PMC Españolas
Re: PMC Españolas
Lopps, no estoy hablando de aprender, sino de practicar. Imagina que has sido sniper en el MOE y te vas del ejercito. Te apuntas a un club, te compras un sako TRG y pones la munición de tu bolsillo. Se trata de mantener la aptitud, no de aprender desde 0. Y no estoy hablando de hacerlo para ponerlo en el CV ni para trabajar en ningun sitio, simplemente digo que si quieres tirar con arma larga, hay opciones de hacerlo.
quote]PERICO escribió:Lo de la formación en OEs...ya debes saberlo por tu entorno, pero el 90% del tiempo es pateo y puteo, y no solo durante la instrucción básica. En mi unidad seguiamos yendo a la piscina y llevándonos ostias al año de entrar.
El resultado? que te de todo igual. Eso es lo que la empresa valora, que aguantes.
Siendo así, nos ahorramos tiempo si la condición física se la saca uno fuera de los cursos especificos de formación especializada y vamos al grano a la hora de ofrecer dichos modulos formativos para que el personal comprueba que su dinero esta bien invertido
Efectivamente, por eso hay que formarse, porque no todo consiste en aguantar como un titán... haya que tener ese plus de valor añadido...blackjack escribió:Hombre digo que yo que valorará algo más que patear y llevarse hostias.
Topografía, comunicaciones, humint, conocimientos médicos, idiomas, experiencia en asistencia militar, etc...
Hombre digo que yo que valorará algo más que patear y llevarse hostias.![]()
Topografía, comunicaciones, humint, conocimientos médicos, idiomas, experiencia en asistencia militar, etc...
efectivamente perico, ahora lo has arreglado, eso es lo minimo que hay que exigir a cualquiera para empezar, totalmente de acuerdo, y llegado a este punto, y como ya conoceis mi defensa a ultranza de que es posible entrar en una PMC vengas del sector privado o vengas de ser un ex-lo que os de la gana, tengo el enorme placer de cumplir con la promersa que os hice en Diciembre y ya es una realidad mi proyecto: YA TENEMOS UN MEGA CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DISPONIBLE, donde vamos a seguir insistiendo en la fórmula de : entrena hasta tener el nivel que te pidan en la PMC a la que quieras entrar...y si finalmente no lo consigues, estudiamos que formes parte de la vamos a crear entre los mejores que formemos esta nueva familia. Esto es posible gracias a un enorme trabajo desplegado con mucho esfuerzo e ilusión, donde solo hemos encontrado tropezones y poco ayuda, pero a la vista de las sorpresas que veran la luz este año, nosotros no nos vamos a quedar atras, y estamos encantados de formar parte de las opciones disponibles, un mercado donde haya competencia será siempre beneficioso para el trabajador y para el cliente, asi que vamos a por todas. El proyecto se basa en dos areas que potenciaremos al maximo:PERICO escribió:Black, pues si que hay mas cosas jajaja, pero lo mas importante en mi opinion es la actitud
- formación muy especializada, con proyectos cuya finalidad es la de formar contratistas, asi de claro, unos por su experiencia podrán hacerlo mas rápido que otros, pero no se discrimina a nadie en formación siempre que superén las pruebas de admisión basadas en las indicaciones que recibimos de una PMC de la que surgió la idea de hacer todo esto, y tranquilos, que estoy negociando para que a partir de Marzo os pueda hacer publico sus datos, como esto queda escrito, no os preocupeis que todos sabreis quiene está detras, pero vamos a dar caña de una vez y dando la cara, que aqui llevamos mucho tiempo en la sombra esperando que se den las condiciones en España necesarias para todo esto, y el momento está llegando.
- preparación de equipos de alta disponibilidad para cumplir contratos, bien directamente o a traves de UTE
Ir haciendo boca estas son nuestras nuevas instalaciones en Madrid:
Las Instalaciones del Centro ocupan una superficie de 45.000 m2 de los cuales 7.500 m 2 son construidos y donde se ha respetado el entorno natural que le rodea. Centro de Formación de profesionales especializado en el sector de la seguridad y equipado con los últimos avances metodológicos.
Cuenta con las siguientes instalaciones para facilitar a los alumnos las mayores comodidades para realizar su plan de formación
- Un aparcamiento de 2000 m2
- Dos Galerías de Tiro de 24 puestos cada una y 25 m de longitud.
