Presentaciones
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Re: Presentaciones
Para los últimos incorporados, entrar y sentiros cómodos, estais en vuestra casa.
Un saludo a todo el mundo.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Hola a todos. Soy agmolero, interesado en estos temas en general y recomendado desde otra web amiga. Espero seguir pasando buenos ratos leyendo (y aprendiendo muchísimo) el foro, pero ahora "oficialmente". Un saludo!
Ipsen, catwoman18, Heiko, agmolero,...¡BIENVENIDOS! 
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Buenas tardes a todos... he encontrado este foro buscando información sobre protocolos de intercambio de información entre distintas policías y me ha gustado el formato y lo (de momento) poco que he podido leer...
Un saludo y nos vemos por aqui...
Un saludo y nos vemos por aqui...
-
bilbilitano
- Operaciones Especiales

Bienvenidos todos! animaros a participar que estais en esta vuestra casa.
Bienvenidos a todos los ultimos en incorporarse
¨ Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones ¨
Hola buenas y un saludo a todos, soy yosida. Hace unos días que os descubrí y aquí estoy ya que me interesa vuestras opiniones y me encantan los temas que trataís;
lo dicho saludos para todos.
lo dicho saludos para todos.
Bienvenido YOSIDA, aquí todos aprendemos de todos.
Esperamos tus aportaciones.
Saludos.
Esperamos tus aportaciones.
Saludos.
Saludos desde Cantabria
Hola muy buenas pues he procedido a registrarme en este foro pro que hay temas que me interesan y que hablare con ellos al poder ser... Soy de cantabria he estado en el ET en las unidades al principio en la BRILAT y luego en el GOE XIX actualmente estoy licenciado, trabajo como escolta y estoy esperando contestacion si me han selecionado para los "atuneros". Bueno un placer estar con todos ustedes y espero ayudar en todo lo posible. Un saludo