Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Re: Seguridad Marítima
Perdon pero todo eso son CHORRADAS, el problema de base es el sueldo. Si les hubiesen pagado en condiciones, no se habría quejado de los visores o de los mareos ni Dios. Cuando me subí al norte hace 10 años con el sobre abierto, todo el mundo iba con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando bajaron el sueldo a la mitad, todo eran problemas: el coche, el telefono, los horarios, los inhibidores de todo a 100...
Ya se dijo suficientemente claro: trabajar en seguridad maritima con una empresa española no interesa porque el sueldo es una mierda, y todo lo demás viene detras.
			
			
									
						
										
						Ya se dijo suficientemente claro: trabajar en seguridad maritima con una empresa española no interesa porque el sueldo es una mierda, y todo lo demás viene detras.
Re: Seguridad Marítima
 
   
   
 Joder Perico como vienes¡¡¡¡¡¡
Tienes mas razon que un santo, como decia mi abuela: con pesetes puñetes¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que un billete de 500 hace las veces de la biodramina mejor que ninguna experiencia de ningun tipo en barcos de vela ni gaitas. Lo siento por los que os habeis partido los cuernos en infanteria de marina, pero hay gente que ha trabajado en barcos que se mueven mucho mas que un atunero, que ha pegado mas tiros que entre todos auque apuntase a los policias en vez de a los delincuentes. En definitiva, hay gente para todo y toda la formacion se consigue, no se nace con ella. El trabajo de un simple fusilero se completa con una formacion puntual, que si, que si la traes de antes mejor, pero que con una minima experiencia y dineros esta gaita de los atuneros lo puede hacer cualquiera, que ya hemos visto como dicen los armadores que estan encantados con el servicio prestado y eso que lo unico que podia obligar a mantener esa opinion son las subvenciones (otras vez lo de los pesetes y puñetes)
Asi pues si los problemas apuntados por la gente del Indico han sido:
LAS PELAS, el material barato (o se han gastado pelas) los problemas con autorizaciones de armas o accesorios (seguro que tambien ha habido algo de pelas) la formacion (mas de pelas) de los 54 enviados tan solo 2 o 3 vigilantes han sido los que no han sabido o podido estar a la altura, de los demas no sabemos nada o casi nada. Tan solo que no han recibido las suficientes pelas.
Seguro que la siguiente empresa que entre tambien tiene algun tema de pelas para que los curritos salgan de una formacion de la mas basica, mientras que los jefes de la empresa se sacan sus cuartos sin arriesgar.
EN DEFINITIVA PELAS Y PUNTO es decir que de seguridad nada de nada.
Re: Seguridad Marítima
No Max, mi critica no iba hacia las empresas, sino hacia los VS. Fueron a pedir trabajo a una empresa de todo a 100, con unas condiciones de todo a 100, pero si les hubiesen respetado las condiciones, ahora no se quejarían tanto.
Solución: la próxima vez, si las condiciones no te interesan no vayas y punto. O es que alguien cree que la próxima operación chanchullo va a ser muy diferente? que les van a pagar el doble, les van a dar mejor equipo o mejores armas? 
 
Sobre que cualquiera puede ir a pedir trabajo al chanchullo...pues claro, la mitad van de enchufe.
			
			
									
						
										
						Solución: la próxima vez, si las condiciones no te interesan no vayas y punto. O es que alguien cree que la próxima operación chanchullo va a ser muy diferente? que les van a pagar el doble, les van a dar mejor equipo o mejores armas?
 
 Sobre que cualquiera puede ir a pedir trabajo al chanchullo...pues claro, la mitad van de enchufe.
- 
				hermanoted
- Oficial de Enlace 
- Mensajes: 99
- Registrado: 09 Oct 2008 16:12
Re: Seguridad Marítima
PERICO escribió:Perdon pero todo eso son CHORRADAS, el problema de base es el sueldo. Si les hubiesen pagado en condiciones, no se habría quejado de los visores o de los mareos ni Dios. Cuando me subí al norte hace 10 años con el sobre abierto, todo el mundo iba con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando bajaron el sueldo a la mitad, todo eran problemas: el coche, el telefono, los horarios, los inhibidores de todo a 100...
Ya se dijo suficientemente claro: trabajar en seguridad maritima con una empresa española no interesa porque el sueldo es una mierda, y todo lo demás viene detras.
¡Cuánta razón tienes perico! eso mismo decía yo cuando trabajaba en la GC. Que si el día libre...que si el material... y al final se compraba a la gente con 20.000 pts más al mes y...¡YA NO HABIA PROBLEMAS!
un saludo
Re: Seguridad Marítima
Ahora mismo, en Documentos TV: Viaje al pais de los piratas, Somalia.
Para quien este "conectado" al PC
			
			
									
						
							Para quien este "conectado" al PC

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Voltaire.
			
