Presentaciones
Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
Re: Presentaciones
Si prefieres a las mujeres deberías cambiar de avatar, ese es Stewie Griffin bailando en un club gay... jajajaja 

Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
De hecho no me queda claro que Stewee no vaya a ser gay de mayor.
jaja...buenoLoopster escribió:Si prefieres a las mujeres deberías cambiar de avatar, ese es Stewie Griffin bailando en un club gay... jajajaja

http://www.elpais.com/articulo/gente/Ho ... uage_1/Tes
a continuación del tema, es extraño y me indigna pero Ricky Martin oficialmente proclamó su homosexualidad...
a continuación del tema, es extraño y me indigna pero Ricky Martin oficialmente proclamó su homosexualidad...

Y el problema de que declare que es homosexual es.....?weoncito escribió:http://www.elpais.com/articulo/gente/Ho ... uage_1/Tes
-
- Administrador
- Contactar:
Yo tampoco veo ningún tipo de problema, que me lo expliquen.
bueno, a mi juicio, el hombre y la mujer fueron creados para un propósito claro y transgredir esta orden me parece amenazante a la raza humana. Si él lo hubiera pronunciado en su entorno, no habría habido ningún problema salvo decepcionar a sus parientes. Pero él lo hizo via publica, propagando la idea chunga. es lo mismo que, digamos, difundir el islamismo radical o fascismo mediante la tv. A propósito, una pregunta a los sabios de este foro: ¿a los homosexuales les está cerrada (claramente o via tácita al pasar varios tests de psicología) la entrada, digamos, en el CNI?? y si es asi, ¿por qué?
Yo hago otra pregunta. La explicación del hombre y la mujer que fueron creados y tal, es la típica de la iglesia (a la cual respeto), pero, a los homosexuales les está cerrada (claramente o via tácita al pasar varios tests de psicología) la entrada a la iglesia?
Se va el hilo..igual hay que abir un tema tipo sexualidad en el trabajo o algo parecido...
Se va el hilo..igual hay que abir un tema tipo sexualidad en el trabajo o algo parecido...

Hola Bidart un saludo, disculpas de antemano por entrometerme en este pequeño debate, mi pregunta con todos los respetos es al señor/señora weoncito:
¿qué o quién ha dicho que el hombre y la mujer fueron creados para un proposito claro?
¿dondé ve usted una amenaza para la raza humana?
Para finalizar te doy la razón Bidart se ha ido el hilo
¿qué o quién ha dicho que el hombre y la mujer fueron creados para un proposito claro?
¿dondé ve usted una amenaza para la raza humana?
Para finalizar te doy la razón Bidart se ha ido el hilo

soy masculino, por lo tanto señor
...
1) esto nos dice la sabiduria, conveniencia y el sentido común, y también varios sabios que reprochaban y reprochan todo tipo de homosexualidad como algo contrario a la normalidad sexual.
2) uuf, ¡es claro! si dos hombres en vez de hacer algo (
) con las mujeres van a hacerlo entre sí
, entonces ¿de dónde aparecerán los niños?
Y más alla, si muchos de Ustedes protegen a los homosexuales, entonces ¿debo comprender que Ustedes también defienden a los pederastas, pedófilos y violadores? ¿por qué no? asi es su naturaleza, sus apetecias sexuales...¿no es asi? ¡y que sigan haciendo sus actos ascerosos! ¿Su logica es asi?

1) esto nos dice la sabiduria, conveniencia y el sentido común, y también varios sabios que reprochaban y reprochan todo tipo de homosexualidad como algo contrario a la normalidad sexual.
2) uuf, ¡es claro! si dos hombres en vez de hacer algo (

Y más alla, si muchos de Ustedes protegen a los homosexuales, entonces ¿debo comprender que Ustedes también defienden a los pederastas, pedófilos y violadores? ¿por qué no? asi es su naturaleza, sus apetecias sexuales...¿no es asi? ¡y que sigan haciendo sus actos ascerosos! ¿Su logica es asi?

Última edición por weoncito el 02 Abr 2010 12:12, editado 1 vez en total.