Kale Borroka - Terrorismo callejero

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas

Moderadores: Mod. 1, Mod. 5, Mod. 4, Mod. 3, Mod. 2

kilo009
Administrador
Contactar:

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por kilo009 »

¿Torturas? ¿Crimenes de guerra? Contra-vocabulario utilizado por estos nazis.

Que se recupere pronto el Policía.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Que se le ha roto una pierna? seguro que estaba pateando a alguien y ha recibido su justo castigo el torturador.

Menos mal que tragaremos con todo lo que quieran con tal termine el "conflicto politico"

P.D.: Normalmente soy muy sarcastico, pero despues de leer esto y lo del comunicado de ETA, es que me da no se el que. Solo pienso en la familia del guardia, ahora mismo que estan dando las noticias y estaran escuchando todo junto a la cama de su padre-marido...... para mear y no echar gota¡¡¡¡
Este policia si que va a tener que apretar los dientes¡¡¡¡¡
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Pro-SIGC »

http://www.abc.es/20110202/espana/abci- ... 21915.html

Muy buen servicio de PL de Pamplona, otro hijo mas de txelui moreno detenido en cosa de 15 dias. :wink:
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Pro-SIGC escribió:http://www.abc.es/20110202/espana/abci- ... 21915.html

Muy buen servicio de PL de Pamplona, otro hijo mas de txelui moreno detenido en cosa de 15 dias. :wink:

Claramente eso es que la policia local en vez de poner multas a los que estan mal aparcados, se dedican a perseguir a los patriotas de la euskalderilla esa...... si es que....

Los munipas de Pamplona se ganan cada duro que les pagan y mas en SanFermines¡¡¡¡¡ hasta el ultimo duro¡¡¡¡
ba2
Analista Base
Analista Base

Mensaje por ba2 »

txelui moreno no dirá que los hijos se quedan en casa hasta los treinta y pico años... :lol: :lol:

enhorabuena a la PM de pamplona por la operación.
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Pro-SIGC »

maxbs escribió:
Pro-SIGC escribió:http://www.abc.es/20110202/espana/abci- ... 21915.html

Claramente eso es que la policia local en vez de poner multas a los que estan mal aparcados, se dedican a perseguir a los patriotas de la euskalderilla esa...... si es que....

Los munipas de Pamplona se ganan cada duro que les pagan y mas en SanFermines¡¡¡¡¡ hasta el ultimo duro¡¡¡¡
Es una Policia con todas las letras, se implican en todo y trabajan bien, son un ejemplo a seguir para muchas Policias Municipales.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Por supuesto compañero, entiendelo como un sarcasmo en contra de las "ideas" de esta gentuza. Conozco muy bien como trabajan tanto estos como los de Bilbao y he realizado cursos junto a ellos, creo que la relacion ha sido siempre a mi favor: siempre he aprendido yo mas que ellos¡¡¡¡¡

Una medallita de oro¡¡¡¡¡
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Pro-SIGC »

maxbs escribió:Por supuesto compañero, entiendelo como un sarcasmo en contra de las "ideas" de esta gentuza. Conozco muy bien como trabajan tanto estos como los de Bilbao y he realizado cursos junto a ellos, creo que la relacion ha sido siempre a mi favor: siempre he aprendido yo mas que ellos¡¡¡¡¡

Una medallita de oro¡¡¡¡¡
Eso por no hablar de lo bien que trabajan sus grupos de estupas, en el tiempo que estuve por Navarra realizaron varios operativos conjuntos con el Edoa con magníficos resultados :wink: .
jagger30
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por jagger30 »

Queman un cajero en Vitoria.

http://www.cope.es/espana/02-03-11--jov ... a-232909-1

Saludos.
Bolonia

Mensaje por Bolonia »

2 detalles sin importancia,

1- no han quemado el cajero

2- dudo muchisimo que sean del entorno abertzale, alguien se ha fijado en que dia es hoy? 3 de marzo... vitoria.... tiene mas que ver con grupos de extrema izquierda que con los de siempre. el modus operandi no es exactamente el de siempre, la pintura es negra, y han tirado tuercas, no son "los chikos de la gasolina", por el color de la pintura y asi yo diria que anarquistas.

edito: los neumaticos han sido quemados al lado de la iglesia y del monolito del 3 de marzo, creo que no quedan dudas. lo que veo es un interes desmedido por algunos medios de atacar a la izquierda abertzale faltando a la hornadez "que siempre les caracteriza".
Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”