PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Lobo-2
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lobo-2 »

Una vez más, agracerte compañero Loopster, tus comentarios y aclaraciones a las cuestiones expuestas. Gracias compañero!!.

Un saludo a todos.
An information useful is a battle won.
TemplariodeCristo
Curioso
Curioso

Mensaje por TemplariodeCristo »

Loopster, por curiosidad, ¿estás trabajando como contratista? veo que estás puesto en el tema.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Pues mira, esa pregunta me la ha hecho muchísima gente pero tras unas cuantas cervezas e invitando ellos, y aún así tampoco es que diera muchas explicaciones jejeje.

Dejémoslo en que esta industria consiste en el 90% de mi sustento económico actual, y no me va mal con ella. Así mismo puedo decirte que estoy muy relacionado -tanto a nivel profesional como personal- con ciertas personas y empresas dentro de este mundillo.

PD: Un abrazo a esos dos golfos que se pasaron por aquí :wink:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
TemplariodeCristo
Curioso
Curioso

Mensaje por TemplariodeCristo »

Gracias por contestar con tanta celeridad. Entiendo que de no ser contratista proporcionas material/producto/derivado a la industria de las PMC's. ¿Puede ser así?
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Me remito a mi post anterior, esta industria (entiéndelo como quieras) es la que me paga las lentejas :wink:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

mmmmmmmmmmm...... golfo golfo.... lo que se dice golfo..... si no tuvimos tiempo... jejjejej
no se a los demàs, pero conmigo sigues teniendo pendiente unas fotos y un libro, o recuerdo mal?? así que ya verè como me las ingenio para que la próxima la pagues tu "joio"...

un saludo
All our ignorance brings us closer to death...
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Interesantísimo el siguiente punto:

-Experiencia en misiones MIO/VBSS/Force Protection

La verdad es que los chicos de UC Global se han puesto de la noche a la mañana en primera división y eso solo se consigue con una exelente plantilla y con las ideas muy claras.

Felicidades.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
chuski
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

Mensaje por chuski »

Loopster,
que tal relación tiene UC global con el MOD español?

Un saludo

CHUSKI
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

¿Te vale si te digo que UC Global ya ha mantenido reuniones con varias unidades militares españolas? Aparte de que se están preparando varios cursos y asesoramiento en materiales.

A finales de este mes se va a ver una imagen muy curiosa, ya pondré una fotillo por aquí :wink:
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”