						Voltaire.
- 
				Oraculo
Re: Seguridad Marítima
Muy buen reportaje.kue escribió:Ahora mismo, en Documentos TV: Viaje al pais de los piratas, Somalia.
Para quien este "conectado" al PC
Re: Seguridad Marítima
¿Qué cuesta ese equipo de protección? Todo Dios sabe que estas alli antes de salir del aeropuerto, unos vehículos que solo les faltan pirulos y sirenas para llamar más la atención, no cambian de hotel, no cambian de rutas, usan contactos locales que sabe dios de dónde han salido, se meten en 2 emboscadas, cuando se ven bloqueados dejan al cliente solo en el vehículo...
No hace falta hacer cursos de supercontratistas con siglas raras para hacerlo "medio bien", digo yo.
			
			
									
						
										
						No hace falta hacer cursos de supercontratistas con siglas raras para hacerlo "medio bien", digo yo.
Re: Seguridad Marítima
........................a lo que añadiria: curiosa forma de despejar el trafico en una emboscada, llevan las armas como quien lleva una guitarra o un jamon, y, escoltando al Sr. Ministro, cada uno va a su "bola"PERICO escribió:¿Qué cuesta ese equipo de protección? Todo Dios sabe que estas alli antes de salir del aeropuerto, unos vehículos que solo les faltan pirulos y sirenas para llamar más la atención, no cambian de hotel, no cambian de rutas, usan contactos locales que sabe dios de dónde han salido, se meten en 2 emboscadas, cuando se ven bloqueados dejan al cliente solo en el vehículo...No hace falta hacer cursos de supercontratistas con siglas raras para hacerlo "medio bien", digo yo.
 ; si yo tuviera que ir, desde luego no cogia un equipo local, o por lo menos, todo el equipo.
; si yo tuviera que ir, desde luego no cogia un equipo local, o por lo menos, todo el equipo.Luego compara con las imagenes de los comandos franceses, joder!.
Aqui es casi mejor solo, que mal acompañado
 
 Por otro lado, me ha parecido curioso, que nos hayan criticado tanto en Europa por el pago de rescates, cuando aqui se confirma, que varios paises (Alemania entre ellos), tambien han pagado y, en comparacion, por menos "mercancia": 2 millones de dolares por 2 turistas alemanes que vivian en su barco y "pasaban" por la zona, en el caso de España, era un atunero, con mas tripulantes a bordo y que estaban realizando su trabajo, no de vacaciones.
Un saludo
Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Voltaire.
			
						Voltaire.
Re: Seguridad Marítima
El otro dia, discutiendo con un compañero sobre qué tipo de arma portatil (que pudiese ser transportada y disparada por un solo hombre), sería la ideal para el trabajo de seguridad marítima ("qué te llevarías al Índico" jejeje), llegamos a la conclusión de que es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=rrN4xNjcYP0
Ya que se habla tanto del Barrett, este trasto dispara municiñon de 20x138 
 
Ya se que es un poco viejo, pero el xm 109 no está en producción, el rt 20 es single shot y el denel ntw 20 y el croata disparan munición un "pelín" menos potente. Además el finlandés es semiauto.
Alguno me dirá que de donde saco uno, pero los tienen incluso civiles en USA.
Bueno, solo era por pasar el rato...
			
			
									
						
										
						http://www.youtube.com/watch?v=rrN4xNjcYP0
Ya que se habla tanto del Barrett, este trasto dispara municiñon de 20x138
 
 Ya se que es un poco viejo, pero el xm 109 no está en producción, el rt 20 es single shot y el denel ntw 20 y el croata disparan munición un "pelín" menos potente. Además el finlandés es semiauto.
Alguno me dirá que de donde saco uno, pero los tienen incluso civiles en USA.
Bueno, solo era por pasar el rato...
- 
				aldereitor
- Aspirante 
- Mensajes: 41
- Registrado: 09 Abr 2009 13:41
Re: Seguridad Marítima
yo me llevaria el lag 40mm
			
			
									
						
										
						


