VIDEOTECA

Oraculo

Re: VIDEOTECA

Mensaje por Oraculo »

nidodeaguilas escribió:Bidart, como sabes encontrar buenas imágenes. Simplemente te agrada la Legión , como a mí, o serviste en ella? . Un saludo.
No serví (me hubiera gustado). Y seguramente tendremos la misma opinión de ella.
felipe noguera
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2010 18:17

VIDEOTECA

Mensaje por felipe noguera »

Respetados caballeros, quiero saludarlos, soy nuevo en el grupo sin embargo estoy presto a participar en lo que este a mi alcance, se que el tema es sobre la videoteca, pero trengo conocimiento de un libro llamado el cuarto piso muy interesante, su tematica es sobre las desiciones de estados unidos y cuba, el dilema esta en que existe una pelicula sobre este libro pero no he podido ubicarlo, le pido su colaboracion a esta comunidad si saben algo al respecto, gracias.




CNOCERE UT VINCIRE
anlloge
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 234
Registrado: 08 Sep 2008 18:28

Re: VIDEOTECA

Mensaje por anlloge »

La cuarta entrega de Bourne, "The Bourne legacy" llegará a las pantallas españolas el 17 de agosto de 2012, en EEUU se estrenará el 3 de agosto. Creo que en esta ocasión la novedad es que no está protagonizada por Matt Damon, sino por Jeremy Renner 8"En tierra hostil"), que interpreta a un personaje de la misma división secreta de la CIA que Bourne.
El director y guionista es Tony Gilroy, que fue guionista en la anterior.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: VIDEOTECA

Mensaje por paloalto »

Navegando por Youtube, he podido ver la película "La vida de los otros", hay varios trailers, pero está la película entera sin necesidad de bajarla.
Está basada en la Stasi y ambientada en los años 80.
Saludos.
Responder

Volver a “Documentales y videoteca”