Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por Loopster »

SYFOR = TTI + AVIZOR/EME
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

Hola Maxbs,
Es que hay 2 tipos de seguridad marítima:

- Los que DETIENEN skifes y nodrizas con armas de guerra y otras cosas
- Los que obligan a los buques a dar pantocazos avante toda disparando a las gaviotas. Mortadelo y Filemon son mas serios.... :mrgreen:

Para gustos los colores, por suerte hay variada oferta

De momento el Presidente de Seychelles, sigue obteniendo ayuda contra la piratería. Con estos , ya son bastantes millones de Euros que ha obtenido en poco mas de 3 años.

http://headlinesindia.mapsofindia.com/i ... 75796.html
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
tizuuu
Procesador de Informacíon

Mensaje por tizuuu »

Hola compañeros ya estoy de nuevo en tierra firme, ya que me pregustastaeis por el tema de la pmc, os respondo por aqui.

La empresa mande una carta via web estoy esperando contestaccion ya que tambien me ayudo el jefe de equipo del atunero a la que pertenece esa empresa.

Otra cosa queria deciros a los posibles interesados en embarcar con Segur Iberica a cambiado el tema del contrato lo que ahora pasaran a ser contratos indefinidos y el plus de embarque que te daban ahora ya no cotiza para hacienda.

Un saludo gente
Ipsen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ipsen »

si, ya habia visto que tti, avizor y ases salian por ahi, pero pensaba que era una empresa completamente ajena, una especie de cooperacion o algo asi, pero bueno...

Aunque llamare por curiosidad haber que me cuentan y ya os contare jejeje.

Muy buenas Tizuuu!!
Otra cosa queria deciros a los posibles interesados en embarcar con Segur Iberica a cambiado el tema del contrato lo que ahora pasaran a ser contratos indefinidos y el plus de embarque que te daban ahora ya no cotiza para hacienda.
???yo tenia entendido que todo aquello que apareciera en contrato/nomina cotizaba, ya que te restan el irpf y demas cosas, si no que hacen lo pagan en B?o es que ya no lo van a pagar mas??? y si ya no cotiza,quiere decir que se cobra integro?sin retenciones? la verdad, no habia oido nunca nada parecido..
Semper paratus
rozinos
Aspirante
Aspirante

Mensaje por rozinos »

SYFOR=ASES...no hay más.
tizuuu

Mensaje por tizuuu »

Ipsen toda dieta en un contrato no puede cojer nada hacienda y esto es lo que pasa ahora ;) en vez de 4000€ el 15 % ahora son de 1400 el 15% ;)
tizuuu

Mensaje por tizuuu »

Por cierto ayer se ha hundido un barco de bandera española el OcTUBRE BERRIA es un macicero y parece por tema de una entrada de agua, y lleva seguridad de Segur

Un saludo
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

¿El que se ha hundido no es el Iria Flavia? info aquí: http://www.que.es/bilbao/201103131900-b ... -cont.html
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

EL buque hundido es el Iria Flavia, el otro es el rescatador y el primero no puede tener seguridad de SEGUR IBERICA porque tiene bandera de Seychelles.

http://www.elpais.com/articulo/espana/b ... unac_8/Tes
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Hombre, no la tendra, pero que no pueda tenerla..... con comprar una empresa de seguridad de la isla y cambiarle el nombre....

Tengo entendido que Segur estaba dando o queria dar algun paso en esa direccion, por lo que no seria de extrañar que esa confusion viniera de algo asi. Sospecho (y es solo mi opinion) que si monta una empresa de seguridad en las islas y sirve a otros barcos, mas de un problema con las autoridades se solucionaria, sobre todo para los servicios de bandera española y asi de paso aprenden a hacer otro tipo de servicios mas serios y sin powerpoints de por medio.

Por cierto estoy a unos 20 km de La Marañosa ahora mismo :mrgreen:
Última edición por maxbs el 14 Mar 2011 14:14, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”