UN POCO DE HUMOR

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Alí Bei »

:shock: :shock: :shock:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
txindoki
Analista Superior
Analista Superior

Mensaje por txindoki »

El dia pasado estabamos comentando entre amigos, que habían juzgado a un Alemán por practicar sexo con una oveja. Discutiendo si era correcto o no, uno de los presentes dijo:

-Pues yo tuve una novia que era una zorra, asique no me importaría seguir probando!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pituitaria »

-Pues yo tuve una novia que era una zorra, asique no me importaría seguir probando!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"¡ZORRO, qué orejas más coloradas tienes!!!!!"

"Sí..."

"¡ZORRO, qué cara más roja tienes!!!!"

"Sí..."

"¡ZORRO, qué hinchadas tienes las venas del cuello!!!!!"

"Sí..."

"¡ZORRO, qué apretados tienes los dientes!!!!!"

"Caperucita, ¿me quieres dejar en paz?"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
car
Analista Superior
Analista Superior

Mensaje por car »

ENTRE LO JUSTO Y LO CORRECTO

DOS JUECES DEL SUPREMO SE ENCUENTRAN DE FRENTE A LA SALIDA DEL HOTEL PALACE, CURIOSAMENTE CADA UNO DE ELLOS IBA CON LA MUJER DEL OTRO.

EN ESTO QUE UNO LE DICE:
- Debido a la situacion tan peculiar en la que nos encontramos, yo creo que lo CORRECTO es que cada uno se vaya con su mujer en su coche a su casa ¿no cree?

EL OTRO LE CONTESTA:
- Estoy de acuerdo con usted en que eso seria lo CORRECTO, pero no creo que fuera lo JUSTO,porque usted esta saliendo del hotel y yo estoy entrando.

este ya tiene su tiempo

Arzallus, Dios y el Diablo

Muere Javier Arzallus y Dios y el Diablo se pelean porque ninguno de los dos quiere tenerlo a su lado hasta el día del Juicio Final y mucho menos el resto de la Eternidad, por lo que deciden recurrir a una comisión que propone que alterne un mes en el Cielo y otro en el Infierno hasta el día del juicio.

El primer mes, Arzallus va al cielo y al poco tiempo Dios no sabe que hacer con él, ya que lo vuelve loco con las ideas que tiene y con los cambios que está realizando.

El jesuita se mete en todo: En el cielo ha creado una zona para albergar a las almas procedentes de las colonias vascongadas, con una ikurriña gigante en la que reza la frase: "Ongi Etorri. Entra usted en El Edén Euskaldún". Todo ello amenizado con un grupo de espatadanchas que dan la bienvenida a las almas procedentes de Euskalherría. A los que llegan con el carné del PNV, el Egin de Euskera, el RH negativo y más de 20 apellidos vascos les nombra Eusko-Arcángeles con un sueldazo celestial y les sienta a la derecha del Aitá, al que por cierto le ha sustituido el triángulo de la cabeza por un lauburu y le ha cambiado el cargo de Dios por el de Lehendakari.

Ha nombrado Eusko-Angeles a todos los miembros de la Mesa Nacional de Herri Batasuna y les ha cambiado el uniforme blanco angelical por un kaiku de cuadritos rojos y verdes y chapela.

Ha cambiado el nombre de los Santos y los Apóstoles pasando a llamarse: San Jon, San Koldo, San Míkel, San Andoni, etc. etc.

Las almas que están en el Cielo no saben que hacer con él y Dios no ve la hora de que se cumpla el día 30 para que se largue al infierno. Cuando Arzallus hace las maletas y se va rumbo al infierno, Dios respira aliviado, pero al acercarse el día 30 comienza a sufrir nuevamente pensando que tiene que volver a verlo.

Sin embargo llega el día 1 y Arzallus no aparece. Llega el día 5 y sigue sin dar señales de vida. Dios estaba feliz pero... luego se queda pensando que acaso se haya quedado más tiempo en el infierno y pueda tocarle tenerlo dos meses seguidos en el Paraíso. Con solo pensarlo se desespera y Dios decide llamar por teléfono al infierno para preguntarles que es lo que ocurre:

¡Ring... ring... ríng... ! y contesta un diablo recepcionista.

- Egun on...

- ¿Es el Infierno?

- Bai bai.

- Soy Dios y le pido por favor que me hable en cristiano.

- Vale -dice el recepcionista en voz baja para que no le oigan-.

- Por favor, quiero hablar con el demonio.

- ¿Con cuál de los dos, el colorado con cuernos o el hijo puta de la txapela?
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pituitaria »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por ZULU »

:lol: :lol:
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

nidodeaguilas escribió:Las que entran por las que salen...

In The Jail :

Los que salen por los que van a entrar... y ayudaron a entrar a los que salen.
:(

Marc... ves como el mundo es redondo...

...mi orgullo no me permitía reconocerlo, pero tienes razón...¡el mundo es redondo!
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

Tragarse el orgullo de vez en cuando es muy necesario...como lo son algunos medicamentos amargos...son amargos, pero muy necesarios... :D
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pituitaria »

:mrgreen: ..."- Doctor, doctor, tengo algo en la cabeza...."

...- Pues demuestrelo y digame que le pasa. :lol: :lol:

"- Doctor, doctor, no puedo recordar nada... "

- Vaya, y desde cuando tiene usted este problema ? :?:

"- Que problema ?... :lol: :lol: :lol:
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

:lol: :lol: :lol:

...ay...la cabeza...

:lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “La Cafeteria”