Presentaciones
Moderadores: Mod. 1, Mod. 5, Mod. 4, Mod. 3, Mod. 2
Me presento.
Hola a todos soy nuevo aqui, es un gusto haber escontrado este sitio en la web, espero poder pasarla bien con todos y aprender mucho, desde ya los saludo.
Re: Presentaciones
Hola, soy nueva en el foro me gustan los temas de Inteligencia porque es un mundo apasionante.
Saludos.
Lola
Saludos.
Lola
Re: Me presento.
Bienvenido Argento. Hay un hilo de presentaciones más arriba. Es un gusto leer otros acentos, seguro que tus opiniones/punto de vista nos enriquecerán a todos.
saludos.
saludos.
bienvenida Borrasca, me alegra ver otra chica por aquí, no somos muchas, al menos las que postean. Has venido al sitio adecuado.
saludos.
saludos.
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones
Re: Me presento.
Bienvenido,
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones
Bienvenid@,
-
israelen360.wordpress.com
Hola como esta, solo queria pedirles que por favor si tienen ganas y tiempo se metan en mi pagina www.israelen360.wordpress.com y me den su impresion. en ella busco establecer una pagina de noticias no solo de israel sino del medio oriente en general en donde se podran encontrar noticias interesantes y no de relleno como en otros medios. Por favor les agradeceria enormemente si me pueden enviar sus comentarios y apresiaciones a israelen360@gmail.com
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
-
Buen@s, al final me he decidido y paso a formar parte del foro que a la sombra hace frio, un saludo a tod@s los que me lean ; ).
Bienvenidos y un saludos a todos los aquí presentados. 

Soy nuevo, hola a todos.