Le doy toda la razón al señor nidodeaguilas en lo que comenta, pero voy a ir más alla:weoncito escribió:soy masculino, por lo tanto señor...
1) esto nos dice la sabiduria, conveniencia y el sentido común, y también varios sabios que reprochaban y reprochan todo tipo de homosexualidad como algo contrario a la normalidad sexual.
2) uuf, ¡es claro! si dos hombres en vez de hacer algo () con las mujeres van a hacerlo entre sí
, entonces ¿de dónde aparecerán los niños?
Y más alla, si muchos de Ustedes protegen a los homosexuales, entonces ¿debo comprender que Ustedes también defienden a los pederastas, pedófilos y violadores? ¿por qué no? asi es su naturaleza, sus apetecias sexuales...¿no es asi? ¡y que sigan haciendo sus actos ascerosos! ¿Su logica es asi?
Deduzco o entiendo que usted es un catolico especial por no decir que fanatico que estaria mal visto ya que fanatismo solo existe en el mundo musulman, bueno al lio, he perdido su hilo pues no se a que sabiduria se refiere, pues hay muchas clases de sabiduria, sobre lo que comenta de sentido común tendría que aplicarselo en sus comentarios ya que carecen de el en todos los sentidos, esos sabios ¿quienes son? me gustaria saber sus nombres si no le importa.
Si dos hombres o dos mujeres hacen lo que comenta no creo que impida que aparezcan niños, debe separar el grano de la paja señor woncito ya que todo el monte no es oregano.
Sinceramente sobre su tercer punto no se que decirle pero como ejemplo le dire que da usted la sensacion de ser un frustrado redomado.
Su punto de vista tristemente es uno de los motivo del mal que azota este mundo.
Aunque la moderación me tire de las orejas le dire que no seguire pues no merece la pena perder el tiempo con alguien tan retrogrado e inconciente de lo que dice.
Un saludo y buenas tardes.