UN POCO DE HUMOR

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por sokon »

cbll escribió:estos chinos tienen de tó
:lol: tampoco es ese,, el final... sea hombre, o mujer, no es ese el final. :lol: :lol:
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

sokon escribió:
:lol: tampoco es ese,, el final... sea hombre, o mujer, no es ese el final. :lol: :lol:
Bueno...puede ser un chino también no? Que ahora están en cualquier sitio, donde menos te los esperas...por eso siempre hay que mirar hacia atrás, siempre.
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por sokon »

Si yo, mirar, ya miro... :lol: :lol: :lol:
pero... he de comprar unas gafas de ver... 8) por eso cuando me distraigo con los katas mañaneros me llevo mi fox-terrier lazarillo, me parece que ve más que yo. :lol:
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por sokon »

Un amigo decorador me hacia ver los distintos tonos de rojo: rojo "athletic", rojo ertzaina, rojo "mani", rojo cruz roja, rojo Cruz de San Andrés, rojo yugo-flechas, rojo boina movimiento, rojo selección, rojo restaurante, rojo bar de carretera etc.

Lo mismo para el azul: azul brigadista-miliciano, azul camisa vieja, azul Cornella, azul-grana, azul municipal, azul foro, azul bombero, azul mecanico, azul obrero, azul derechoso, azul bar de carretera, etc.

El tipo me comentó que la ikurriña tenia los colores:blanco pared, verde ventana y rojo geranio.

Y no le faltaba razón. Los colores ya confunden más, que identifican, ¿no?
bueno... lo bueno, es , que los colores son de todos y para todos, lo mismo que nos separa también nos une. :lol:
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pituitaria »

Última edición por pituitaria el 20 Jul 2012 11:21, editado 6 veces en total.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Ya que hablamos de atavismo y chinos, hará cosa de un año, toda la prensa mundial publicó las fotos de una anciana de dicha nacionalidad a la que le habían salido cuernos.
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Hombre Pagano , esa es la diferencia de las culturas , a las ancianas chinas les salen cuernos y lo cuentan en cambio aqui , ni salen de casa.
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pituitaria »

pagano escribió:
Ya que hablamos de atavismo y chinos, hará cosa de un año, toda la prensa mundial publicó las fotos de una anciana de dicha nacionalidad a la que le habían salido cuernos.
http://www.noticiasgrancanaria.com/2010 ... uerno.html
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por sokon »

Que es lo más recomendable para tener buenas elecciones?
:lol: :lol: Tomar mucho ginseng chino!!! :lol: :lol:
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por sokon »

:lol: :lol: Esto sí que es buen humor :lol: :shock:
José Mourinho no estuvo acertado en una acción durante la tangana posterior a la entrada de Marcelo a Cesc, que fue castigada con tarjeta roja al brasileño. El entrenador del Real Madrid se dirigió hacia Tito Vilanova, segundo entrenador del Barça, y le metió un dedo en el ojo, a lo que éste respondió con una colleja. En la rueda de prensa posterior al partido, Mourinho no quiso valorar su gesto e incluso llegó a asegurar que no sabía quién era Tito Vilanova.
Con la colleja que se llevó, que cachondo el Mourinho, el mejor jugador del Barça...en el extranjero creen que es un animador contratado por el Barça. :lol:
ver las imagenes... :lol:
Responder

Volver a “La Cafeteria”