No...imagino que al Geriátrico,...por lo de la edad..no? En este foro hay de todo, de todas maneras, gente muy muy joven, no tanto y los de la cuarta edad..JAGUAR escribió:Bueno no creo que sea `para tanto o si?amets bat escribió:pues bienvenidos al jeriátrico, XDDD
un saludote
Presentaciones
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
-
Oraculo
Re: Presentaciones
En cumplimiento del trámite obligado de presentación, aprovecho para saludar a todos los que formais parte del foro. Somos interesantes y supongo que eso nos une. Un cordial saludo compañeros.
P.D. Compañeros y amigos,
P.D. Compañeros y amigos,
- txindoki
- Analista Superior

Bienvenidos sokon y vidoqc!
Amets bat, tu puede que seas viejo, pero a mi todavía me falta mucho para dejar de ir al gaztetxe, que por cierto, se parecen bastante a los psiquiatricos jejejej
Amets bat, tu puede que seas viejo, pero a mi todavía me falta mucho para dejar de ir al gaztetxe, que por cierto, se parecen bastante a los psiquiatricos jejejej
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
- paracommando
Hola todos, tengo algun tiempo ojeando la pagina y analizando algunos de los textos incluidos en ''Manuales Reales'' espero que mi estadia en el foro sea de grato placer y que podamos compartir experiencias y conocimientos.
Saludos.
Desde el Caribe.
Saludos.
Desde el Caribe.
"El objeto de la guerra no es morir por tu país sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo."
George S. Patton.
George S. Patton.
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
Bienvenido al Foro Paracommando
Un área muy interesante el de los Manuales.
Un saludo.
Un área muy interesante el de los Manuales.
Un saludo.
Presentación nuevo usuario.-
Hola, buenas tardes.-
Por medio de un amigo he tenido ocasión de conocer esta páginay, por motivos profesionales, estoy interesado en los campos que aquí se presentan.-
Aunque algo neófito en la mayoría, aprendo pronto y el afán de conocer muchas veces me puede, así que espero aprender profesionalmente y pongo a disposición de quien lo estime cuanto tenga a mi alcance para solventar cuanto surja.-
Atentamente.-
Por medio de un amigo he tenido ocasión de conocer esta páginay, por motivos profesionales, estoy interesado en los campos que aquí se presentan.-
Aunque algo neófito en la mayoría, aprendo pronto y el afán de conocer muchas veces me puede, así que espero aprender profesionalmente y pongo a disposición de quien lo estime cuanto tenga a mi alcance para solventar cuanto surja.-
Atentamente.-
¡¡¡POR ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!!!
Mi Patria era respetada, temida y odiada. Para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada.-
Mi Patria era respetada, temida y odiada. Para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada.-
Bienvenido lin070268.
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Bienvenidos los últimos incorporados.
Un saludo a todo el mundo.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Bien venidos un saludo
PRESENTACION
Buenos dias, les sigo hace tiempo, y me he decidido a inscribirme. Un saludo para todos