Kale Borroka - Terrorismo callejero
Moderadores: Mod. 1, Mod. 5, Mod. 4, Mod. 3, Mod. 2
-
- Administrador
- Contactar:
Re: Ataques de terrorismo callejero
¿Torturas? ¿Crimenes de guerra? Contra-vocabulario utilizado por estos nazis.
Que se recupere pronto el Policía.
Que se recupere pronto el Policía.
Que se le ha roto una pierna? seguro que estaba pateando a alguien y ha recibido su justo castigo el torturador.
Menos mal que tragaremos con todo lo que quieran con tal termine el "conflicto politico"
P.D.: Normalmente soy muy sarcastico, pero despues de leer esto y lo del comunicado de ETA, es que me da no se el que. Solo pienso en la familia del guardia, ahora mismo que estan dando las noticias y estaran escuchando todo junto a la cama de su padre-marido...... para mear y no echar gota¡¡¡¡
Este policia si que va a tener que apretar los dientes¡¡¡¡¡
Menos mal que tragaremos con todo lo que quieran con tal termine el "conflicto politico"
P.D.: Normalmente soy muy sarcastico, pero despues de leer esto y lo del comunicado de ETA, es que me da no se el que. Solo pienso en la familia del guardia, ahora mismo que estan dando las noticias y estaran escuchando todo junto a la cama de su padre-marido...... para mear y no echar gota¡¡¡¡
Este policia si que va a tener que apretar los dientes¡¡¡¡¡
http://www.abc.es/20110202/espana/abci- ... 21915.html
Muy buen servicio de PL de Pamplona, otro hijo mas de txelui moreno detenido en cosa de 15 dias.
Muy buen servicio de PL de Pamplona, otro hijo mas de txelui moreno detenido en cosa de 15 dias.

Pro-SIGC escribió:http://www.abc.es/20110202/espana/abci- ... 21915.html
Claramente eso es que la policia local en vez de poner multas a los que estan mal aparcados, se dedican a perseguir a los patriotas de la euskalderilla esa...... si es que....
Los munipas de Pamplona se ganan cada duro que les pagan y mas en SanFermines¡¡¡¡¡ hasta el ultimo duro¡¡¡¡
txelui moreno no dirá que los hijos se quedan en casa hasta los treinta y pico años...
enhorabuena a la PM de pamplona por la operación.

enhorabuena a la PM de pamplona por la operación.
Es una Policia con todas las letras, se implican en todo y trabajan bien, son un ejemplo a seguir para muchas Policias Municipales.maxbs escribió:Pro-SIGC escribió:http://www.abc.es/20110202/espana/abci- ... 21915.html
Claramente eso es que la policia local en vez de poner multas a los que estan mal aparcados, se dedican a perseguir a los patriotas de la euskalderilla esa...... si es que....
Los munipas de Pamplona se ganan cada duro que les pagan y mas en SanFermines¡¡¡¡¡ hasta el ultimo duro¡¡¡¡
Por supuesto compañero, entiendelo como un sarcasmo en contra de las "ideas" de esta gentuza. Conozco muy bien como trabajan tanto estos como los de Bilbao y he realizado cursos junto a ellos, creo que la relacion ha sido siempre a mi favor: siempre he aprendido yo mas que ellos¡¡¡¡¡
Una medallita de oro¡¡¡¡¡
Eso por no hablar de lo bien que trabajan sus grupos de estupas, en el tiempo que estuve por Navarra realizaron varios operativos conjuntos con el Edoa con magníficos resultadosmaxbs escribió:Por supuesto compañero, entiendelo como un sarcasmo en contra de las "ideas" de esta gentuza. Conozco muy bien como trabajan tanto estos como los de Bilbao y he realizado cursos junto a ellos, creo que la relacion ha sido siempre a mi favor: siempre he aprendido yo mas que ellos¡¡¡¡¡

2 detalles sin importancia,
1- no han quemado el cajero
2- dudo muchisimo que sean del entorno abertzale, alguien se ha fijado en que dia es hoy? 3 de marzo... vitoria.... tiene mas que ver con grupos de extrema izquierda que con los de siempre. el modus operandi no es exactamente el de siempre, la pintura es negra, y han tirado tuercas, no son "los chikos de la gasolina", por el color de la pintura y asi yo diria que anarquistas.
edito: los neumaticos han sido quemados al lado de la iglesia y del monolito del 3 de marzo, creo que no quedan dudas. lo que veo es un interes desmedido por algunos medios de atacar a la izquierda abertzale faltando a la hornadez "que siempre les caracteriza".
1- no han quemado el cajero
2- dudo muchisimo que sean del entorno abertzale, alguien se ha fijado en que dia es hoy? 3 de marzo... vitoria.... tiene mas que ver con grupos de extrema izquierda que con los de siempre. el modus operandi no es exactamente el de siempre, la pintura es negra, y han tirado tuercas, no son "los chikos de la gasolina", por el color de la pintura y asi yo diria que anarquistas.
edito: los neumaticos han sido quemados al lado de la iglesia y del monolito del 3 de marzo, creo que no quedan dudas. lo que veo es un interes desmedido por algunos medios de atacar a la izquierda abertzale faltando a la hornadez "que siempre les caracteriza".