El ciclo de la corrupción en España

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4755
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

El ciclo de la corrupción en España

Mensaje por Zigor » 01 Nov 2018 22:05

Se está cerrando un ciclo, ha costado mucho y la batalla ha tenido diversos frentes, y siendo un mal rralmente interno y enquistado, como las mafias más históricas, la mayor pugna se ha librado en el ámbito de la presión y el desconcierto. Son terrenos a veces en los que se confunde al bueno con el malo, en los que el mafioso reclama el respeto que no merece, ostentando su posición de poder.

La orgía de corrupción en este país ha pasado por una "élite" que se pensaba por encima del bien y del mal, y que solicitando los servicios del diablo, no sopesó que la ley podría actuar tanto porque algún día hubiera contestación social contundente contra ellos, profesionales de la seguridad y la justicia a quienes no les temblara el pulso por actuar contra el entorno corrupto de la monarquía o del partido en el poder, y ese diablo enjaulado que supo guardar como pocos las perlas incriminatorias, y que en su tiempo de libertad era el mayor mercenario de las causas patrias, o eso creían, perlas que ahora salen dejando con el culo al aire a los mafiosos del diferido y de los accidentescon los discos duros.

Parece que cuando alguien lo creía todo controlado, gente cuya misión sí es ser la seguridad del estado y no estar politizada, con lo difícil que es ésto en este país, estaba tendiendo las trampas necesarias que solo quien vive en la cuerda de la conducta indistinguible sabe hacer.

Me enorgullece compartir la cualidad del despiste con quienes han sido artífices de dicha labor, va por vosotros con admiración...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

Responder

Volver a “Corrupción y Espionaje Político”