- Una Galería de Tiro Neumático de 10 puestos y 10 m de longitud.
- Una Galería de Tiro Policial
- Cinco Aulas de 60 m2 con ventilación y luz natural, en donde se imparten las clases teóricas y de las cuales, una está informatizada con un ordenador por alumno y otra equipada con equipo de audiovisual para fortalecer y facilitar el conocimiento de las diferentes materias
-Un gimnasio de 300 m2 equipado con los aparatos de última generación
-Una sala de profesores de 18 m2.
Contamos con los mejores profesionales para cada asignatura después de una exhaustiva selección curricular. En la sala de profesores se darán tutorías para el control personalizado del alumno.
-La Biblioteca de 55 m cuenta con los libros y publicaciones necesarios para apoyar a los libros de texto que necesitan los estudiantes para ampliar sus conocimientos.
-Dos cámaras acorazadas de 25 y 14 m2 respectivamente en donde se encuentra la armería, en estas salas se venderán armas y municiones de los mayores distribuidores internacionales.
-despachos generales + Una Sala de juntas de 26 m2.
-Una sala de asistencia sanitaria permanente de 18 m2
- Disponemos de un ATS en todo momento y servicio de ambulancia para emergencias en el mismo centro para una correcta atención en caso de accidente
-Un Vestuario de Señoras de 72 m2, totalmente equipado
-Un Vestuario de caballeros de 140 m2, totalmente equipado
-Circuito de practicas de conducción de seguridad+tiro dinamico+ convoys +4x4,etc
-Una zona de prácticas contra incendios, zona de outdor para combate rural, asato de edificios, tecnicas de emboscadas, etc.
-Una Estación Depuradora.
Aparte de estas Instalaciones dedicadas a la Formación y Reciclaje de Seguridad, tenemos las siguientes zonas de esparcimiento:
- Un Bar-autoservicio de 215 m2 para alumnos, con una afluencia diaria de 350 personas, totalmente equipado para satisfacer las demandas que puedan presentarse.
-Un Restaurante de 250 m2, para el público en general y visitantes. Está equipado tanto en materiales como en servicio, con una exigencia y exclusividad, para ofrecerlo a nuestros clientes.
-Una Residencia de Estudiantes de 1.200 m2, compuesta de 50 habitaciones con baño de 20 m2, Bar-cafetería y Sala de ocio. Esta residencia está pensada para los alumnos y profesores que necesiten desplazarse de sus ciudades para realizar alguno de los Cursos que ofrecemos, entre los que destacamos:
nuestros entrenamientos de alto nivel se dividen en dos partes y asi todos los ejercicios de tactical fire arms se realizan en un pais de la UE en la segunda parte de cada curso, donde damos desde un un curso básico (pero que ya es la ostia comparado con lo que hay en españa-700 cartuchos por persona-) al superior de arma larga de combate, con certificado de reconocimiento internacional, algo fundamental para quien quiera entrar de contratista en cualquier parte. Asi pues, empezamos el año 2010 con los tres cursos siguientes:
1*)curso operativo avanzado de seguridad maritima en zonas de alto riesgo: HMEFP (hostile maritime enviroment force protection)
2*)curso operativo avanzado de seguridad terrestre en zonas de alto riesgo: HECPO ( hostile enviromet close protection)
3*)curso superior de proteccion internacional: IHRCPO (International high risk close protection officer)
los dos primeros son de duración 5 + 3 (dias), es decir la primera parte en España(que ya incluye un primer nivel de ejercicio de arma larga pero limitado a unos 150 cartuchos) y la segunda (modulo avanzado de tactical fire arms, homologado y reconocido en la UE, con 700 cartuchos garantizados de arma larga entre varios tipos de ultima generación mas comunes en las PMC (M4-AR15,etc..) en un pais de la UE. Ademas,una simulación real que hará superior la capacidad tactica y operativa de aquellos que lo cursen(blancos dinamicos, edificios, vehiculos, una miniciudad hostil, algo genial de verdad.
Bueno, yo ya vengo avisando desde al año pasado, mi proyecto os va a sonar a todos hasta en la sopa, y espero conseguir toda una primera legión de verdaderos profesionales , que vengan de donde vengan, todos son bienvenidos en la familia y entre todos ser un equipo PMC que empiece a ser conocido en este mercado y ademas, todos made in spain, que verdad nos lo merecemos.
