PMC Españolas
-
- Curioso
Pues mira, esa pregunta me la ha hecho muchísima gente pero tras unas cuantas cervezas e invitando ellos, y aún así tampoco es que diera muchas explicaciones jejeje.
Dejémoslo en que esta industria consiste en el 90% de mi sustento económico actual, y no me va mal con ella. Así mismo puedo decirte que estoy muy relacionado -tanto a nivel profesional como personal- con ciertas personas y empresas dentro de este mundillo.
PD: Un abrazo a esos dos golfos que se pasaron por aquí
Dejémoslo en que esta industria consiste en el 90% de mi sustento económico actual, y no me va mal con ella. Así mismo puedo decirte que estoy muy relacionado -tanto a nivel profesional como personal- con ciertas personas y empresas dentro de este mundillo.
PD: Un abrazo a esos dos golfos que se pasaron por aquí

Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
-
- Curioso
- yoyimbo
- Jefe de Analisis
mmmmmmmmmmm...... golfo golfo.... lo que se dice golfo..... si no tuvimos tiempo... jejjejej
no se a los demàs, pero conmigo sigues teniendo pendiente unas fotos y un libro, o recuerdo mal?? así que ya verè como me las ingenio para que la próxima la pagues tu "joio"...
un saludo
no se a los demàs, pero conmigo sigues teniendo pendiente unas fotos y un libro, o recuerdo mal?? así que ya verè como me las ingenio para que la próxima la pagues tu "joio"...
un saludo
All our ignorance brings us closer to death...
¿Te vale si te digo que UC Global ya ha mantenido reuniones con varias unidades militares españolas? Aparte de que se están preparando varios cursos y asesoramiento en materiales.
A finales de este mes se va a ver una imagen muy curiosa, ya pondré una fotillo por aquí
A finales de este mes se va a ver una imagen muy curiosa, ya pondré una fotillo por aquí

Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia