Banda de inútiles
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: Banda de inútiles
Ocho años aguantando ........... y ahora esto!!!!!!!!
¡¡¡No es posible!!!
Pero hay que tener tranquilidad, no desesperarse que aún queda lo peor y sino al tiempo.
Se han tirado por la borda muchos años de avances sociales o ¿acaso no nos podíamos permitir ciertas cosas y hemos vivido por encima de nuestras posibilidades?
¡¡¡No es posible!!!
Pero hay que tener tranquilidad, no desesperarse que aún queda lo peor y sino al tiempo.
Se han tirado por la borda muchos años de avances sociales o ¿acaso no nos podíamos permitir ciertas cosas y hemos vivido por encima de nuestras posibilidades?
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
Así es, considero que en la última legislatura de Aznar y la primera de Zapatero vivimos por encima de nuestras posibilidades, en la segunda de Zapatero se advirtió y nadie hizo nada (que las CCAA son variaditas en cuanto a los políticos) y ahora tenemos el resultado que no ha llegado a su mayor punto, y por el momento Valencia, Murcia y Cataluña serán rescatadas...
-
Oraculo
Como se puede observar aquí nadie ha sabido administrar bien, ni el PSOE, ni el PP: Cataluña, tripartito primero ahora CIU, Murcia, el PP desde el 95, Valencia, el PP desde el 95, casi ná...
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
En efecto kilo, la legislatura del "España va bien" y como tengo mayoría absoluta hago lo que me salga de..., luego la de 2004 a 2008 fue la de "me ha tocado la lotería, ni de coña iba a salir yo vencedor pero como los peperos la han cagado con la gestión del 11-M sumado al ahrtazgo por la prepotencia de una mayoría absoluta de derechas, ... pero las arcas públicas van bien, hay corruptos, pero el crédito fluye, la gente compra las cosas que va a tardar años en pagar, es dinero del futuro que viene al presente (me recuerda a cierto anuncio de detergentes). Y vino la legislatura de apretarse el cinturón y de destaparse toda la problemática, el gobierno entonces, en una mezcla de no tener ni idea de cómo coger la situación y en una esperanza de que fuera tormentilla pasajera (ya se ven los brotes verdes) transmitió mensaje de calma (en todas las organizaciones se miente a los subornidados, a modo de consumo interno y de mantener el ánimo, no me extraña que se haga en alta política, porque se hace también en el día a día de las empresas, en ninguna casa se admite a tiempo que la cosa va mal, sino a destiempo). El actual gobierno entonces era oposición, y con rabia aplicaba unas técnicas de oposición de acoso y derribo, no de tender la mano (ahora vienen de vuelta, la gente no se calla, y está sacando al aire muchas descalificaciones que Rajoy hacía de Zapatero, que actualmente son de perfecta aplicación a Rajoy). El gobierno actual no necesita que nadie le tienda la mano en el país, porque como tiene mayoría absoluta, hará lo que se le ponga en las narices, hasta que le retiren poder desde fuera, más, con un rescate.
Un gobierno fuerte de un país que ha logrado motivos suficientes para perder el respeto a sus más altas instituciones, incluida la Corona, y que como dice Doña Esperanza (me da lástima esta mujer porque apuntando como apunta y ha apuntado siempre tan alto, está en un partido muy machista que no le permitirá ser caudilla de España por la gracia de Dios, algo para lo que parece haber nacido) nos vamos a parecer a Argentina, ... pues será a la Argentina de hace unos cuántos años, porque la de ahora nos mea en la boca, y luego se ríe. Luego ya vamos al lado de los sindicatos, y en fin, para qué comentar, panda de vagos y vividores. Y los banqueros, ... terrorismo financiero? Y qué país tenemos? el que nos merecemos, el que todos hemos dejado que se forje. A ver si se logra un poco de Justicia, pero en Europa no nos lo van a poner fácil, y en efecto kilo, no formamos parte de la Europa de primera velocidad, Merkel quiere las dos velocidades, aunque ella también lo va a pagar electotralmente, porque sean del signo político que sean, todos los políticos que han vivido la mayor parte de la crisis en gobierno, están siendo defenestrados en los comicios que van llegando, y a Merkel le va a pasar, como le pasó a Sarkozy, como le pasó a Zapatero... el voto de castigo.
