ANALISIS-INTEGRAL-TEST-Al’Qaida
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
-
Jamahl
Re: ANALISIS-INTEGRAL-TEST-Al’Qaida
-Aviso a todos los que se implican en el test como aquellos , que muy respetablemente no ggg , que como enuncie hace unos días, que según llegase uno de vosotros al final del test.. procederé a postear las soluciones pero.. en un texto encriptado.. bueno o por lo menos lo voy a intentar .. gggg con ello y sus correspondientes criticas al respecto, es posible que haga las maletas a otros foros a nivel interno dentro de este, faltaría mas, a increpar por ahi a otros y a ver que se cuece..ya veré.. eso si espero me sigáis habéis sido poquitos los que sacrificasteis vuestro tiempo en dichosos test .. pero creo que ha sido divertido..los que sigáis estudiando las respuestas, no interfiere para nada el encriptado, por que sera ajeno a vosotros es decir podréis recibir los resultados por vía (MP) o si por cuenta propia decidáis desencriptarlo.
-Pero como me como mucho la cabeza... supongamos que os atarullais en el encriptado y por lógica y deducción el test en si ayuda a desvelar el encriptado, lo que ocurriría es que los que estén con los test , solo podrán recibir 3 soluciones por día..
Un saludo a todos los implicados y a lo no implicados.
Pregunta 6 : C
Pregunta 7 : B
Pregunta 8 : C
Pregunta 9 : A
Esto es como los plazos de la hipoteca....
Pregunta 7 : B
Pregunta 8 : C
Pregunta 9 : A
Esto es como los plazos de la hipoteca....
Quae cum magna ipsi habebimus tum dempserimus hostibus multo majora. Africanus
Pregunta 10 : C Licenciado en Medicina
http://www.elpais.com/todo-sobre/person ... hiri/5660/
Pregunta 11 : C
Pregunta 12 : C
Pregunta 13 : A ) No obstante ya lo decían en tiempos pretéritos Nervi bellorum pecunia http://www.abc.net.au/news/stories/2009 ... 713007.htm
Pregunta 14 : B
Pregunta 15 : B
Pregunta 16 : A
Pregunta 17 : C
Pregunta 18 : B
Pregunta 19 : C
Pregunta 20 : A
Pregunta 21 : B
Pregunta 22 : C
Bye
Enigma
http://www.elpais.com/todo-sobre/person ... hiri/5660/
Pregunta 11 : C
Pregunta 12 : C
Pregunta 13 : A ) No obstante ya lo decían en tiempos pretéritos Nervi bellorum pecunia http://www.abc.net.au/news/stories/2009 ... 713007.htm
Pregunta 14 : B
Pregunta 15 : B
Pregunta 16 : A
Pregunta 17 : C
Pregunta 18 : B
Pregunta 19 : C
Pregunta 20 : A
Pregunta 21 : B
Pregunta 22 : C
Bye
Enigma
Pregunta 23 : C
Pregunta 24 : A
Pregunta 25 : A
Pregunta 26 : A
Pregunta 27 : A
Pregunta 28 : A
Pregunta 29 : A
Pregunta 30 : B
Me estoy acordando del acertijo BCAACAACAABBCAABAACBBCAAAAAACBCAAC que planteo hace unos meses uno que pasaba por aquí y de quién no más se supo....
Pregunta 24 : A
Pregunta 25 : A
Pregunta 26 : A
Pregunta 27 : A
Pregunta 28 : A
Pregunta 29 : A
Pregunta 30 : B
Me estoy acordando del acertijo BCAACAACAABBCAABAACBBCAAAAAACBCAAC que planteo hace unos meses uno que pasaba por aquí y de quién no más se supo....
-
marianosanmillan
- Oficial de Inteligencia

Caray, Enigma....empezaste despacio pero te lanzaste, eh?
A mí me falta una, la 23, pero la pienso hasta el sábado....
Suerte a todos!!!
A mí me falta una, la 23, pero la pienso hasta el sábado....
Suerte a todos!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
-
marianosanmillan
- Oficial de Inteligencia

A ver:
23-C
¡¡Y con esto, acabé !!
Saludos!!!
23-C
¡¡Y con esto, acabé !!
Saludos!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Estas son las mias:
1-C
2-B
3-C
4-A
5-A
6-C
7-B
8-C
9-A
10-C
11-C
12-A
13-A
14-B
15-A
16-A
17-C
18-B
19-C
20-A
21-B
22-C
23-C
24-B
25-B
26-A
27-A
28-A
29-B
30-B
Ha sido entretenido. Un saludo.
1-C
2-B
3-C
4-A
5-A
6-C
7-B
8-C
9-A
10-C
11-C
12-A
13-A
14-B
15-A
16-A
17-C
18-B
19-C
20-A
21-B
22-C
23-C
24-B
25-B
26-A
27-A
28-A
29-B
30-B
Ha sido entretenido. Un saludo.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
-
Jamahl
REJOJ-SECUENCIAL (ACTUAL) *ANALISIS-INTEGRAL-TEST-Al’Qaida*
* Reloj-Secuencial* 24-Noviembre-2009 15:15
Fecha de últimos acontecimientos --------------------------------------------------------- Mates -24
Preguntas analizadas a petición general -------------------------------------------------- La pregunta nº-1
Nº-Test contestados -------------------------------------------------------------------------- 30 de 30
Compañeros Implicados ---------------------------------------------------------------------- 4
Errores cometidos en términos generales a día de hoy -----------------------------------7
Soluciones aportadas a la baterías de test ------------------------------------------------- Un Encriptado
Soluciones que hallan desvelado el encriptado ------------------------------------------ Ninguna
Fecha de últimos acontecimientos --------------------------------------------------------- Mates -24
Preguntas analizadas a petición general -------------------------------------------------- La pregunta nº-1
Nº-Test contestados -------------------------------------------------------------------------- 30 de 30
Compañeros Implicados ---------------------------------------------------------------------- 4
Errores cometidos en términos generales a día de hoy -----------------------------------7
Soluciones aportadas a la baterías de test ------------------------------------------------- Un Encriptado
Soluciones que hallan desvelado el encriptado ------------------------------------------ Ninguna