AMEN, solo te ha faltado ponerlo en mayusculas y negrita¡¡¡¡¡¡tarraco218 escribió: tampoco hay que olvidar que hay muchos TIPS y empresas de seuridad con todos los permisos en venta desde 60.000 eur.
Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Re: Seguridad Marítima
Ante el aluvión de peticiones de informacion que me solicitais sobre magasegur y sus responsables y consejeros, vamos a decir que es mejor que nos centremos en lo importante, que es el proyecto de colaboracion entre ellos y UCG para empezar ,que ya habrá tiempo de ver como actuan los gestores del asunto mas adelante, porque en Seguriberica también se prometian cosas buenas al principio y mira como han acabado. Tampoco quiero seguir una la linea de critica hacia una persona en concreto del equipo de Magasegur porque alguno dirá que es personal o alguna chorrada de celos o envidia, y tampoco quiero darle publicidad gratis a quien no la merece. MI empresa, (es una de las 4 grandes de España) contactó a traves de mi con UCG y obtuvimos un acuerdo de estudio conjunto de cualquier tema para una posible colaboración con UCG si hay posibilidades de viabilidad dealgun proyecto de seguridad especializada, y lo hablé personalmente con el señor David, asi que no hay nada que envidiar a nadie. Hemos sido los primeros segun documentacion que tenemos sellada por la Policia Nacional en presentar las memoria formativa y los reglamentos para tratar de homologar esta nueva especialidad para seguridad maritima por si alguno no lo sabe en el año 2009, pero lo mejor de todo parece que se os olvidó, que estuvimos luchando a muerte dentro de la operación chanchullo para perder frente a un imposible debido al monopolio de Seguriberica. Sin embargo, en estos momentos, nuestros clientes armadores tienen que tomar decisiones de cara al 2010 y tenemos intención de nuevo de entrar en el negocio, puesto que nuestros contactos quieren comparar opciones, asi que al igual que UCG, tendremos nuestra oferta en la mesa de esos señores.Hay mucho mas trabajo que para 30 señores (no son ni 5 barcos) y ademas nosotros proponemos que esta vez sean varias empresas las que inicien sus servicios a la vez, que nadie se deje seducir por cantos de sirena ni operaciones de marketing, que de eso algunos sabe mucho.Queremos dar un fuerte impulso para dar a los escoltas una nueva especialización que les coloque donde se merecen puesto que sabemos que con preparación suficiente lo harán bien,esa es nuestra ilusión, es nuestro sector y es nuestro trabajo lo que nos jugamos, y hemos preparado este asunto desde el año 2007 por nuestros contactos en el golfo de adén, que nosotros también salimos fuera de España a entrenar y localizar mercado emergente...
-
- Jefe de Operaciones
Mr. Harris , de Hollow Point Protection y algúna que otra empresa está realizando convenios de protección y seguridad de buques directamente con los registros marítimos de buques, especialmente con aquellos que estás deslocalizados en los países de origen y controlados por EEUU y UK especialmente...:
“Lack of protection of merchant ships is exactly why HPPS is
now providing security services to merchant ships worldwide. Vessels travelling in
hostile waters require one on one protection. The seas are much too vast for governments
both foreign and domestic to protect every ship that travels. Let me state for the record
that our agents are not mercenaries! We utilise well trained, highly experienced law
enforcement and military operators.”
“Lack of protection of merchant ships is exactly why HPPS is
now providing security services to merchant ships worldwide. Vessels travelling in
hostile waters require one on one protection. The seas are much too vast for governments
both foreign and domestic to protect every ship that travels. Let me state for the record
that our agents are not mercenaries! We utilise well trained, highly experienced law
enforcement and military operators.”
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Claro, es que en el fondo ya que parece que lo de las subvenciones no va a ser tan facil y los barcos parados pierden dinero, lo que haria que hacer es como ha dicho perico alguna vez, montar el negocio viendo el enfoque legal y puesto que Seichyes es un pais muy bonito, cualquier empresa PMC de la nacionalidad que sea, o cualquier empresa de seguridad tradiconal, aunque se dedique a vender camaras de seguridad, se monta una oficina, pide autorizaciones..... y a currar.
Nadie ha dicho nada de celos ni envidias ni chorradas, si en un tema tenemos puntos comunes bien y si discrepamos en algo pues tambien, creo que mi punto de vista esta argumentado y es respetable como el de cualquiera.
Ya en otro orden de cosas mas interesantes no se cual es tu empresa kapy-ranger pero si sus intenciones son las que dices sera una buena noticia que el mercado se profesionalice y se queden fuera los "piratas" y "vendedores de humo"
Ya en otro orden de cosas mas interesantes no se cual es tu empresa kapy-ranger pero si sus intenciones son las que dices sera una buena noticia que el mercado se profesionalice y se queden fuera los "piratas" y "vendedores de humo"
Editado por el Moderador.
Cuestiones personales por Mensaje Privado.
Un saludo.
La Moderación.
Un saludo.
La Moderación.
Un saludo.
La Moderación.
Un saludo.
La Moderación.
Estimado moderador, me gustaría saber a que se debe esta censura, o que me diga si este no es un foro libre, o al menos para mi. Tan libre como para permitir a alguien difamar a otra persona con nombre y apellidos, a sus familiares, a su trabajo y porque no se tiene derecho a replica.
Si es tan amable espero su publica contestación así como la reposición de mi respuesta.
Gracias,
Si es tan amable espero su publica contestación así como la reposición de mi respuesta.
Gracias,
Un saludo.
La Moderación.
Un saludo.
La Moderación.
Un saludo.
La Moderación.
Un saludo.
La Moderación.