PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
kapy-ranger-

Re: PMC Españolas

Mensaje por kapy-ranger- »

hola, como todos sabeis soy uno de los responsables del proyecto materializado en el lanzamiento de SSO GROUP. Por alusiones:
- Tarraco218: efectivamente, siempre hay que revisar textos para evitar confusiones, el parrafo que mencionas ha sido suprimido.
- Perico: estuvimos presentando SSO Group nada menos que en SICUR 2010 (lo digo porque no veas la pasta que cuesta estar alli y la selección que hay que pasar para tener ubicado un stand en un buen sitio, tuvimos la suerte de ser invitados y no perdimos la oportunidad ...). Lo bueno de las ferias es el contacto personal y el poder dar la cara, lo malo : no disponer de suficiente tiempo para atender a todos como se merecen, pero la cantidad de networking que se generó vale la pena.
Asuntos varios: el anterior registro mercantil de la marca: OIASSO asesores SL no tiene ninguna incidencia pendiente con hacienda ni en ningún otro sitio, dicha sociedad fué liquidada y dada de baja en el registro hace 3 años. Nuestro asesor fiscal esta revisando la información que mencionas (que se refiere al ejercicio 2007) pero posiblemente, al igual que sucede con el ASNEF, tengamos que reclamar se retire dicho asiento y NO EXISTEN NINGUNA OTRA CLASE DE INCIDENCIAS CON HACIENDA ya que no hubo ejercicios fiscales posteriores a dicha fecha imputables a dicha sociedad.
Respecto a SSO Group, se ha puesto en marcha en Mayo de 2010 a titulo "informativo", para el mercado de España somos "solo" una consultora de seguridad unicamente (pendiente de registro,etc) e impartimos planes formativos, y para temas internacionales somos "brokers" en el negocio de la PMC ( o sea: investigamos mercados, buscamos clientes y si hay contratos con suficiente "peso" constituimos empresa o sino, subcontratamos). Todo gran proyecto empieza con los primeros pasos y en eso estamos(hemos peleado por contratos en seguridad maritima, hemos presentado documentacion para crear y homologar unas nuevas especialidades en seguridad privada,mantenemos contactos con defensa para impulsar las PMC en nuestras misiones internacinales), y la verdad, ni tenemos prisa "ni vendemos ninguna moto", el que quiera saber mas de SSO Group y sus interantes, que no dude en contactarnos.Un saludo
B2
Colaborador
Colaborador

Mensaje por B2 »

Buenas

Kapy Ranger

Mencionas "misiones internacionales" de SSO, eso quieres decir que SSO está operando fuera del territorio Español ?, quizas incluso fuera de Europa ?, puedes darnos más detalles ?

...
¨ Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones ¨
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Si, ultimamente estoy conociendo a muchos "brokers" de esos. Lo curioso es que luego ellos dicen que "son" una PMC. Y me imagino que saldrán muchos mas en tiempos venideros...
B2
Colaborador
Colaborador

Mensaje por B2 »

PERICO escribió:Si, ultimamente estoy conociendo a muchos "brokers" de esos. Lo curioso es que luego ellos dicen que "son" una PMC. Y me imagino que saldrán muchos mas en tiempos venideros...
PERICO

Totalmente de acuerdo contigo, se ha llegado a ver en este país hasta un "aceitunero" intentando incursionar en este negocio ... :roll:
¨ Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones ¨
kapy-ranger-

B2, SSO opera en el mercado internacional de la forma que ya hemos descrito y que es identica a las que utilizan otras PMC que todos conoceis en este foro: a peticion de una empresa extranjera con contrato en vigor,nos encargamos de aquello para lo que se nos subcontrate: seleccion de personal, formación, coordinacion de despliegue, logistica, etc.
SSO posee acreditaciones y referencias a disposición los clientes de instituciones, empresas y particulares a nivel nacional e internacional que lo certifican, ademas contamos con oficinas colaboradoras en buena parte de la geografia mundial: Macedonia, Marruecos, Libano, Kuwait, Israel, Haiti, Irak, Indonesia, Inglaterra, Francia, Albania, Ecuador, Angola, USA, Brasil, Afganistán, Colombia, Emiratos Arabes...donde los departamentos de consultoria de seguridad especializada estudian los proyectos en los que nos interesamos o para los que nos invitan a participar/concursar.

De todas maneras, nosotros no nos autodenominamos una PMC española, sencillamente porque como tal actividad no nos podemos registrar en nuestro pais pero nuestros servicios (seguridad especializada) se encuadran de lleno como una parte de las actividades de dicho negocio y es lo que hacemos con los margenes de la legalidad vigente en cada pais: en España solo formación y consultoria y fuera de nuestras fronteras todo lo que se firme en contrato legal por nuestra division juridica. Desde luego que luchamos con los demas compañeros de este sector hasta que llegue el día en que esta actividad economica quede legalmente reconocida y regulada y se pueda decir eso alto y claro en nuestro querido pais: PMC made in Spain, y de momento repito: el que quiera conocernos personalmente solo tiene que contactarnos o visitarnos personalmente en nuestras instalaciones de entrenamiento en Francia.Un saludo a todos
B2
Colaborador
Colaborador

Mensaje por B2 »

Kapy ranger

He trabajado en Francia a nivel institucional y a nivel privado mas de 10 años, nunca he tenido conocimiento que una empresa Española tenga instalaciones de entrenamiento en Francia, puedes aclararme donde están situadas esas instalaciones?

Por otra parte, mi AO desde hace unos años es América Latina, donde trabajo a nivel institucional y privado, en que proyectos o con quien estais trabajando en Colombia y Ecuador?

...
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales

Mensaje por yosida »

Hola B2, queria preguntarte ya que estas por Francia si conoces el centro IFS2I CONSULTING; ya que hize un curso con ellos en Moscú, un saludo
kapy-ranger-

yosida, tendrias algun inconveniente para compartir con el foro esa experiencia tuya con los de ifs2 consulting, he tratado de conocer a alguien que asistiera a alguno de sus cursos pero tu eres el primero,¿ serias tan amable? gracias
kapy-ranger-

B2, te he ampliado la informacion solicitado en MP. Gracias por tu interes. Cualquier cosa ya me tienes localizado.
Ipsen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ipsen »

hola yosida no estaria mal que compartieras tu experiencia con IFS2I,pues por mas que se busque no he encontrado aun nada fiable.

Yo me estuve planteando hacer algun curso con ellos, no se cual harias tu, pero yo estuve mirando el de contractor de 4 semanas.

si no por aqui por mp

Un saludo!
Semper paratus
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”