Nosotros que formábamos parte de los pocos países más importantes del mundo con papá Aznar, amigo de Bush, y ahora estamos en la retaguardia de esta Unión Europea que nos sacó de la pobreza realmente en los 80, y que confió en que ya éramos un país normalizado y sin riesgo de involución. Ahora antes del sálvese quien pueda, a ver si las medidas de ajuste que los políticos se van a poner a ellos mismos (le han visto las orejas al lobo) funcionan.
Un gobierno fuerte de un país que ha logrado motivos suficientes para perder el respeto a sus más altas instituciones, incluida la Corona, y que como dice Doña Esperanza (me da lástima esta mujer porque apuntando como apunta y ha apuntado siempre tan alto, está en un partido muy machista que no le permitirá ser caudilla de España por la gracia de Dios, algo para lo que parece haber nacido) nos vamos a parecer a Argentina, ... pues será a la Argentina de hace unos cuántos años, porque la de ahora nos mea en la boca, y luego se ríe. Luego ya vamos al lado de los sindicatos, y en fin, para qué comentar, panda de vagos y vividores. Y los banqueros, ... terrorismo financiero? Y qué país tenemos? el que nos merecemos, el que todos hemos dejado que se forje. A ver si se logra un poco de Justicia, pero en Europa no nos lo van a poner fácil, y en efecto kilo, no formamos parte de la Europa de primera velocidad, Merkel quiere las dos velocidades, aunque ella también lo va a pagar electotralmente, porque sean del signo político que sean, todos los políticos que han vivido la mayor parte de la crisis en gobierno, están siendo defenestrados en los comicios que van llegando, y a Merkel le va a pasar, como le pasó a Sarkozy, como le pasó a Zapatero... el voto de castigo.
Nosotros que formábamos parte de los pocos países más importantes del mundo con papá Aznar, amigo de Bush, y ahora estamos en la retaguardia de esta Unión Europea que nos sacó de la pobreza realmente en los 80, y que confió en que ya éramos un país normalizado y sin riesgo de involución. Ahora antes del sálvese quien pueda, a ver si las medidas de ajuste que los políticos se van a poner a ellos mismos (le han visto las orejas al lobo) funcionan.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
a ver si las medidas de ajuste que los políticos se van a poner a ellos mismos (le han visto las orejas al lobo) funcionan.
Yo no confío en que los políticos se pongan medidas ellos mismos. Como mucho harán un poco de "paripe" dado los tiempos que corren.
Los únicos que apuntan algo al respecto son los de UPyD, y me da la mala espina de que quieren hacerse un hueco importante a costa de camelarse a los funcionarios, ahora desencantados.
Pero, como siempre, es una humilde opinión
Yo no confío en que los políticos se pongan medidas ellos mismos. Como mucho harán un poco de "paripe" dado los tiempos que corren.
Los únicos que apuntan algo al respecto son los de UPyD, y me da la mala espina de que quieren hacerse un hueco importante a costa de camelarse a los funcionarios, ahora desencantados.
Pero, como siempre, es una humilde opinión
-
pituitaria
- Jefe de Operaciones

Bidart escribió:Estoy de acuerdo, paloalto, el paripé que no falte...
http://www.huffingtonpost.com/2012/07/2 ... r=BusinessPor encima de todo, España se enfrenta a nuevos costos como un número creciente de gobiernos regionales que funcionan como estados de EE.UU. piden las autoridades federales para obtener ayuda.
No se van de vacaciones...para arreglar ésto...
_ _
Recientemente, dos destacados economistas españoles fueron entrevistados. Uno de ellos fue siempre un optimista y el otro pesimista siempre. El optimista siguió hablando y hablando de lo mal que estaban en España, la calamitosa situación de la deuda regional, superando los problemas de los grandes bancos españoles y el inminente colapso de la economía española. Al final, dijo que la situación era tan mala que los españoles iban a tener que comer estiércol. El pesimista se sorprendió por los comentarios de su colega que nunca había oído hablar de tal manera. Cuando fue el turno del pesimista de hablar me dijo que estaba de acuerdo con el optimista, con una excepción, el estiércol no tardaría en agotarse.
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

Paripé que no falte, y obligados por la situación, pero se van quitando la paga de Navidad poco a poco todos aquellos a los que el gobierno no se la podía quitar. La gente está muy quemada en las redes sociales con todo ésto, y se están elevando las protestas por los famosos 1800 euros mensuales que cobran los diputados de fuera de Madrid que tienen pisos en Madrid, y demás cositas.
