Centro Nacional de Inteligencia (CNI)
Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)
Pues si, la verdad es que yo pensé que le iban a cascar bien, pero en fin las leyes con sus respectivas interpretaciones y ventajas para estos "iluminados", es lo que tienen.
Ahora que los otros dos.............ya les vale!! de buena se han librado, de momento. Me imagino que R.D. les va a llamar a capítulo.
SALUDOS.
Ahora que los otros dos.............ya les vale!! de buena se han librado, de momento. Me imagino que R.D. les va a llamar a capítulo.
SALUDOS.
-
Oraculo
Es que todavía hay gente que no se entera que si alguien del centro necesita datos tan delicados, tiene sus cauces y no ponerse a preguntar a agentes de no sé dónde...otra cosa es para informaciones generales...a nivel compañero, pero aun así, sin decir que es del centro, no hace falta.
Pues yo tuve un conocido, que durante mucho tiempo se hizo pasar por inspector de policía, todos le creímos hasta que un día lo pillamos trabajando de camarero en una taberna. Hay que joderse que bien nos la estuvo pegando. Claro que yo era muy jovencito y pardillo todavía.

Alguién tiene conocimiento de algún proceso de selección próximo.
LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Bueno, aún recuerdo el caso de la funcionaria de la SS que fue procesada por pasar datos al CNI, (acabó vendiéndolos y por eso fue condenada) pero, apostillando el post, parece que no siempre se utilizan los cauces normales (BOA u otros) para acceder a datos necesarios para trabajar.Bidart escribió:Es que todavía hay gente que no se entera que si alguien del centro necesita datos tan delicados, tiene sus cauces y no ponerse a preguntar a agentes de no sé dónde...otra cosa es para informaciones generales...a nivel compañero, pero aun así, sin decir que es del centro, no hace falta.
SALUDOS.
-
Oraculo
Depende para qué pues igual sí, pero lo normal es que para ese tipo de datos se utilicen los cauces "oficiales".
con la nueva ley sobre los telefonos moviles, el trabajo se simplifica significativamente en muchos casos.
ahora se sabe que mensaje es de quien y a quien va dirigido.
un saludo a todos
ahora se sabe que mensaje es de quien y a quien va dirigido.
un saludo a todos
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
Parece que el CNI está teniendo problemas económicos y por el momento congela las nuevas dependencias en el Cuartel de El Pardo:
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=24525
Yo creo, soy de los que piensa, que la sede central del CNI tiene de las peores ubicaciones posibles, a los ojos de todo el mundo y cercano a numerosas urbanizaciones.
Yo creo, soy de los que piensa, que la sede central del CNI tiene de las peores ubicaciones posibles, a los ojos de todo el mundo y cercano a numerosas urbanizaciones.
Perdón por mi ignorancia...pero...entoces porqué demonios siguen con las obras de la Cuesta de las Perdices!!!???kilo009 escribió:Parece que el CNI está teniendo problemas económicos y por el momento congela las nuevas dependencias en el Cuartel de El Pardo:
Vuelve con tu escudo, o sobre él
-
Oraculo
Tienes razó Kilo, no obstante, esas urbanizaciones están controladas hasta tal punto, que se sabe a que hora desayunan, hacen aguas menores y mayores los que viven en ellas, etc.kilo009 escribió:Parece que el CNI está teniendo problemas económicos y por el momento congela las nuevas dependencias en el Cuartel de El Pardo:
Pero eso no quita para estar de acuerdo con que debería estar en un lugar mejor.