Pues dala un besito a Sheila de mi parte.Jose Luis Mansilla escribió:Si , Secrem . Si quieres algun recado para ellos estoy por aqui.
Saludos,
Experiencias en atuneros
Moderadores: Mod. 1, Mod. 5, Mod. 4, Mod. 3, Mod. 2
Re: Experiencias en atuneros
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones
Me imagino que en el puerto no en la Vainee o en Txoco.
jajajajaj
jajajajaj
Jose Luis Mansilla escribió:Me imagino que en el puerto no en la Vainee o en Txoco.
jajajajaj
jajajaja o en la poste!!! jajajaja
tizuuu escribió:maxbs escribió:Y donde ha dicho la empresa eso?tizuuu escribió:así es y según la empresa SE NOS A VENIDO GRANDE LO DE MOZAMBIQUE
De todas maneras, ya sabe a quien recurrir el capitan pescanova no?
Sobre lo de estar a la espera de llamada, tenia entendido que habia gente que segun llegaba a casa, se marchaba a la empresa a pedir de nuevo embarque, pero lo de que no te respeten los dos meses.... supongo que no sera obligatorio el renunciar a tu descanso.
Al menos eso es lo que estan comentando aqui en Zaragoza los que nos han visitado. Por cierto que no se si comente ya en este foro que nos dejaron informacion de cursos de SSO y me quede con las ganas de ver quien lo dejaba¡¡¡¡ De UCG me habria gustado ver a alguien, pero no tienen stand ni representacion... hablar en persona seguro que habria sido muy constructivo.
Bueno, aun queda un dia, mañana es la clausura, asi que si cogeis un AVE....
Pues eso que lo digan a los propios empleados fijate tu....
No es eso lo que pregunto, en realidad lo que pregunto es que donde ha dicho la empresa a sus empleados eso. Logicamente conozco a mas de un empleado y a algun colaborador de la empresa y yo no lo he oido a nadie. No digo que sea mentira lo de que se les quedase grande ni que sea mentira o verdad nada de eso, ni siquiera que si es cierto lo de que la empresa lo ha dicho, eso mas bien me parece indreible por parte de una empresa, de echarse tierra sobre si misma, pero no imposible. Como digo, lo que pregunto es donde lo ha dicho, sospecho que ha sido en un comentario en confianza, en ningun sitio publico. Seguro que tu mismo me lo aclaras.
Pues en el mismo puerto de seychelles los 2 jefes de Proteccion Maritima fueron de barco en barco y al quedar con los comapñeros resulta que dijeron a todos los mismo.
Y estos tios llevan tambien lo de Pescanova?Pues si que aprovechan al personal los de segur!!!
No es de atuneros, pero un pajarito me ha dicho que en vista del resultado obtenido, es muy posible que en breve se amplie el uso de armas de guerra a otros servicios, logicamente no es para la puerta de los carrefour.
La cuestion es que antes de esa supuesta prestacion de servicios con armas de guerra hay un proyecto mucho mas importante y es profesionalizar la seguridad privada, desde la creacion de la LSP la cosa ha decaido mucho por la formacion de la gente que entra ultimamente y si se esta hablando desde hace tiempo de devolver el caracter de agente de la Autoridad durante la prestacion de los servicios, eso puede traer por un lado, una mayor exigencia formativa y por otro una responsabilidad bestial que los vigilantes jurados recordamos, antes tenias que dar la cara ante un juez y escusarte con eso de que "a mi me conto uno que es guardia civil que...." te costaba una señora multa importante y una inhabilitacion temporal mas que segura, eso de ser agente de la Autoridad mola..... pero torrentea y veras.
Asi pues, si otorgan ese caracter de agente de la Autoridad o dan algun tipo de garantia legal para proteger el trabajo de la seguridad privada, unido a unos mejores medios como el cambio de los revolveres por pistolas y de las escopetas por fusile de asalto y como no una formacion mejor (esos reciclajes se deverian hacer en Avila o academias de policia local de vez en cuando)
La cuestion es que antes de esa supuesta prestacion de servicios con armas de guerra hay un proyecto mucho mas importante y es profesionalizar la seguridad privada, desde la creacion de la LSP la cosa ha decaido mucho por la formacion de la gente que entra ultimamente y si se esta hablando desde hace tiempo de devolver el caracter de agente de la Autoridad durante la prestacion de los servicios, eso puede traer por un lado, una mayor exigencia formativa y por otro una responsabilidad bestial que los vigilantes jurados recordamos, antes tenias que dar la cara ante un juez y escusarte con eso de que "a mi me conto uno que es guardia civil que...." te costaba una señora multa importante y una inhabilitacion temporal mas que segura, eso de ser agente de la Autoridad mola..... pero torrentea y veras.
Asi pues, si otorgan ese caracter de agente de la Autoridad o dan algun tipo de garantia legal para proteger el trabajo de la seguridad privada, unido a unos mejores medios como el cambio de los revolveres por pistolas y de las escopetas por fusile de asalto y como no una formacion mejor (esos reciclajes se deverian hacer en Avila o academias de policia local de vez en cuando)
¿Pero te refieres a armas de guerra para trabajar en territorio nacional o fuera de él? Porque lo siento mucho, pero va a ser que fuera se pueden ir olvidando las empresas de seguridad privada y los VS de trabajar como tales, será que no lo han intentado ya...
¿Cuántas veces has oído lo de la embajada en Mozambique? ¿y lo de Haití? ¿y Yemen? ¿y lo de proteger bases en Afganistán y Líbano? ni las embajadas dentro de la UE... llevan algunos 10 años viviendo de prometer lo mismo.
Con el tema de los atuneros ya van bastante de puntillas y tapándose los ojos "para no ver nada", ni te digo cuando entra en juego el que el sitio no sea territorio español. Mete que el coste que está teniendo lo de SegurIbérica al final es superior al de PMCs serias (en serio) y que habría que suministrarles el armamento, munición, buscar donde formarlos, etc, etc, etc... no solo no es posible legalmente, sino que no cuadran los números.
Y ojo al cambio de Gobierno...
¿Cuántas veces has oído lo de la embajada en Mozambique? ¿y lo de Haití? ¿y Yemen? ¿y lo de proteger bases en Afganistán y Líbano? ni las embajadas dentro de la UE... llevan algunos 10 años viviendo de prometer lo mismo.
Con el tema de los atuneros ya van bastante de puntillas y tapándose los ojos "para no ver nada", ni te digo cuando entra en juego el que el sitio no sea territorio español. Mete que el coste que está teniendo lo de SegurIbérica al final es superior al de PMCs serias (en serio) y que habría que suministrarles el armamento, munición, buscar donde formarlos, etc, etc, etc... no solo no es posible legalmente, sino que no cuadran los números.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
¿Que piensas que pasara si hay cambio de gobierno?Loopster escribió:¿Pero te refieres a armas de guerra para trabajar en territorio nacional o fuera de él? Porque lo siento mucho, pero va a ser que fuera se pueden ir olvidando las empresas de seguridad privada y los VS de trabajar como tales, será que no lo han intentado ya...
¿Sera positivo para el sector?