Puede funcionar un poco la autoobligación de tener unos mínimos de decencia bajo el miedo del enfado y hartazgo del pueblo, igual así se consiguen unos mínimos de honradez y ética en la clase política. Respecto a UPyD, al margen de que deseen obtener réditos políticos de su actuación (eso todo el mundo quiere), es palpable el malestar del presidente del gobierno con ellos (mosca cojonera que le ha salido, entre querellas y apoyar las reivindicaciones populares), y en cierta forma me parece muy interesante que bien sean tiempos de mayoría absoluta como los que vivimos, o bien de bipartidismo, haya alguien con suficiente fuerza para hacer oposición de verdad, para fiscalizar a gobernantes y poderosos.
Sabemos que la ley electoral impide que un partido con un notable número de votantes en toda España como IU obtenga una proporción de parlamentarios que le otorgue peso específico en el arco parlamentario y que en cambio partidos nacionalistas que sólo se presentan por algunas circunscripciones logren un mayor peso específico en el parlamento. El hecho de que UPyD sea un partido de ámbito nacional, pero proveniente de una fuente regional, como escisión del PSE le dio impulso en su incorporación parlamentaria, y si coge fuerza frente a los dos partidos mayoritarios, me parece realmente positivo que éstos tengan alguien enfrente que les plante cara, porque al fin y al cabo los partidos nacionalistas están al canje, es su forma de operar en Madrid (yo te doy, tú me das) criticable como cualquier otra forma, pero legal como muchas otras. En cambio un partido de ámbito nacional que planta cara a los partidos mayoritarios sigue persiguiendo el interés nacional.
Puede funcionar un poco la autoobligación de tener unos mínimos de decencia bajo el miedo del enfado y hartazgo del pueblo, igual así se consiguen unos mínimos de honradez y ética en la clase política. Respecto a UPyD, al margen de que deseen obtener réditos políticos de su actuación (eso todo el mundo quiere), es palpable el malestar del presidente del gobierno con ellos (mosca cojonera que le ha salido, entre querellas y apoyar las reivindicaciones populares), y en cierta forma me parece muy interesante que bien sean tiempos de mayoría absoluta como los que vivimos, o bien de bipartidismo, haya alguien con suficiente fuerza para hacer oposición de verdad, para fiscalizar a gobernantes y poderosos.
Sabemos que la ley electoral impide que un partido con un notable número de votantes en toda España como IU obtenga una proporción de parlamentarios que le otorgue peso específico en el arco parlamentario y que en cambio partidos nacionalistas que sólo se presentan por algunas circunscripciones logren un mayor peso específico en el parlamento. El hecho de que UPyD sea un partido de ámbito nacional, pero proveniente de una fuente regional, como escisión del PSE le dio impulso en su incorporación parlamentaria, y si coge fuerza frente a los dos partidos mayoritarios, me parece realmente positivo que éstos tengan alguien enfrente que les plante cara, porque al fin y al cabo los partidos nacionalistas están al canje, es su forma de operar en Madrid (yo te doy, tú me das) criticable como cualquier otra forma, pero legal como muchas otras. En cambio un partido de ámbito nacional que planta cara a los partidos mayoritarios sigue persiguiendo el interés nacional.
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

Me estoy riendo media mañana con la astucia de la gente para lidiar la conversión en delito de convocatorias de manifestaciones o concentraciones por internet. Las convocatorias las van a realizar anunciando dónde NO debe ir la gente a protestar por determinadas acciones de los gobernantes. Así que los lugares se van a llenar y los convocantes no van a incurrir en delito alguno ni por convocar ni por difundir.
El PP no lleva muy bien el tema de las redes sociales, unos simples SMS de pásalo en 2004 parecen hoy todavía una herida sin cerrar, y las redes sociales han venido a estos momentos a apoyar con fuerza inusitada las protestas. Mariano, tienes que cerrar facebook en España, a ver si vas a ser tú menos que el imperio chino jajajajajaja.
Y ahora, de qué lado me pongo yo? que me lo expliquen...
El PP no lleva muy bien el tema de las redes sociales, unos simples SMS de pásalo en 2004 parecen hoy todavía una herida sin cerrar, y las redes sociales han venido a estos momentos a apoyar con fuerza inusitada las protestas. Mariano, tienes que cerrar facebook en España, a ver si vas a ser tú menos que el imperio chino jajajajajaja.
Y ahora, de qué lado me pongo yo? que me lo expliquen...