Busco un profesor en Madrid que me ayude con la informática

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Kathariana

Busco un profesor en Madrid que me ayude con la informática

Mensaje por Kathariana »

¡Hola a todos!
Os cuento, estoy aprendiendo por mi cuenta todo el tema de buscar info en la red y sobre cómo proteger bien el pc. La verdad que es un mundillo apasionante pero también tiene su miga y se hace difícil al principio. Los vídeos que veo por internet ayudan algo, pero sinceramente prefiero tener a alguien al lado que me lo explique todo bien claro. Como vivo por Madrid, ando buscando un profesor particular porque creo que se aprende mucho mejor practicando con ejemplos reales y con un experto que controle de verdad, en vez de estar ahí solo frente a la pantalla. He estado mirando algunos perfiles de profesores particulares Superprof.es para ver si encuentro algo por la zona, pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Conocéis a algún experto en seguridad informática en Madrid que dé clases? Si me podéis dar algún consejo para dar con alguien que sea realmente bueno os lo agradecería un montón.
¡Un saludo!
Responder

Volver a “La Cafeteria”