AH, se me olvidaba, estamos negociando también estar en el Sicur, asi que os atenderé alli personalmente y todo eso.
P.D: por cierto, que me lo preguntais muchos, que si, que yo también fuí militar profesional de nuestro glorioso ejercito y hoy día soy sargento reservista de la armada (infantería de marina, TEAR). Saludos a todos, y atentos que tengo mas novedades para Marzo muy muy gordas...algo de un acuerdo de delegación en España de una GRAN PMC ARCHIFAMOSA que tendrá a su disposición los CV de los nuestros, ¿que menos no?- business is business, para eso es una PMC, fundamentalmente.
Pues no te creas que algunos no lo intentamos por esa vía, pero el reclutador nos dijo que no interesaban mayores de 29Si es que más fácil conseguir la Carta Verde, alistarse en los Marines y buscar curro en una PMC cuatro años después

Me referia a la actitud que se tiene despues de un año pasando miserias.
No entiendo que seas sargento reservista en el TEAR y que hace unos posts hablaras de "infantitos" y "rambos", la verdad. Si andas cerca de los de la UOE ya sabrás de que va el tema...
No entiendo que seas sargento reservista en el TEAR y que hace unos posts hablaras de "infantitos" y "rambos", la verdad. Si andas cerca de los de la UOE ya sabrás de que va el tema...
Pues si que parece un centro interesante con esas instalaciones.
Esperaremos novedades.
Pero de momento lanzo algunas preguntas a ver que obtengo.
¿Cual es la asociación internacional que firma el certificado de uso de armas?
¿El curso de seguridad marítima dónde realiza las prácticas acuáticas?
¿En una segunda localización costera o en alguno de los pantanos próximos?
¿Qué PMC archifamosa está interesada?
Esperaremos novedades.
La verdad que pinta muy bien ese proyecto de formación .
Kapy-ranger , ¿ Podrias ampliarnos algo mas sobre ello ?.
Gracias .
Kapy-ranger , ¿ Podrias ampliarnos algo mas sobre ello ?.
Gracias .
Última edición por abuelo el 23 Ene 2010 21:40, editado 1 vez en total.
F.Y.R.S http://fyrs.net/ ¿Informacion subliminal? 8)kapy escribió:Instalaciones dedicadas a la Formación y Reciclaje de Seguridad
Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Voltaire.
Voltaire.
Ya os cuento yo "algo":
Formación y reciclaje en seguridad, año de fundación 2002, cif A83354944 telf 918510300, Carretera de madrid a navacerrada km 45, Alpedrete Madrid 28430.
Ventas declaradas 435.207,6 €.
Número de empleados 9.
Presidente: GUILLERMO ORTEGA ALONSO
El señor Alonso participa en estas otras empresas:
Automoción y bricolaje del campo de gibraltar SL.
Agetro sociedad de asesoramiento SL.
Patrimonio municipal de majadahonda SA.
Mercado puerta de toledo SA.
Es consejero de Formación y reciclaje en seguridad desde el 16 de Julio de 2009, apoderado mancomunado desde la misma fecha, y presidente desde la misma fecha tambien.
Pero esto no es lo mas interesante:
GUILLERMO ORTEGA ALONSO
Se afilió a AP con 14 años. Fue vicesecretario del PP majariego. En mayo de 2001 pasó de concejal a alcalde de Majadahonda sucediendo a Ricardo Romero de Tejada. En febrero pasado dimitió a causa de la división interna provocada por falta de transparencia en las adjudicaciones de concursos municipales y posibles irregularidades en la venta de parcelas publicas, lo que se ha dado en llamar caso Majadahonda. Tras su cese, Ortega refugiado en la Comunidad de Madrid, ha sido colocado en la presidencia del Mercado Puerta de Toledo, empresa autonómica en la que también ha encontrado hueco una hermana de Romero de Tejada.
http://www.elpais.com/articulo/espana/g ... nac_11/Tes
Guillermo Ortega, en su etapa de alcalde de Majadahonda (entre 2001 y 2005), contó como jefa de gabinete con Carmen Rodríguez, esposa de Correa, otra de las investigadas. Ortega aprobó contratos con Special Events, la principal empresa de la trama de corrupción por más de 125.000 euros.
No esta mal...todo por OSINT eh???
Formación y reciclaje en seguridad, año de fundación 2002, cif A83354944 telf 918510300, Carretera de madrid a navacerrada km 45, Alpedrete Madrid 28430.
