la estafa sera la promesa de trabajar en un barco si antes estas una temporada como vigilante en una de las zonas donde el nivel de vida es carisimo (Guipuzcoa, Barna, etc) sin hacer horas extras y demas.... vamos si estas una temporada trabajando a perdidas para reflotar el yate de algun listo.
Lo de los cursos, sospecho que pondra orden en cuanto salgan los primeros de camino al mar.
En cuanto a lo de usar vigilantes y no escoltas es de cajon. Van a proteger empresas o personas?
Creo que esta claro que si van a proteger personas para que no sean victimas de secuestros, lo logico es que sea un trabajo para escoltas..... pero¡¡¡ siempre hay un pero, lo esencial es que se pueda abrir la manga cuanto antes a todo el mundo, si hay gente con pasado en la armada, tan solo tiene que sacarse el titulo de vigilante. Esto lo hacia recordando una paja mental mia, por la que "alguna" pmc se podria sacar el registro de empresa de seguridad y sus trabajadores el titulo de vigilante y escolta, si se sacan solo el de vs y les sirve pos fale¡¡¡¡
Lo que no se si solo se quedo en paja mental mia o alguna PMC ha dado algun paso en esa direccion. (ni siquiera se si les interesa lo de los barcos tal y como esta)