PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: PMC Españolas

Mensaje por maxbs »

No estoy muy puesto pero ha llegado a mis oidos que SGSI ha tenido hace poco alguna intervencion en Chile para sacar del terremoto a alguien de una empresa cliente.

Como digo es un rumor sin mas datos.
Solo lo pongo por saber si alguien sabe del tema y me puede corregir
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

maxbs escribió:No estoy muy puesto pero ha llegado a mis oidos que SGSI ha tenido hace poco alguna intervencion en Chile para sacar del terremoto a alguien de una empresa cliente.

Como digo es un rumor sin mas datos.
Solo lo pongo por saber si alguien sabe del tema y me puede corregir
Pues te aseguro que en cuanto a ese tema, yo sólo escuché "silencio radio"...
All our ignorance brings us closer to death...
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

No tengo ni idea, lo unico es este articulo interesante: http://espacioseuropeos.com/?p=2767
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

del artículo:
es una de las principales compañías militares privadas del mercado español
.
tiene gracia, al hablar de PMC y al hablar en plural :mrgreen:

Una empresa no es una página web o una dirección de pago!!!!!!!! eso lo hace cualquier estudiante de la ESO
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Victor se esta moviendo.
Ha creado una comunidad virtual. Apartando dudas sobre el pasado, me parece muy interesante que se empiecen a mover fichas en este mercado. Si, una web la hace cualquier chavalin, pero a mas webs, mas info, hay que cribar, pero mas info es bueno para todos.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

¿Una comunidad virtual? Facebook no la ha creado él...

Aparte, poner fotogramas de películas francesas y decir que son sus hombres realizando un rescate, o fotografías tanto de personal de la BRIPAC en el 95 o la BRIMAR en el 2006 y decir que sale en ambas... pues que quieres que te diga, flaco favor se hace a sí mismo.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Yo no he dicho en ningun sitio que VIctor creara Facebook, he dicho que ha creado una comunidad virtual y no he nombrado a ninguna. Pasito a pasito sin anticiparse ni dar por hechas las cosas que nos imaginamos compañero.

Ademas de esta comunidad que comento, es cierto que estas semanas pasadas, me han llegado invitaciones a participar en facebook con Victor, pero de ese tipo de invitaciones me llegan unas pocas y por desgracia no cobro por cada una de ellas, sino ten por seguro que tendria a alguien que escribiria por mi en este foro y a vosotros os miraria por encima del hombro :mrgreen: mientras me enciendo los puros con billetes violetas. :lol: :lol: :lol:
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Si tienes la oportunidad échale un vistazo a su perfil, creo que si te ha enviado una invitación como amigo entonces deberías poder verlo sin problemas.

Si cobraras por recibir invitaciones ya te estabas currando una cena para unos cuantos :mrgreen:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Loopster escribió:Si cobraras por recibir invitaciones ya te estabas currando una cena para unos cuantos :mrgreen:

Eso tiene facil solucion, ayer termine mi ultima relacion laboral, asi que al menos voy bien de tiempo..... los cigarros de momento me los voy a encender con billetes de bus gastados, no sea que la crisis me afecte de refilon.

Por cierto, he encontrado un camping a cinco minutos del CENTRO de Madrid, justo en la otra punta del CNI (pa que no vengan a molestar que esos tengo entendido que jalan que no veas) con unas parrillas acojonantes, si tu pones las cerillas, yo pongo el vino y las chuletas. (y los billetes de autobus caducados con los que encender el fuego,a ver si alguien me va a tomar la palabra y la jode..... fastidiamos) Imprescindible llevar pantalones tacticos pixel camo.
:wink:
kapy-ranger-

Mensaje por kapy-ranger- »

total que no me aclaro, ¿sgsi es real? ¿están ahora en asuntos varios contrastables? ¿Victor existe? joder, mira que nos gusta hacerlo todo misterioso jejeje
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”