Ventas declaradas 435.207,6 €.
Número de empleados 9.
Presidente: GUILLERMO ORTEGA ALONSO
El señor Alonso participa en estas otras empresas:
Automoción y bricolaje del campo de gibraltar SL.
Agetro sociedad de asesoramiento SL.
Patrimonio municipal de majadahonda SA.
Mercado puerta de toledo SA.
Es consejero de Formación y reciclaje en seguridad desde el 16 de Julio de 2009, apoderado mancomunado desde la misma fecha, y presidente desde la misma fecha tambien.
Pero esto no es lo mas interesante:
GUILLERMO ORTEGA ALONSO
Se afilió a AP con 14 años. Fue vicesecretario del PP majariego. En mayo de 2001 pasó de concejal a alcalde de Majadahonda sucediendo a Ricardo Romero de Tejada. En febrero pasado dimitió a causa de la división interna provocada por falta de transparencia en las adjudicaciones de concursos municipales y posibles irregularidades en la venta de parcelas publicas, lo que se ha dado en llamar caso Majadahonda. Tras su cese, Ortega refugiado en la Comunidad de Madrid, ha sido colocado en la presidencia del Mercado Puerta de Toledo, empresa autonómica en la que también ha encontrado hueco una hermana de Romero de Tejada.
http://www.elpais.com/articulo/espana/g ... nac_11/Tes
Guillermo Ortega, en su etapa de alcalde de Majadahonda (entre 2001 y 2005), contó como jefa de gabinete con Carmen Rodríguez, esposa de Correa, otra de las investigadas. Ortega aprobó contratos con Special Events, la principal empresa de la trama de corrupción por más de 125.000 euros.
No esta mal...todo por OSINT eh???
¿Y para esto tanto misterio?
yo creí que se trataba de algo nuevo.

a ver, respondo todo pero antes amodo de intro de buen rollito:
- Kue, lo has clavao, entendiste el mensaje entre lineas, algo os tocaba hacer ¿no? jajaja, efectivamante las instalaciones son cojonudas y son las de fyrs.
-periko, muy bien, como se nota la profesión jeje. De todas maneras, quien sea el que pone la pasta para mantener las instalaciones no es relevante, a mi lo que me preocupaba en el proyecto formativo-operativo(que es externo a fyrs, ellos no pintan nada) era disponer de todo lo necesario para que la instrucción/formación y las instalaciones/medios de que se disponga sean de primera, y todo eso esta conseguido. Ahora añadimos a eso el poder hacer lo que siempre hemos querido y no nos ha quedado mas remedio que salir a hacer fuera de España y esto para mi es todo un logro super importante, todos lo podreis comprobar( y algunos de la competencia morir de envidia...). Ah! lo de rambos e infantitos es porque me reia mucho con un post de otro compañero y repetí sus expresiones, pero sin acritud, un poco de humor...
pegar un vistazo: http://www.psdiworld.es/instalaciones.htm
respecto a la pregunta del curso de seguridad maritima: toda la actividad acuatica y el ejercicio final se hacen final se hacen en segunda localización en Barcelona, que junto con toda la instrucción/formación/informes de inteligencia/tactica/force protection,medicina de combate,etc. realizada en dias previos ya es muchisimo mas de lo que ofrece defensa/seguriberica pero de largo. este curso lo podeis consultar aqui, :
http://www.tdpe.net/CURSO%20SSO-TDPE.html
-Para responderte a la ultima pregunta, no hay problema, Armour G. "Me los traigo a casa" porque si no es por el asunto de los buques será por otros asuntos de temas terrestres pero nos vamos a meter en todo lo que salga si o si,con las formulas que se autoricen (UTE o empresa tradicional, contrato directo con ellos en el extranjero, me da lo mismo) y dado que todo el mundo solo veía una PMC en España para hacer este negocio, ¿para que vamos a inventar la rueda?, contacto y colaboro con mis amigos que para eso están y nos ponemos a funcionar: mi mayor orgullo es poder decir que poco a poco, aquellos que den los perfiles tendrán una puerta ahora mas abierta de lo que estaba y sino al tiempo, y de momento, entrenamiento eficaz no les va a faltar, de eso me encargo yo, que para algo soy el que está detras de todo este enorme proyecto y mi pasión es la formación.
