Traductores e intérpretes para el CNI

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
Trujamán
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2016 12:00

Traductores e intérpretes para el CNI

Mensaje por Trujamán »

Buenas a todos:

Hace ya algún tiempo que estoy interesado en el CNI. He estado buscando información y, no sé por qué, pero hasta ahora no me había dado por mirar en foros. Voy a ser claro y conciso: estoy a punto de terminar el grado de Traducción e Interpretación (mis lenguas de trabajo son el inglés, el alemán y el portugués) y me interesaría intentar entrar para el siguiente puesto: 204 - Traductor-Intérprete [Grupo A (Subgrupo A2)].

He leído que ahora lo que más están buscando son informáticos y matemáticos, pero me suena haber leído que también analistas y traductores & intérpretes. ¿Alguien tiene información al respecto? Realmente me interesa mucho el tema de la gestión de los servicios lingüísticos. Es una profesión que cuenta con formación específica de grado desde hace muy pocos años —sobre todo si lo comparamos con titulaciones como medicina o derecho—. He trabajado en la gestión de equipos de traducción y no puedo evitar preguntarme cómo funcionará todo esto en el propio CNI (obviamente no espero que me responda nadie a esto en concreto porque dudo que se sepa, solo quería expresar mis inquietudes :lol: )

¡Gracias de antemano!
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”