PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
spetznas
Aprendiz
Aprendiz

Re: PMC Españolas

Mensaje por spetznas »

Hablando de cursos, el que quiera entrar en PMCs con un 90% de posibilidades que se tire unos mesecitos haciendo los cursos homologados de EMT, las empresas se dan de bofetadas por tener paramédicos serios en los equipos. Cobran un huevo y viven de **** madre.
Pero claro, a la gente le mola más el Israel-tactical ninja Course que el de "Enfermera".Un saludo colegas![/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jodio cachondo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
lin070268
Colaborador
Colaborador

Mensaje por lin070268 »

alatriste escribió:Bueno pues siguiendo con el tema, una filial de una importamte pmc me acaba de dar calabazas. Siendo objetivo: aunque tenga la especialización y alta experiencia (pero no soy UScit), todo depende con que lo compares. Un "homologo" US tiene en su c.v experiencia en unos escenarios y en unas operaciones que me saca 1000 años luz, simplemente porque el ha estado allí y yo no. no se trata de ser mejor (que por supuesto hay que serlo) o peor, simplemente se trata de una cuestión de oportunidades. Salvo excepciones, solo una Pmc española podría abrir el mercado a los españoles. Pero si no compras boletos seguro que no te toca.

!!Ellos se lo pierden!! :wink:

¡¡¡Vaya por Dios, hombre!!!
Ya esto va acercándose algo.-
Un saludo.-
¡¡¡POR ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!!!

Mi Patria era respetada, temida y odiada. Para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada.-
lin070268
Colaborador
Colaborador

Mensaje por lin070268 »

yoyimbo escribió:
lin070268 escribió:Buscaré de donde aprender algo relacionado con este mundo por otros foros de sta página sin postear.
Un saludo.

Pues mira, quizàs sea lo mejor que puedes hacer, yo a pesar de poder decir muchas cosas en multitud de ocasiones, me quedo calladito y posteo "lo justo", al mismo tiempo que sigo diferentes foros nacionales e internacionales, quizàs esa es la mejor forma de aprender.
Sin acritud ehh...

De todos modos y por mi parte, me encantaría que siguieras posteando y haciendo que el foro crezca, aquí nadie tiene la razón al 100% y se puede aprender de todos (a muchas cosas).
Mira, hombre, te agradezco los consejos y espero poder llevarlos a cabo.-
Gracias y por aquí me tienes. Un saludo.-

Mi Patria era respetada, temida y odiada. Para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada.-
lin070268
Colaborador
Colaborador

Mensaje por lin070268 »

[quote="blackjack"]Hola lin070268, calmate un poco colega, has entrado a saco en el foro y no creo que ese sea el mejor sistema para promocionar tus cursos de NEXUS.
Gracias, blackjack, y, efectivamente, no es ni mi perfil ni me gusta la actitud. Si ves lo que he puesto, solo quería aprender cuando ví de los temas que tratábais. Tras poner mis experiencias,(no las oídas a terceros), fui tachado poco menos que de ignorante y fíjate por dónde va esto.-
Espero no seguir con esto y prefiero retirarme. Loopster tiene privado que si estima colgará y si no, me tenéis a vuestra disposición para temas de seguridad/policial, que es a lo que me dedico.-
Un saludo.-

Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Tras poner mis experiencias,(no las oídas a terceros), fui tachado poco menos que de ignorante y fíjate por dónde va esto.-
No, lo que hiciste fue poner información que no es correcta, dijiste que se te respondía sin datos y te he puesto cinco ejemplos directos, tres de ellos consultados en ese mismo momento. ¿Has dicho algo al respecto? ¿has corregido tu información o has dicho "mira, pues estaba equivocado"? no, te has puesto en plan indignado.
Loopster tiene privado que si estima colgará y si no
Si quieres colgarlo en abierto hazlo tú, sino no haberlo enviado por MP. De todas formas estoy cansado de todos los que vienen de "enteraos" en abierto y cuando se les demuestra que están equivocados cambian radicalmente de tono por privado.

Si quieres seguir participando en el foro adelante, nadie te va a censurar, pero desde luego no esperes que lo que digas vaya a misa porque si... sobre todo cuando se te ponen ejemplos de que estás equivocado.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Exacto.

