UN POCO DE HUMOR

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Borrasca
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 14 May 2011 17:52

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Borrasca »

Jajajajajajajajajajaja muy buenos los dos últimos :D :D
Avatar de Usuario
Borrasca
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 14 May 2011 17:52

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Borrasca »

Una señora se va sin su esposo a un Congreso a Cuba.

Cuando llega al hotel de La Habana encuentra en su habitación a un negro de dos metros desnudo con unos atributos que quitan el sentido.

Hacen el amor una y otra vez hasta que amanece... ella le pregunta:

- Mi amor ¿cómo te llamas?"

-No te lo pienso decir porque te reirías –contesta él-.

Y así día tras día durante una larga semana hasta que llega el día de regreso al pueblo, en España.

El "cubanito" la acompaña al aeropuerto. Y una vez más y antes de despedirse le pregunta:

- Por favor, no me dejes ir así, dime cómo te llamas.

- Prométeme que no te vas a reír –le dice- ... Me llamo Nieve.

La señora suelta una gran carcajada...

El cubano le dice

- Ves como te reíste..."

Y responde la señora:

- No me reído de tu nombre, sino de la cara que va a poner mi marido cuando le diga que estuve una semana en Cuba con 35 centímetros de nieve.
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por pituitaria »

:lol: :lol: :lol:


http://seronoser.free.fr/bruguera/morta ... age001.jpg

http://seronoser.free.fr/bruguera/morta ... age009.jpg

http://seronoser.free.fr/bruguera/morta ... age019.jpg


:lol: :lol: :lol:

http://ultimasnoticiaspress.blogspot.co ... ticos.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego algún imbécil se pregunta por qué en este país irán las cosas tan mal, está claro, coloca usted una banda de ineptos, que no han sido capaces de hacer nada en su vida fuera de la política, y si lo han hecho ha pasado desapercibido, les pone a dirigir un país y tendrá muchas posibilidades de que lo arruinen para siempre. No hay azar, ni casualidad, cuando los burros van detrás del carro, el carro no anda. Y ríanse, ríanse, que ustedes les pagan los sueldos y los privilegios con sus impuestos, jajajaja.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Navarro »

Un hombre se sube a un aivión en el aeroppuerto de la ciudud de Méxido con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería, se acomoda en el lugar de al lado.

'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'
Ella lo mira y le responde de manera encantadora, 'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos.'

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!!

Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente
'¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?'
'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'
'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'
'Bueno', ella le explica, 'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías, son de origen andaluz

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja,
'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre.
Pluma Blanca le responde 'Pluma Blanca Papadopulos Heredia... pero mis amigos me llaman Quillo.'
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Oraculo

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Oraculo »

:D :D :D MUY BUENO
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Si teneis un hijo con cola , es normal .No os preocupeis.

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Hola a todos , si tenéis un hijo con cola no os preocupéis ,es normal.

Extraído del Periódico Chino en Castellano “Pueblo en Línea”

http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/7444827.html

Actualizado a las 2011:07:19.13:49
¿Nacerán humanos con cola?

A este soprendente fenómeno se le denomina atavismo, o sea, una reaparición de determinados elementos heredados de antepasados y que no se habían manifestado en generaciones intermedias. Ejemplo de ello son los insectos con dos alas del orden de los neópteros, caracterizados por sus alas posteriores reducidas a halterios, que funcionan como giróscopos. Pero se pueden ver también ejemplares con dos pares de alas, aunque son escasos. En el caso humano se detectan bebés con colas cortas, velludos o con varias papilas. El fenómeno demuestra que posiblemente los antepasados humanos fueron animales con esas características. El atavismo constituye una prueba de la evolución de los seres orgánicos.El atavismo se debe a que dos o más genes, que deciden la configuración orgánica, se separan como parte del proceso de evolución, tras lo cual vuelven a reorganizarse mediante la hibridación o por otras causas. De tal modo se transmiten los factores hereditarios. Los genes que deciden las características de los antepasados quedaron encerrados por la protenina represora, formada principalmente de histones. Sin embargo, por causas no aclaradas aún, los genes paralizados se reactivan, transmitiendo los factores genéticos. (Pueblo en Línea)

18/07/2011
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por sokon »

:lol: Respecto a tener piezas de más, me has hecho recordar el que sigue...

Si te rascas la entrepierna y encuentras 2 bolas de más, no eres más macho es que... etc.etc.... :lol: :lol:
Oraculo

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Oraculo »

sokon escribió::lol: Respecto a tener piezas de más, me has hecho recordar el que sigue...

Si te rascas la entrepierna y encuentras 2 bolas de más, no eres más macho es que... etc.etc.... :lol: :lol:
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
cbll
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jun 2011 23:51

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cbll »

estos chinos tienen de tó
Responder

Volver a “La Cafeteria”