-
-Lo primero, es que no vamos a formar a todo el que pretenda apuntarse, es decir, publicaremos unos requisitos directamente a cada persona que haya pasado un primer filtro cuando pidamos los CV(todos actualmente en activo en seguridad privada / FCS /FFAA con minimo de 3 años de servicio.). Estos requisitos que se hacen llegar a los que cumplen este primer filtro incluyen el aviso de sometimiento a pruebas fisicas y de destrezas a realizar el primer día del curso para garantizar el nivel de los grupos y de obligada aprobación (se darán 2 intentos).Si hay No aptos, descontamos unos gastos pero se devuelven el 90 % de los importes abonados del curso, sin problema.Todos los participantes tiene derecho a su certificado de asistencia si terminan los cursos pero para obtener los diplomas de aptos de cada curso, tienen que superar las pruebas de todo el proceso (asistencia total, aprovechamiento eficaz de todos los modulos y superación de los ejercicios finales en todas las materias en media ponderal final de todo), asi establecemos la diferencia entre "comprar un diploma" y ganarse un diploma.
-Ademas de las especializaciones que se cursen se obtienen dos diplomas(aprobando repito) ; el de arma larga con reconocimiento Europeo y el de primeros auxilios internacional por cruz roja.Es un valor añadido a los CV muy interesante. Los que quieran ademas sacar la SIA, tiene precios especiales con un curso para sacar el nivel 3 con armour group directamente mediante un acuerdo que hay con UK, asi que se lo sacan con la empresa contratista, nos pareció buena idea puesto que testean vuestro nivel de ingles y encima ya tendrían a nuestros alumnos en su base de datos a su disposición.
-Por fin largas sesiones de tiro bajo estress (700 cartuchos en 2 dias y medio ) en IPSC /tactical fire arms y lo que sea necesario, con entorno de simulacion realista 100%(automatismos a varios niveles verticales y horizontales, calles enteras con vehiculos, edificios, etc. etc) utilizado hasta ahora solo por una élite y que ahora van a apoyar mi proyecto, ¿recordais eso de que si quieres ser de lo mejor , entrena como los mejores?, pues ese será el lema compañeros...
-el uso de estas instalaciones en Europa forma parte de cada uno de los tres cursos que mencioné y son parte obligatoria para obtener los certificados de aptitud superadas las dos etapas satisfactoriamente, es decir,no se regala nada, hay que aprobar, la parte que se hace en españa y la que se hace en la UE. El precio del curso incluirá el alojamiento y la comida de cada participante en ambos periodos.
-en los entrenamientos en España ya haremos una parte básica "recordatorio" de arma corta y larga con transicion de ambas (150 cartuchos) pero ademas haremos muchas simulaciones con airsoft en exterior, emboscadas, uso de vehiculos, asalto a edificios, evacuaciones,todo lo que se os pueda ocurrir para ir preparando el segundo periodo con menos riesgos (los grupos no se conocen y asi ganan confianza y seguridad)
-los tres cursos resumen la mayor demanda actual de operativos y en eso nos vamos a centrar: contratistas terrestres, maritimos y escoltas/vigilantes ejecutivas/diplomaticas para personas o edificios en zonas de alto riesgo.Ademas, nuestra relación laboral tanto con una gran empresa de seguridad tradicional de la que formo parte (y que pelea por contratos de buques por ejemplo) como con una empresa como es Armour G.
-El poder realizar cursos pensados para preparar seriamente a personal dispuesto a entrar en el mercado de contratistas puesto que la formación/instruccion ha sido supervisada en base a las expectativas de una de las mejores PMC actuales, que valoran positivamente a nuestros alumnos puesto que todos los graduados en cualquiera de estos tres cursos acceden en mejores condiciones a sus procesos selectivos por se parte de su base de datos disponibles.
Enfin, podria seguir y no es lo mas educado para el foro, no es un sitio para vender mi proyecto solo para presentarlo.
De todas maneras, que nadie se confunda, no estamos ofreciendo trabajo a cambio de hacer cursos, sino formación cojonuda para todos (con mas o menos experiencia previa) y posibilidades de mejora de cv( menos estudiar ingles, hacemos de todo) en el caso de intentar la aventura de acudir a las ofertas de las PMC ( y desde luego, nuestra AG si que se va a leer los cv de nuestros alumnos porque les hemos hecho de antemano de selección de personal, ya es un filtro menos a superar, el resto es cosa de cada uno (pero nunca viene mal saber que donde entrenas hay antenitas funcionando en una empresa PMC de primer orden ¿no?-ah! y tenemos compañeros trabajando en contratos actualmente con ellos, lo digo porque nadie va de farol en todo lo que os estoy contando. Mas info por MP, saludos a todo el foro y nos vemos en SICUR, os diré el numero de Stand proximamente.
