Presentaciones
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: Presentaciones
Buenas noches.
Buscando temas relacionados, he dado con este magnifico foro, asi que no me lo he pensado mucho la verdad y me he registrado.
Espero poder aprender lo maximo posible, es un mundo que me encanta.
Un cordial saludo.
Buscando temas relacionados, he dado con este magnifico foro, asi que no me lo he pensado mucho la verdad y me he registrado.
Espero poder aprender lo maximo posible, es un mundo que me encanta.
Un cordial saludo.
Ver sin ser visto, oir sin ser oido
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones

Bienvenido,...
Buena decisión, bienvenido...asi que no me lo he pensado mucho la verdad y me he registrado.
-
systac
Hola a tod@s. Hace tiempo que no estaba por este foro pero ya he vuelto y para quedarme. Espero seguir aprendiendo de todo el mundo un poco cada día y Lo que sé y pienso poder mostrarlo para los demas. 
Benvinguts! 
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
-
juanantonio
Me presento
Hola a todos:
Soy un gran admirador de estos temas y al descubriri este foro, seguro que permaneceré en él por muchísimo tiempo.
Saludos a todos.
Soy un gran admirador de estos temas y al descubriri este foro, seguro que permaneceré en él por muchísimo tiempo.
Saludos a todos.
Saludos, soy un gran aficionado a la historia y la inteligencia en sus distintas variantes forma parte inseparable de cualquier conflicto o crisis, tengo poco que contar porque soy sobre todo un aprendiz y estudioso , pero en lo que pueda aportaré mi granito de arena.
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones

Bienvenid@s.