paloalto escribió:Con los israelies, estás haciendo de la excepción una norma; a mi me parece muy bien que defiendas a los árabes pero no pretendas tirar por tierra a quienes no estamos contigo ni con los árabes.
Otro manipulador. Me aburres paloalto, solo hay que leer mis intervenciones anteriores para darse cuenta que yo no apoyo ni a los arabes ni a los judios, soy español. Simplemente intento compensar un poco ( soy un gran iluso, lo se) la gran campaña realizada por los sionistas, que ha llevado a que la comunidad internacional deje a los sionistas hacer lo que les de la gana, por que claro, como sufrieron la shoah, pues ahora tienen derecho ha hacer lo que les de la gana.
Me atreveria a decir fijate tu, que tengo yo mas empatia hacia los judios que tu, primero por que tengo sangre judia en mi familia y por la cantidad judios conocidos que tengo.
Para hablar del pueblo judio, paloalto te recomiendo que te informes un poco antes de hablar. Y veras como todo lo que yo he dicho es cierto y algunas cosillas que me he callado como que los sionistas con el rabino Theodor Herzl a la cabeza son el peor enemigo de los propios judios. Ellos han creado campañas contra los propios judios si no hacian lo que ellos decian, judios famosos, algunos de ellos relacionados con el mundo del cine, han reconocido que el peor enemigo del judaismo es el sionismo. Asi que no me vengas con payasadas de que apoyo a los arabes por que seguramente sabre mas que tu, sobre los judios y me caeran mejor que a ti, pero como español, no puedo apoyar las salvajadas que hacen, igual que no apoyo las salvajadas de los arabes.
Tambien te dire que he trabajado con arabes, y sigo manteniendo lo mismo, no veo mucha diferencia entre ambos bandos.
paloalto escribió:
Yo no defiendo ni defenderé barbaridades de nadie.
Si que les defiendes manipuladorcete. Desde el mismo momento que dices que la inteligencia israeli puede leer la cartilla a un arabe que anda por PIO XII o las otras burradas que has soltado. Yo entenderia una guerra completamente simetrica donde israel, tenga que defenderse de un enemigo o varios enemigos como las guerras contra las coalicciones de paises arabes. Pero jamas entendere como arrasan sistematicamente los territorios.
paloalto escribió:
Simplemente he dejado constancia, sin descalificar a quien piense lo contrario (vosotros sí, demostrando que sois sectarios) mi pensamiento de que de los árabes he de temer más que de los israelíes.
Si prefieres pensar que los arabes son los malos y los judios los buenos, pues adelante. Pero como español te deberias mantener imparcial, de manera clara y efectiva no realizando una campaña tan proisraeli tan abierta, de todas las maneras, eres libre de pensar lo que te de la gana y sobre lo de descalificar si en algun momento te has sentido insultado ME DISCULPO intentare en el futuro pulir mi forma de hablar
paloalto escribió:
A mi me importa mi país, mi familia, mis amigos y mis conciudadanos y eso lo están poniendo un día si y otro también individuos árabes que tras colarse en nuestro país, permanecer de forma ilegal y aprovecharse de nuestro sistema de libertades están conspirando contra todo, pretendiendo imponer sus costumbres
.
Te felicito ese amor a tu pais, es el mismo que tengo yo, por eso no apoyo a ninguno, leete de nuevo todas mis intervenciones. ESPAÑA, e ISRAEL muchas veces han tenido relaciones tensas, por algo sera

.
Respecto a que los arabes permanezcan de forma ilegal en nuestro pais, mira, hay un caso que se ha dado y muchas veces se ha actuado bien, Si tienes terroristas arabes en españa asentados y solo comenten atentados en francia o en otros territorios, entiendo que los paises que se vean afectados por los atentados, se pongan en contacto con el gobierno español para sacar de suelo español a esos arabes y darselos, pero entrar por que si, por que yo lo valgo, NO.
paloalto escribió:
Tienes dudas acerca de la autoría de árabes en el 11-M?
