Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

MANN

Re: Presentaciones

Mensaje por MANN »

Navarro escribió:Bienvenido al foro MANN, esperamos tus post y ante las dudas pregunta.

Un saludo a todo el mundo.
Muchas gracias por tu recibimiento y tendre en cuenta lo de preguntar, gracias amigo y bonita tu tierra dicho sea de paso.
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Atilas, mario_1984, MANN, bienvenidos.

Un saludo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

¡Mi bienvenida a los recientemente incorporados!

Y, como regalo de bienvenida, os paso un enlace a un vídeo de YouTube sobre Business Intelligence realizado por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya)...¿a quién no le interesan mínimamente los temas económicos?

http://www.youtube.com/watch?v=WYVXnJt6glU
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
MANN

Mensaje por MANN »

Bueno no se si es el sitio del foro adecuado pero yo voy a preguntar a ver si me sabeis decir algo al respecto. Soy vigilante de seguridad, con el añadido de escolta privado, este ultimo titulo es el mas reciente. Pues bien, yo era de los que al principio del pasado año me hacia la ilusion " entre comillas lo de ilusion " de poder trabajar de escolta en pais vasco o en algun atunero. El caso es que, ninguna empresa de seguridad se moja ahora mismo en presentar a nadie para la dichosa licencia C de arma corta. Pues bien, alguien sabe, si se puede conseguir de otra forma obvimante siempre que sea legal y aunque cueste algo de dinero, para poder obtener la dichosa licencia, un saludo y gracias por vuestras respuestas.
ronin73es
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

Mensaje por ronin73es »

Muy buenas a todos.Despues de mucho tiempo siguiendo el foro,hoy me he decidido a formar parte de el.Espero aportar lo poco que sepa.Un saludo y buen trabajo en general
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por sokon »

Un saludo y la bienvenida a los últimos llegados al foro.
pepepaz

Mensaje por pepepaz »

Muy buenas a todos y quiero presentarme ante todos y ojala tuviese algo para aportar pero me temo que lo unico que tengo son preguntas ,muchas de ellas ya estan contestadas pues basta con darse una vuelta por el foro y leer .
Gracias por enseñar el camino.
un saludo a todos.
buzo

Mensaje por buzo »

Un par de compañeros me sugirieron registrarme en este foro. Solicito permiso para subir a bordo.
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pcaspeq »

buzo escribió:Un par de compañeros me sugirieron registrarme en este foro. Solicito permiso para subir a bordo.
Vaya amigos tienes tio!!!

Bienvenido :P
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

buzo escribió:Un par de compañeros me sugirieron registrarme en este foro. Solicito permiso para subir a bordo.
Bienvenido a bordo buzo; entra y espero que te sientas cómodo.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Responder

Volver a “La Cafeteria”