Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por paloalto »

Pues si, la verdad es que yo pensé que le iban a cascar bien, pero en fin las leyes con sus respectivas interpretaciones y ventajas para estos "iluminados", es lo que tienen.
Ahora que los otros dos.............ya les vale!! de buena se han librado, de momento. Me imagino que R.D. les va a llamar a capítulo.
SALUDOS.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Es que todavía hay gente que no se entera que si alguien del centro necesita datos tan delicados, tiene sus cauces y no ponerse a preguntar a agentes de no sé dónde...otra cosa es para informaciones generales...a nivel compañero, pero aun así, sin decir que es del centro, no hace falta.
ET 2123
Confidente
Confidente

Mensaje por ET 2123 »

Pues yo tuve un conocido, que durante mucho tiempo se hizo pasar por inspector de policía, todos le creímos hasta que un día lo pillamos trabajando de camarero en una taberna. Hay que joderse que bien nos la estuvo pegando. Claro que yo era muy jovencito y pardillo todavía. :oops: :lol: :lol:
leonidas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por leonidas »

Alguién tiene conocimiento de algún proceso de selección próximo.
LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

Bidart escribió:Es que todavía hay gente que no se entera que si alguien del centro necesita datos tan delicados, tiene sus cauces y no ponerse a preguntar a agentes de no sé dónde...otra cosa es para informaciones generales...a nivel compañero, pero aun así, sin decir que es del centro, no hace falta.
Bueno, aún recuerdo el caso de la funcionaria de la SS que fue procesada por pasar datos al CNI, (acabó vendiéndolos y por eso fue condenada) pero, apostillando el post, parece que no siempre se utilizan los cauces normales (BOA u otros) para acceder a datos necesarios para trabajar.
SALUDOS.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Depende para qué pues igual sí, pero lo normal es que para ese tipo de datos se utilicen los cauces "oficiales".
hidden
Curioso
Curioso

Mensaje por hidden »

con la nueva ley sobre los telefonos moviles, el trabajo se simplifica significativamente en muchos casos.
ahora se sabe que mensaje es de quien y a quien va dirigido.
un saludo a todos :twisted:
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Parece que el CNI está teniendo problemas económicos y por el momento congela las nuevas dependencias en el Cuartel de El Pardo:

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=24525

Yo creo, soy de los que piensa, que la sede central del CNI tiene de las peores ubicaciones posibles, a los ojos de todo el mundo y cercano a numerosas urbanizaciones.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
patty
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por patty »

kilo009 escribió:Parece que el CNI está teniendo problemas económicos y por el momento congela las nuevas dependencias en el Cuartel de El Pardo:

Yo creo, soy de los que piensa, que la sede central del CNI tiene de las peores ubicaciones posibles, a los ojos de todo el mundo y cercano a numerosas urbanizaciones.
Perdón por mi ignorancia...pero...entoces porqué demonios siguen con las obras de la Cuesta de las Perdices!!!??? :roll:
Vuelve con tu escudo, o sobre él
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

kilo009 escribió:Parece que el CNI está teniendo problemas económicos y por el momento congela las nuevas dependencias en el Cuartel de El Pardo:

Tienes razó Kilo, no obstante, esas urbanizaciones están controladas hasta tal punto, que se sabe a que hora desayunan, hacen aguas menores y mayores los que viven en ellas, etc.

Pero eso no quita para estar de acuerdo con que debería estar en un lugar mejor.
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”