Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
aldereitor
Aspirante
Aspirante

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por aldereitor »

estoy de acuerdo con blackjack lo primero es saber lo que quieres y una vez eso enfocar tu busqueda y formacion hacia ese fin.
venga unsaludo
justicia
Aspirante
Aspirante

Mensaje por justicia »

Gracias por tu informacion amigo Black, decirte que se que para ser escolta se necesita el titulo de vigilante, pero una pregunta que se necesita para trabajar en sitios de riesgo?? a parte de un par...
Por eso me gusta este foro ya que leo opiniones de amigos que vienen bien para llevar un camino.
Estoy sacandome el idioma arabe por el UNED, aparte llevo años de estudios del tema islamismo radical y de Islam como religión y diferencias de islam e islamismo.

Veo que hay un gran campo de trabajo y lo que no quiero es perder el tiempo dando bandazos.
aldereitor
Aspirante
Aspirante

Mensaje por aldereitor »

a mi opinion hace falta un buen curriculum, tener contactos y mucha suerte,saber idiomas te habre muchas puertas(el ingles es obligatorio).
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Pues hombre, yo te puedo contar lo mismo que me han contado a mi.

Si quieres trabajar en Zonas Hostiles casi seguro que te tienes que ir fuera de España, para conseguir el trabajo me refiero, para trabajar es evidente que tendrás irte a una zona caliente.
Es muy recomendable hablar inglés, por no decir imprescindible.
Tener un buen historial militar/policial.
Hacer cursos específicos, no sólo para aprender si no para darte a conocer, el "networking" es la forma más usual de conseguir un contrato en este mundo. Muchas veces importa más a quién conoces que tu CV.

Si hablas árabe como has comentado es una baza muy buena, así como también se valoran conocimientos médicos serios de emergencias.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

justicia escribió:Buenos dias, me gustaria recibir si hay cursos para personal que empieza a tomarse en serio el tema de la seguridad privada, haber tengo 36 años pero de estudios tengo lo elemental, y estoy cansado de ir de un sitio para otro y quiero dedicarme a lo que siempre me a atraido la seguirdad, no pongo limites ni zonas de trabajo, lo mismo aqui en ester pais o fuera, pero primero quiero formarme bien, he sido federado en tiro con arma corta. Me gustaria ejercer de escolta, protección de personas...ya estuve en la puerta de El Corte Ingles.

Un saludo
Hola justicia, me imagino que ya has comprendido la diferencia entre contractor y vigilante de seguridad y sus especialidades.
Como ahora parece que en España se empieza a abrir el mercado internacional, deveras informarte de que hace falta para el mercado internacional y eso lo puedes consultar en una de las chinchetas de este mismo subforo. Como te dicen por aqui y lo leeras una y mil veces el ingles es imprescindible. Recuerdo haber leido hace unos dias de alguien que posteaba: no es lo mismo pedir un burguerking que un EVASAN mientras te estan disparando y tienes a un compañero herido....

Para trabajar en un atunero de momento parece que no solo no es imprescindible saber idiomas, sino que cuanto menos hables mejor, asi no sacan a nadie en el youtube....

Si quieres ir paso a paso en España sacate el titulo de vigilante, despues las especialidades y la licencia de armas, si eres licenciado, sacate el titulo de director de seguridad.... hay mil opciones pero solo tu deves saber cual es tu camino.
justicia
Aspirante
Aspirante

Mensaje por justicia »

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por hermanoted »

Buenas. Después de haber leído las opiniones de otros foreros respecto al curso de Suiza he de decir que NO ESTOY DE ACUERDO EN SUS CRITICAS RESPECTO DE LO QUE SE HIZO(otra cosa es el tema del alojamiento O LA COMIDA LA QUE RECONOZCO QUE NO ME GUSTO y mira que tengo, o creía tener, el estómago duro).

POr lo demás yo sí que estoy contento con las enseñanzas que se impartieron (a lo mejor soy de los que comentan que tenían un nivel bajo)y saqué unas cuantas cosas en claro. ¿qué podría haber durado más la media de las clases?probablemente, pero las normas eran las que eran y hasta ahí llegaba la cosa.

Yo creo que se está haciendo demasiada sangre al respecto y quizá sea por el dinero del curso: puede que en España sea más barato y todo lo que se quiera...un montón de cosas...Si queremos sacar pegas seguro que se lo sacamos a todo.

Pero bajo mi punto de vista vuelvo a repetir que me gustó lo que allí se trató y creo que el programa que se nos dio no mentía respecto a lo que luego se vio allí.

Un saludo
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

hermanoted escribió:y creo que el programa que se nos dio no mentía respecto a lo que luego se vio allí.

Un saludo
Un buen apunte Hermano Ted, porque a veces tuve la sensación de que casi nadie se había leído el programa.
Pero lo del alojamiento/comida no tiene escusa.
aldereitor
Aspirante
Aspirante

Mensaje por aldereitor »

un saludo hermanoted :wink:
spetznas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por spetznas »

No si al final habra que pedir perdón y además dar las gracias por que nos soplen un montón de pasta y además nos den un nivel de mierda!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: VENGA POR FAVOR!!!!! :? :? :? :?
Cerrado

Volver a “Private Military Companies, PMCs”