PMC Españolas
Re: PMC Españolas
No estoy muy puesto pero ha llegado a mis oidos que SGSI ha tenido hace poco alguna intervencion en Chile para sacar del terremoto a alguien de una empresa cliente.
Como digo es un rumor sin mas datos.
Solo lo pongo por saber si alguien sabe del tema y me puede corregir
- yoyimbo
- Jefe de Analisis
Pues te aseguro que en cuanto a ese tema, yo sólo escuché "silencio radio"...maxbs escribió:No estoy muy puesto pero ha llegado a mis oidos que SGSI ha tenido hace poco alguna intervencion en Chile para sacar del terremoto a alguien de una empresa cliente.
All our ignorance brings us closer to death...
No tengo ni idea, lo unico es este articulo interesante: http://espacioseuropeos.com/?p=2767
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
-
- Jefe de Operaciones
del artículo:
tiene gracia, al hablar de PMC y al hablar en plural
Una empresa no es una página web o una dirección de pago!!!!!!!! eso lo hace cualquier estudiante de la ESO
.es una de las principales compañías militares privadas del mercado español
tiene gracia, al hablar de PMC y al hablar en plural

Una empresa no es una página web o una dirección de pago!!!!!!!! eso lo hace cualquier estudiante de la ESO
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Victor se esta moviendo.
Ha creado una comunidad virtual. Apartando dudas sobre el pasado, me parece muy interesante que se empiecen a mover fichas en este mercado. Si, una web la hace cualquier chavalin, pero a mas webs, mas info, hay que cribar, pero mas info es bueno para todos.
Ha creado una comunidad virtual. Apartando dudas sobre el pasado, me parece muy interesante que se empiecen a mover fichas en este mercado. Si, una web la hace cualquier chavalin, pero a mas webs, mas info, hay que cribar, pero mas info es bueno para todos.
¿Una comunidad virtual? Facebook no la ha creado él...
Aparte, poner fotogramas de películas francesas y decir que son sus hombres realizando un rescate, o fotografías tanto de personal de la BRIPAC en el 95 o la BRIMAR en el 2006 y decir que sale en ambas... pues que quieres que te diga, flaco favor se hace a sí mismo.
Aparte, poner fotogramas de películas francesas y decir que son sus hombres realizando un rescate, o fotografías tanto de personal de la BRIPAC en el 95 o la BRIMAR en el 2006 y decir que sale en ambas... pues que quieres que te diga, flaco favor se hace a sí mismo.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Yo no he dicho en ningun sitio que VIctor creara Facebook, he dicho que ha creado una comunidad virtual y no he nombrado a ninguna. Pasito a pasito sin anticiparse ni dar por hechas las cosas que nos imaginamos compañero.
Ademas de esta comunidad que comento, es cierto que estas semanas pasadas, me han llegado invitaciones a participar en facebook con Victor, pero de ese tipo de invitaciones me llegan unas pocas y por desgracia no cobro por cada una de ellas, sino ten por seguro que tendria a alguien que escribiria por mi en este foro y a vosotros os miraria por encima del hombro
mientras me enciendo los puros con billetes violetas.

Ademas de esta comunidad que comento, es cierto que estas semanas pasadas, me han llegado invitaciones a participar en facebook con Victor, pero de ese tipo de invitaciones me llegan unas pocas y por desgracia no cobro por cada una de ellas, sino ten por seguro que tendria a alguien que escribiria por mi en este foro y a vosotros os miraria por encima del hombro

Si tienes la oportunidad échale un vistazo a su perfil, creo que si te ha enviado una invitación como amigo entonces deberías poder verlo sin problemas.
Si cobraras por recibir invitaciones ya te estabas currando una cena para unos cuantos
Si cobraras por recibir invitaciones ya te estabas currando una cena para unos cuantos

Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Loopster escribió:Si cobraras por recibir invitaciones ya te estabas currando una cena para unos cuantos
Eso tiene facil solucion, ayer termine mi ultima relacion laboral, asi que al menos voy bien de tiempo..... los cigarros de momento me los voy a encender con billetes de bus gastados, no sea que la crisis me afecte de refilon.
Por cierto, he encontrado un camping a cinco minutos del CENTRO de Madrid, justo en la otra punta del CNI (pa que no vengan a molestar que esos tengo entendido que jalan que no veas) con unas parrillas acojonantes, si tu pones las cerillas, yo pongo el vino y las chuletas. (y los billetes de autobus caducados con los que encender el fuego,a ver si alguien me va a tomar la palabra y la jode..... fastidiamos) Imprescindible llevar pantalones tacticos pixel camo.

total que no me aclaro, ¿sgsi es real? ¿están ahora en asuntos varios contrastables? ¿Victor existe? joder, mira que nos gusta hacerlo todo misterioso jejeje