Marc Vidal escribió:Estamos hablando de avistamientos físicos.
Pero, ¿cómo funciona nuestra mente? ¿cómo puede ser capaz de construir relatos increíbles?
(lo digo, porque en un período de mi vida, de mucha agitación mental y stress, llegué a montarme una empanada mental, por la cuál yo quería irme de este planeta, y durante unos días, estuve mirando constantemente al cielo, deseando que unos ovnis vinieran a buscarme)
(...y lo bueno es que estaba convencidísimo que vendrían...)

emmmm
No te ofendas Marc Vidal,

pero te imagino esos dias mirando al cielo, observando cada lucecita y pensando, uis mira, ya vienen a por mi! VIVAAAA!.

y me quedo como
A mi parecer ese es el principal problema que tienen los temas tratados en este foro, cuando te estresas mucho ves cosas que supuestamente no son verdad, o a lo mejor si?, no se!.
A mi eso no me ha pasado nunca, pero lo que si me ha pasado es estresarme en mi vida real, por un tema relacionado con algun punto que se trata en este foro y la verdad es que no se pasa bien, dormi poquiiiiisimo durante esa semana.
Bueno lo de como funciona mi mente, pues la verdad es que es muy rara!. Juasjuasjuasjuas a veces pienso que soy de otro mundo por que veo cada cosa a mi alrededor, que madre de dios!
Y sobre lo demas pos mira, si tienes claro el contexto, es decir si tienes claro que tu mente esta estable, que no tienes problemas dignos de mencion, ya tienes algo claro y si encima si no estas borracho, ya tienes la oferta dos por uno.
Despues, estudia lo que te ha pasado y finaliza con la opinion que te de alguien de confianza, que no haya sido testigo y que sepas que lo que le cuentes lo tomara en serio y tenga conocimientos para darte su opinion