EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Re: Tactical Response

Mensaje por yoyimbo »

Fighring Rifle - TACTICAL RESPONSE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Èste es uno de los cursos que se piden como obligartorio antes de hacer cualquiera de HRCC, por tanto serà uno de lo que haremos el 5 de Junio
All our ignorance brings us closer to death...
kapy-ranger-

Mensaje por kapy-ranger- »

Sin duda, estos de TR son la leche.Gracias por vuestras contestaciones pero no me interpreteis mal, la pregunta tenia "trampa", es decir, queria saber por mi desconocimiento de esta escuela, si detras de TR hay un engranaje o conexión con alguna PMC,por si me preguntan nada mas.A titulo personal acabo de ser papi y no es momento de salir a ZO pero me poneis estas fotos y claro, me dais donde me duele jeje, y estoy con todos vosotros que un curso es eso, un curso y del que lo unico que cabe esperar es una excelente formación y en eso, parece que TR da la talla, visto lo visto.. Ademas, un punto importante es que en toda expedición se cuente con alguien que ya conoce el centro y sus instrucctores y que sabe que se respetan los temarios y actividades, cosa que en medio mundo he podido comprobar en mas de una desgraciada ocasión , es facil que se lo pasen por el forro, asi que animo pues al coordinador de este programa y si se puede,a ver si puedo incluirme en el grupo para esta ocasión, y poder contarlo en estas lineas a la vuelta.
P.D: ya intenté pedir trabajo a los de ASES jajajaj pero no me quieren en sus filas, no les gusta que les den caña y yo no me puedo callar cuando veo alguna injusticia.
un saludo
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

Me revuelvo a repetir yoyimbo pero el reportaje fotografico que nos invitas a compartir es muy bueno e interesante, se agradece.....
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Los únicos cursos que garantizan trabajo son aquellos que la empresa que te ha contratado te obliga a realizar. Todo lo demás es cuestión de valorar calidad de la instrucción, background de los instructores y la escuela [1], la gente con la que vas a entrenar y el networking que puedas sacar de ella [2].

[1] Saber que escuelas o instructores trabajan para PMCs es muy útil, hay PMCs que dan cursos de acceso libre pero a su personal lo forma bien en escuelas privada, bien contratando a instructores para dar cursos de reciclaje en zona. También hay instructores que la mitad del tiempo la pasan entrenando a los instructores de ciertas PMCs de bastante nivel, y la otra mitad llevando sus propias escuelas.

[2] Entrenar con treinta españoles y un único instructor americano... pues como que te vas a relacionar poco a menos que vuelvas luego por tu cuenta y entrenes siendo uno o dos españoles, y una docena de anglos. Y aún así ojo, que no sirve de nada entrenar con diez americanos si cuatro son militares en activo, otros cuatro son de un SWAT de un pueblecito de Alaska y los otros dos son un informático y un panadero... si quieres hacer contactos con contratistas procura ir a una clase donde haya contratistas entrenando o como instructores.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

Loopster escribió:Los únicos cursos que garantizan trabajo son aquellos que la empresa que te ha contratado te obliga a realizar. Todo lo demás es cuestión de valorar calidad de la instrucción, background de los instructores y la escuela [1], la gente con la que vas a entrenar y el networking que puedas sacar de ella [2].

[1] Saber que escuelas o instructores trabajan para PMCs es muy útil, hay PMCs que dan cursos de acceso libre pero a su personal lo forma bien en escuelas privada, bien contratando a instructores para dar cursos de reciclaje en zona. También hay instructores que la mitad del tiempo la pasan entrenando a los instructores de ciertas PMCs de bastante nivel, y la otra mitad llevando sus propias escuelas.

[2] Entrenar con treinta españoles y un único instructor americano... pues como que te vas a relacionar poco a menos que vuelvas luego por tu cuenta y entrenes siendo uno o dos españoles, y una docena de anglos. Y aún así ojo, que no sirve de nada entrenar con diez americanos si cuatro son militares en activo, otros cuatro son de un SWAT de un pueblecito de Alaska y los otros dos son un informático y un panadero... si quieres hacer contactos con contratistas procura ir a una clase donde haya contratistas entrenando o como instructores.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
All our ignorance brings us closer to death...
Charlie
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por Charlie »

Mucho curso en Tactical Response...pero no tengo noticias de que algún español esté trabajando en alguna PMC gracias a sus SUPER-CURSOS :mrgreen:

Menos lobos...caperucita :lol:

Los cursos estarán muy bien...pero no dejan de ser cursos de formación,adiestramiento,instrucción o complementarios...pero caros y al otro lado del "charco"...así que yo los valoro realmente como Escuela de Formación.

Si alguno le sobra dinero, le parece interesante y cree que le pueden enseñar mucho...ADELANTE !!. Pero me parece que de contratarte en alguna PMC,como bien dice Loopster,los únicos cursos válidos que garantizan trabajo son aquellos que la empresa que te ha contratado te OBLIGA a realizar ... así que de trabajo,nada de "ná".

Menudos comerciales más rentables tienen TR con alumnos como yoyimbo :lol: :lol: :lol:
No ser noticia es buena señal
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

kapy-ranger- escribió:A titulo personal acabo de ser papi y no es momento de salir a ZO
Que no es momento? escapa¡¡¡¡¡¡ ahora empiezan las operaciones nocturnas, las marchas forzadas..... no sabes donde te has metido¡¡¡¡¡ :D :D :D

ENHORABUENA¡¡¡¡ un beso a tu peque y a tu pareja¡¡¡¡¡¡

A este si que le han dado trabajo con el curso ¡¡¡¡¡
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

A demás Kapi-ranger pasara el curso de :tortura psicológica sin dormir
desactivación de pañales nbq
conducción 4x4 por ascensores, súper mercados, etc....
negociaciones en casos de conflicto
evasión al bar mas cercano
seducción con el 4x4 en el parque mas lejano de casa
y me paro aquí :lol: :lol: :lol:
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Mi felicitación Kapy, que todo vaya bien.

Un saludo.
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

Felicidades kapy-ranger- ya has ascendido de rango; ahora a luchar con los pañales y demás.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”