PERICO escribió:¿Quien va a denunciar?¿el VS al que prometen 5000 euros al mes en un pais con un 20% de paro? Ahora mismo el VS al que le llamen de seguribérica hara una FIESTA, aunque se tenga que comprar el fusa de su bolsillo...
PMC Españolas
Re: PMC Españolas
Hola alguien conoce esta empresa, si podeis dar información, gracias
http://www.sxtwo.co.uk/index.php
http://www.sxtwo.co.uk/index.php
Regístrate y consulta en el foro de close protection world, igual encuentras a alguien que les conozca o haya trabajado con ellos.
Quizás alguien se acuerdo, creo que fue ¿Blackjack? quien lo comentó en su día.
¿Qué fue de aquello de la embajada española en Mozambique?
¿Qué fue de aquello de la embajada española en Mozambique?
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Es cierto, ya ni me acordaba de esa movida.
Pues no se como habrá terminado la cosa, pero me da en la nariza que no bien, a ver si me entero de algo.
Pues no se como habrá terminado la cosa, pero me da en la nariza que no bien, a ver si me entero de algo.
Lo pregunto porque hay rumores de al menos dos movidas similares que podrían estar en marcha y no adjudicadas a nadie, por raro que parezca, se ha detectado la necesidad antes de saber a quien darle el contrato.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Hola soy nuevo en el foro de hace poco a oido ablar de los pmc y queria saber si alguien sabe algo sobre Ge2B
ole ole!!! con dos coj...
- yoyimbo
- Jefe de Analisis

rozinos escribió:ole ole!!! con dos coj...
All our ignorance brings us closer to death...
- yoyimbo
- Jefe de Analisis

Apolo escribió:Hola soy nuevo en el foro de hace poco a oido ablar de los pmc y queria saber si alguien sabe algo sobre Ge2B
Que eres nuevo se nota, te voy a dar un consejo antes de que alguien lo haga de una manera menos "sutil"...
LEETE EL PU-- FORO!!!!
Bienvenido al foro, seguro que aprendes mucho.
All our ignorance brings us closer to death...