Primero hay que aportar datos correctos, nadie tiene la información totalmente verdadera, entonces lo mejor es cuando se da un dato apoyarlo con información veraz y contrastada.

Cuando no se tiene esos datos o alguien da otra información contraria, no hay que "subir" el tono, enfadarse, recurrir a malas formas y luego rebajar tensiones vía MP, o se contrasta la información o uno recula.

Somos humanos, todos nos podemos equivocar o tener mala información, y además aquí ni se censura ni este es el corral de nadie en particular.

Y una vez más, las recomendaciones empresariales de Blackjack.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
lin070268
Colaborador
Colaborador

Mensaje por lin070268 »

Loopster tiene privado que si estima colgará y si no
Si quieres colgarlo en abierto hazlo tú, sino no haberlo enviado por MP. De todas formas estoy cansado de todos los que vienen de "enteraos" en abierto y cuando se les demuestra que están equivocados cambian radicalmente de tono por privado.

O.K. te lo copio y las fechas de los mismos, para que veas quién ha mandado los privados.

Si quieres seguir participando en el foro adelante, nadie te va a censurar, pero desde luego no esperes que lo que digas vaya a misa porque si... sobre todo cuando se te ponen ejemplos de que estás equivocado.[/quote]

Ah!, y si lees mis posts, solo pretendia aprender, no sentar cátedra.

lin070268
Colaborador
Colaborador

Mensaje por lin070268 »

kilo009 escribió:Exacto.

Primero hay que aportar datos correctos, nadie tiene la información totalmente verdadera, entonces lo mejor es cuando se da un dato apoyarlo con información veraz y contrastada.

Cuando no se tiene esos datos o alguien da otra información contraria, no hay que "subir" el tono, enfadarse, recurrir a malas formas y luego rebajar tensiones vía MP, o se contrasta la información o uno recula.

Somos humanos, todos nos podemos equivocar o tener mala información, y además aquí ni se censura ni este es el corral de nadie en particular.

Y una vez más, las recomendaciones empresariales de Blackjack.

Vuelvo a pedir, en este caso a tí, disculpas, por tercera vez ya, por haber puesto la información que me han facilitado las empresas que refería a Loopster. Información que puse fue dirigida a mi persona al remitirles solicitud trabajo Protector.-
La otra información a cerca de compañeros trabajando en Afganistán es de, no primera, sino primerísima mano (funcionario policial) y, llegado este punto, como comprenderás, no veo pertinente seguir disculpándome por una cosa que no se mantiene.-
Desde el primero comenté lo mismo hasta hoy y, sin querer volver a lo mismo, refiero que mi interés es solo instructivo. No me dedico a esto y entré porque se hizo referencia a mi empresa.-
He recibido cuatro mp que he contestado y autorizado a colgar, explicando cada punto que se me requería, pero en fin, según se ve, esto no avanza por los "enteraos" (de hecho, se deja entender que he iniciado yo el envío de mp, cuando están fechados y fácilmente se podría demostrar tal intento).-
Un saludo.-

Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Si pretendías aprender no entiendo el empecinamiento que has tenido, te puse información y datos, pero preferiste reaccionar como si se te insultara. Y tus datos los basabas en hacer cursos fuera... la formación en escuelas de este negocio tiene el mismo riesgo que en cualquier otro tipo de formación. "Experiences may differ".

Respecto a MPs de terceros no me meto.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Un saludo lin070268, no te exijo ningún tipo de disculpa.

Por mi parte comenzamos de nuevo, entre los más interesados en aprender de este mundo que en una infinita parte desconozco, soy yo. Bienvenido al Foro.
He recibido cuatro mp que he contestado y autorizado a colgar, explicando cada punto que se me requería, pero en fin, según se ve, esto no avanza por los "enteraos" (de hecho, se deja entender que he iniciado yo el envío de mp, cuando están fechados y fácilmente se podría demostrar tal intento).-
Un saludo.-
Aunque este párrafo no lo he entendido, soy de la postura de Loopster, en mensajes privados, y más si son de terceros, no me meto.

Un saludo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”