Hombreeeeeeeeeeeeeee claro que tengo dudas. Vamos es que la historia es una sarta de incongluencias que muchas de las cosas no se sostienen. Resulta que aparece una cinta en una papelera al lado de la mezquita, despues del atentado y nadie lo ve? juasjuasjuasjuas, con el despliegue que hay?, con la vigilancia que hay en ese momentos en madrid y la que siempre hay?, Vamos hombre, hay que ser muy tonto para pensar que no hay nada mas detras
Y lo de la furgo, ya es de risa. Osea un golpe como el planificado, que tiene tal sincronizacion que parece realizado por "profesionales". Por que explotan sencuencialmente una serie de bombas en unos lugares predeterminados de tal manera que es sorprendente, despues de montar todo eso, resulta que se dejan tantos rastros en la furgo? juas juas juas juas, no concuerda el patron, si eres altamente profesional, como cometes esos errores?.
Si analizas el caso en conjunto no hay quien se lo coma, no hay un patron claro, y todo acto deja un patron, una firma clara, definida.
Esto me recuerda a que tiempo despues del 11S, empezaron a aparecer en paises arabes las personas que teoricamente estaban implicadas en el 11S y supuestamente habian muerto en los aviones.
paloalto escribió:
Insinúas que hay unidades de las FCSE y del CNI (super-secretas) dedicadas a controlar las amenazas de los Israelies?
Por supuesto que tiene que haber personas controlando los movimientos israelies en españa, igual que los de francia, inglaterra, usa, etc etc. Parece que es un sacrilegio controlar los movimientos israelies, me recuerdas a la epoca franquista, donde la inteligencia americana tenia carta blanca para moverse por donde quisiera!
En esto, no hay que ser profesional para entender una cosa, NO HAY AMIGOS O ENEMIGOS, HAY AMIGOS O ENEMIGOS CIRCUNSTANCIALES
Mira, tantos años quejandonos de los ingleses, y mira ahora. Estamos mas cerca de los ingleses que de los franceses o alemanes.
paloalto escribió:
Con ese tipo de post, pretendes hacer creer que manejas információn de 1ª?
En algun momento he dicho yo que maneje informacion de 1?. En algun momento me he identificado como profesional?. NO
Es mas, he mantenido MP con muchas personas de aqui y siempre he dicho por delante que no soy profesional. Pero parece que tengo una capacidad que tu no tienes y es la del analisis, veo mejor que tu las cosas en conjunto y no dejo que me laven el cerebro con chorradas, soy mas aseptico.
El que ha dado a entender que maneja informacion ha sido tu, soltando lo de PIO XII como queriendote dar mucha importancia. ADemas de eso seamos claro, todo profesional es discreto y nosotros estamos dando mucho el cante, asi que no hay mucho mas que decir sobre esto.
paloalto escribió:
Cuando hemos mantenido tu y yo un MP?
Joder, increible, te paso todas las copias por mp de los mensajes que me has mandado?
paloalto escribió:
Yo no cuestiono la calidad de los post de nadie, reconociendo la calidad de algunos foreros (incluido tu) pero ahora mismo y en este caso estás vendiendo humo.
Como he dicho antes, es posible que mi forma de expresar sea muy hmmm cortante, pondre de mi parte para pulir ese aspecto. Respecto a lo del humo, juas juas juas, mejor ni te contesto.
paloalto escribió:Y deja ya de de carcajearte de los foreros, si tan guay te consideras ¿que haces aquí?
No he pretendido ser mal educado nunca, si ha sido asi, como he dicho antes. intentare pulir mis expresiones. Pero nunca dejare de contestar de forma tajante si veo que alguien no me responde bien.
Considerarme guay? puffff tiooo mal vas!.
Que hago aqui? rellenar el tiempo libre que tengo.