PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: PMC Españolas

Mensaje por Loopster »

A lo único que te puedo contestar es que Víctor existe.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Victor es una PMC de como se entendian antes las PMC en España. "Yo que tengo un pasado de OE's me muevo y consigo un contrato, en ese momento monto una empresa y entonces ya soy una PMC, pero hasta ese momento con una oficina alquilada por horas en un centro de negocios y una pagina web molona me vale."

Ya diras si he acertado Loopster u otros conocedores del tema.

Hoy una PMC es lo que es y no tiene nada de fantasmada, es una empresa que puede dar garantias y cuenta con un respaldo de personal formado en muy diferentes temas. Aqui no valen las fotos de airsoft en la cubierta de un barco en reparacion (y esto no es por Victor desde luego)

Victor se movio con SGSI mucho en el pasado en ese aspecto, pero no tengo ni la mas minima idea de a donde consiguio llegar en nignuno de sus negocios. En un post anterior comentaba de algo que me llego de Chile cuando el terremoto. Un tema por cierto que sin quitarle merito, creo que es mas sencillo de organizar que ninguna caceria aunque no por ello sencillo.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Pues a mí no me vale, especialmente si IPOA le escribe exigiendo que quite el logo de su organización porque no está adscrito a ella, especialmente si cuelga fotos de otros contratistas y dice que es él, y así podemos seguir con lo que quieras.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Es que si tu empresa esta en una oficina alquilada por horas (siempre ha sido un ejemplo pues desconozco el tema concreto de Victor) es dificil que el IPOA o cualquier otra organizacion te contacte de una u otra manera. Como te digo es la forma antigua de operar, me suena el tema de la oficina por horas a alguien que acabo contrando con un "pseudocontratista" el rescate de una hija secuestrada por su padre en Irak...... acabo fundiendose las pelas de la clienta sin conseguir el objetivo..... este señor tenia su sede en un edificio de negocios y un despacho alquilado por horas. Lo que desconzco es quien le diseñaria la web ;-)
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pituitaria »

maxbs escribió:Victor es una PMC de como se entendian antes las PMC en España. "Yo que tengo un pasado de OE's me muevo y consigo un contrato, en ese momento monto una empresa y entonces ya soy una PMC, pero hasta ese momento con una oficina alquilada por horas en un centro de negocios y una pagina web molona me vale."

Ya diras si he acertado Loopster u otros conocedores del tema.

Hoy una PMC es lo que es y no tiene nada de fantasmada, es una empresa que puede dar garantias y cuenta con un respaldo de personal formado en muy diferentes temas. Aqui no valen las fotos de airsoft en la cubierta de un barco en reparacion (y esto no es por Victor desde luego)

Victor se movio con SGSI mucho en el pasado en ese aspecto, pero no tengo ni la mas minima idea de a donde consiguio llegar en nignuno de sus negocios. En un post anterior comentaba de algo que me llego de Chile cuando el terremoto. Un tema por cierto que sin quitarle merito, creo que es mas sencillo de organizar que ninguna caceria aunque no por ello sencillo.
Es que si tu empresa esta en una oficina alquilada por horas (siempre ha sido un ejemplo pues desconozco el tema concreto de Victor) es dificil que el IPOA o cualquier otra organizacion te contacte de una u otra manera. Como te digo es la forma antigua de operar, me suena el tema de la oficina por horas a alguien que acabo contrando con un "pseudocontratista" el rescate de una hija secuestrada por su padre en Irak...... acabo fundiendose las pelas de la clienta sin conseguir el objetivo..... este señor tenia su sede en un edificio de negocios y un despacho alquilado por horas. Lo que desconzco es quien le diseñaria la web

Que bueno... Buenisimo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
B2
Colaborador
Colaborador

Mensaje por B2 »

Buenas

Alguien sabe de donde ha salido esta gente ? :?

SSO GROUP

http://ssogroup.es/
¨ Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones ¨
tizuuu
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon

Mensaje por tizuuu »

i dont know jajaja
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Con el nombre de special security operations group no hay ninguna empresa en el registro mercantil español. El que se supone que es "director", EDITADO, aparece como administrador único de EDITADO y sede en Guipúzcoa. Esta empresa tiene incidencias con Hacienda:

http://www.derecho.com/l/bop-guipuzcoa/ ... 1-06-2009/

Otra web de intermediarios o de PMCs que solo dan "formación": el curso de OEs en 4 dias...

Se ruega que no se publiquen datos personales de caracter privado de otros foristas o terceros. De forma que quede claro para todos, no publiquen datos como Nombre y Apellidos, DNI/CIF o TIP de otros foristas a menos que se identifiquen en un artículo o noticia donde sea entrevistado, reportaje, o similar.
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Ey, yo conozco a alguien que sale en las fotos de esa web... :mrgreen:
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

Páginas atrás hay baste información de SSO GROUP y sus proyectos, aunque la web reune bastantes similares con otras...
Recomendaría "retocar" algunos párrafos, que pueder dar a confusión: :mrgreen: :mrgreen:
¿Necesita un servicio profesional que se ocupe de sus necesidades de forma rápida, eficaz, personal y discreta?
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”