Revuelta

Subforo dedicado a movimientos que alteran el orden público y van en contra del orden cívico o contienen ideologías radicales y no democráticas: Bandas Latinas, Movimientos Antiglobalización, Anarquistas, Antisistemas, Antimilitarismo, Extrema Derecha
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Revuelta

Mensaje por Zigor »

En apariencia bajo la órbita del partido ultranacionalista VOX, aparece hace pocas semanas esta asociación juvenil, vinculada a Plataforma 711, otro formato de juventudes estudiantiles de la ultraderecha en España en faceta ultracatólica.

Parecen estar detrás de los llamamientos a manifestarse ante las sedes del PSOE en contra de la posible amnistía a los investigados y encausados por el proces de 2017 en Cataluña.

Siempre con el respeto a que cualquier colectivo pueda realizar protestas y manifestaciones sin actitudes violentas, el fenómeno del resurgir de la extrema derecha española es motivo de seguimiento en tanto que pretende de hace tiempo establecer vínculos cercanos con estamentos militares y policiales, sugiriendo intervenciones más allá de la Constitución. De hecho, desde esos mismos movimientos se ha notado una repentina desafección con la Corona en el momento en que S.M. el Rey Felipe VI, en cumplimiento de sus atribuciones constitucionales, encargó la presentación a investidura del presidente del gobierno en funciones D.Pedro Sánchez Castejón, del segundo partido más votado en las elecciones Generales, toda vez que el señor D.Alberto Núñez Feijoo, del primer partido más votado, ya había pasado por debate de investidura de manera infructuosa.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “Tribus Urbanas y Grupos Radicales”