EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Tactical Response

Mensaje por PERICO »

¿Serías tan amable de explicarme ese ejercicio en el que dejan caer las pistolas al suelo?
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Se trata de que enfrente de ti hay un morenin con traje de novio y un rpg apuntandote :lol:

Sera la bronca que he tenido hoy en el curro con la policia????? estoy contento pero un rato largo
tizuuu
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon

Mensaje por tizuuu »

Nosotros lo solíamos hacer, tirarlas (el arma cae de cualquier manera) y al segundo de caer teníamos que cogerla municionar y disparar, en X tiempo
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Ahora en serio, creo que deve ser como dice Tizuu, en un cursillito de Almeria haciamos algo asi, tambien parecido a otra de las fotos, la que estan contandole sus problemas de cerca a las situetas, este ultimo en varias versiones, una de ellas en movimiento, y el ultimo al llegar a el.... casi de risa hicimos uno que lel ultimo tiro se le daba en la cabeza. :cry:
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Bueno, pense que se trataba de otra cosa. Pero vamos, que para simular que se te ha caido el arma y tienes que recuperarla no hace falta maltratar asi la pistola :roll:
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

PERICO escribió:no hace falta maltratar asi la pistola :roll:
Yo proteste porque acudi con mi pistola y me quite la camiseta para ponerla debajo y que amortiguara un poco (ademas de no tirarla desde la altura de la nariz claro¡¡¡)
Es dificil tirarla desde dos palmos que que caiga como tu quieres.....
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

Para mi punto de vista debes tirarla al suelo por muchos motivos, además cae sobre la tierra y es un Glock amigos.... como mucho se vera afectado la mira o el alza (uno de los motivos) así sabrás que tienes que cambiar las originales que son de polímetro y ponerle las de metal o titanio, o el agujero que tiene en la parte trasera de la empuñadura, (otro de los motivos) se puede obstruir al tener acceso directo a los sistemas del gatillo y el percutor, para evitarlo se puede comprara un tapón que además lleva dos barritas para el despiece completo del arma.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

¿Que hay muchos motivos para tirar el arma al suelo? bueno, que cada cual haga lo que le parezca...
Todo esto son especulaciones, el que debería aclarar la cuestion es el forero yoyimbo, que imagino que es el de la cara pixelada. Ya que estaba alli, será el mas indicado para hacerlo.
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

"Que cada cual haga lo que le parezca"... no..., según las situaciones que el instructor quiera recrear en un curso permitirá corregir unos puntos muy importantes en el adiestramiento y nada de especulaciones, mi pluma estilográfica se como reacciona en diferentes medios.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

jajaja, pues eso mismo. Lo que he preguntado es el "por qué" de dejar caer la pistola al suelo como una piedra, y precisamente se lo he preguntado al que estaba allí. Lo que suponga alguien que no estaba alli escuchando la explicación del instructor, son eso, especulaciones.
Por cierto, ya me lo podría pedir el mismisimo Massad Ayoob,que yo no tiraría mi pistola al suelo de esa manera, y menos en un curso.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”