- Kue, lo has clavao, entendiste el mensaje entre lineas, algo os tocaba hacer ¿no? jajaja, efectivamante las instalaciones son cojonudas y son las de fyrs.
-periko, muy bien, como se nota la profesión jeje. De todas maneras, quien sea el que pone la pasta para mantener las instalaciones no es relevante, a mi lo que me preocupaba en el proyecto formativo-operativo(que es externo a fyrs, ellos no pintan nada) era disponer de todo lo necesario para que la instrucción/formación y las instalaciones/medios de que se disponga sean de primera, y todo eso esta conseguido. Ahora añadimos a eso el poder hacer lo que siempre hemos querido y no nos ha quedado mas remedio que salir a hacer fuera de España y esto para mi es todo un logro super importante, todos lo podreis comprobar( y algunos de la competencia morir de envidia...). Ah! lo de rambos e infantitos es porque me reia mucho con un post de otro compañero y repetí sus expresiones, pero sin acritud, un poco de humor...
pegar un vistazo: http://www.psdiworld.es/instalaciones.htm
respecto a la pregunta sobre los ejercicios y diplomas obtenidos en los ejercicios del segundo periodo que se hacen fuera de España, se obtiene el diploma CITES certificado por la dirección de enseñanza de la policia Francesa, el mismo que realizan algunas unidades especiales de policia españolas...y te aseguro que se dispone de la ultima tecnologia en este tipo de adiestramiento...pregunta a los GEO por ejemplo si conocen el campo a ver que te dicen... Eso si, totalmente restringido a nuestros grupos en el segundo periodo de cada curso de los que os mencioné en el anterior mensaje, formamos contratistas que quede claro porque eso es lo que tiene todo esto que hemos montado de novedad, pero luego sigoblackjack escribió:Pues si que parece un centro interesante con esas instalaciones.
Esperaremos novedades.
respecto a la pregunta del curso de seguridad maritima: toda la actividad acuatica y el ejercicio final se hacen final se hacen en segunda localización en Barcelona, que junto con toda la instrucción/formación/informes de inteligencia/tactica/force protection,medicina de combate,etc. realizada en dias previos ya es muchisimo mas de lo que ofrece defensa/seguriberica pero de largo. este curso lo podeis consultar aqui, :
http://www.tdpe.net/CURSO%20SSO-TDPE.html
-Para responderte a la ultima pregunta, no hay problema, Armour G. "Me los traigo a casa" porque si no es por el asunto de los buques será por otros asuntos de temas terrestres pero nos vamos a meter en todo lo que salga si o si,con las formulas que se autoricen (UTE o empresa tradicional, contrato directo con ellos en el extranjero, me da lo mismo) y dado que todo el mundo solo veía una PMC en España para hacer este negocio, ¿para que vamos a inventar la rueda?, contacto y colaboro con mis amigos que para eso están y nos ponemos a funcionar: mi mayor orgullo es poder decir que poco a poco, aquellos que den los perfiles tendrán una puerta ahora mas abierta de lo que estaba y sino al tiempo, y de momento, entrenamiento eficaz no les va a faltar, de eso me encargo yo, que para algo soy el que está detras de todo este enorme proyecto y mi pasión es la formación.
-
Bueno pues estimado compañero, claro que se trata de algo nuevo, pero hay tantas cosas para explicar que sería enorme escribirtelo todo asi que disculpa que solo exponga algun ejemplo:blackjack escribió:¿Y para esto tanto misterio?yo creí que se trataba de algo nuevo.
-Lo primero, es que no vamos a formar a todo el que pretenda apuntarse, es decir, publicaremos unos requisitos directamente a cada persona que haya pasado un primer filtro cuando pidamos los CV(todos actualmente en activo en seguridad privada / FCS /FFAA con minimo de 3 años de servicio.). Estos requisitos que se hacen llegar a los que cumplen este primer filtro incluyen el aviso de sometimiento a pruebas fisicas y de destrezas a realizar el primer día del curso para garantizar el nivel de los grupos y de obligada aprobación (se darán 2 intentos).Si hay No aptos, descontamos unos gastos pero se devuelven el 90 % de los importes abonados del curso, sin problema.Todos los participantes tiene derecho a su certificado de asistencia si terminan los cursos pero para obtener los diplomas de aptos de cada curso, tienen que superar las pruebas de todo el proceso (asistencia total, aprovechamiento eficaz de todos los modulos y superación de los ejercicios finales en todas las materias en media ponderal final de todo), asi establecemos la diferencia entre "comprar un diploma" y ganarse un diploma.
-Ademas de las especializaciones que se cursen se obtienen dos diplomas(aprobando repito) ; el de arma larga con reconocimiento Europeo y el de primeros auxilios internacional por cruz roja.Es un valor añadido a los CV muy interesante. Los que quieran ademas sacar la SIA, tiene precios especiales con un curso para sacar el nivel 3 con armour group directamente mediante un acuerdo que hay con UK, asi que se lo sacan con la empresa contratista, nos pareció buena idea puesto que testean vuestro nivel de ingles y encima ya tendrían a nuestros alumnos en su base de datos a su disposición.
-Por fin largas sesiones de tiro bajo estress (700 cartuchos en 2 dias y medio ) en IPSC /tactical fire arms y lo que sea necesario, con entorno de simulacion realista 100%(automatismos a varios niveles verticales y horizontales, calles enteras con vehiculos, edificios, etc. etc) utilizado hasta ahora solo por una élite y que ahora van a apoyar mi proyecto, ¿recordais eso de que si quieres ser de lo mejor , entrena como los mejores?, pues ese será el lema compañeros...
-el uso de estas instalaciones en Europa forma parte de cada uno de los tres cursos que mencioné y son parte obligatoria para obtener los certificados de aptitud superadas las dos etapas satisfactoriamente, es decir,no se regala nada, hay que aprobar, la parte que se hace en españa y la que se hace en la UE. El precio del curso incluirá el alojamiento y la comida de cada participante en ambos periodos.
-en los entrenamientos en España ya haremos una parte básica "recordatorio" de arma corta y larga con transicion de ambas (150 cartuchos) pero ademas haremos muchas simulaciones con airsoft en exterior, emboscadas, uso de vehiculos, asalto a edificios, evacuaciones,todo lo que se os pueda ocurrir para ir preparando el segundo periodo con menos riesgos (los grupos no se conocen y asi ganan confianza y seguridad)
-los tres cursos resumen la mayor demanda actual de operativos y en eso nos vamos a centrar: contratistas terrestres, maritimos y escoltas/vigilantes ejecutivas/diplomaticas para personas o edificios en zonas de alto riesgo.Ademas, nuestra relación laboral tanto con una gran empresa de seguridad tradicional de la que formo parte (y que pelea por contratos de buques por ejemplo) como con una empresa como es Armour G.
-El poder realizar cursos pensados para preparar seriamente a personal dispuesto a entrar en el mercado de contratistas puesto que la formación/instruccion ha sido supervisada en base a las expectativas de una de las mejores PMC actuales, que valoran positivamente a nuestros alumnos puesto que todos los graduados en cualquiera de estos tres cursos acceden en mejores condiciones a sus procesos selectivos por se parte de su base de datos disponibles.
Enfin, podria seguir y no es lo mas educado para el foro, no es un sitio para vender mi proyecto solo para presentarlo.
De todas maneras, que nadie se confunda, no estamos ofreciendo trabajo a cambio de hacer cursos, sino formación cojonuda para todos (con mas o menos experiencia previa) y posibilidades de mejora de cv( menos estudiar ingles, hacemos de todo) en el caso de intentar la aventura de acudir a las ofertas de las PMC ( y desde luego, nuestra AG si que se va a leer los cv de nuestros alumnos porque les hemos hecho de antemano de selección de personal, ya es un filtro menos a superar, el resto es cosa de cada uno (pero nunca viene mal saber que donde entrenas hay antenitas funcionando en una empresa PMC de primer orden ¿no?-ah! y tenemos compañeros trabajando en contratos actualmente con ellos, lo digo porque nadie va de farol en todo lo que os estoy contando. Mas info por MP, saludos a todo el foro y nos vemos en SICUR, os diré el numero de Stand proximamente.