Mensaje
por Zigor » Jue Oct 27, 2016 12:36 am
Sí sería una oportunidad para el consenso, y por otro lado a Rajoy le sigo viendo persistente, estuvo dos legislaturas esperando la salida de Zapatero y lo consiguió, y ha reivindicado una y otra vez su derecho a ser presidente de nuevo dado que no solo ganó en diciembre sino que mejoró en junio, a pessr de todos los pesares, a pesar de ser el más alto dirigente de una casa de la calle Génova que destilaba mucha corruptela.
Ciudadanos se diluirá en el PP de nuevo seguramenre, y Podemos se dividirá si no se aplican un poco de inteligencia internamente. Traen mala pinra con eso de qyerer volcaese de nuevo en la calle, picados por no haber llegado a lo más alto, parte de ellos. El psoe sufre una gran crisis, ha sido un instrumento de una acción conjunta de lo más rancio de su casa con el PP para ekiminar a Sánchez y dejar gobernar a Rajoy, y se irán conociendo más cosas de ésto, pero está claro que le va a pasar factura, más, y en efecto, hay posibilidades de que la gente más seria de podemos, y la más demócrata del psoe, se entiendan en una nueva y auténtica socialdemocracia española.
Fernández Díaz, qué más decir, que nos ha hecho olvidar que el tertuliano Corcuera también fue ministro del interior, y ya es decir jajaja. Eso sí, Fernández ha conseguido, con su ángel de la guarda marcelo y la mayoría absoluta, aprobar la ley mordaza, y en cambio a Corcuera la sociedad le plantó cara con su ley de la patada en la puerta. Más tarde supimos de la cantidad de delincuentes que se habían arrimado a Felipe González en 14 años de felipismo, menos mal que nos libramos de que sin pruebas pudieran dar una patada en la puerta de quien quisieran. Por suerte, después de toda aquella gentuza que mandó en interior, la Policía española adquirió una valoración excelente a nivel internacional, hablo de los finales años 90, del 95 en adelante. De hecho, en ámbitos policiales y de interior extranjeros solía alabarse su profesionalidad, pero destacando como problema que tenía demasiados mandos de designación política, algo que ha llegado hasta nuestros días.
Por cierto, ya que mycha gente se sorprende, Corcuera no solo fue ministro del interior, sini también sindicalista y socialista. Ahora vas y lo analizas... Sé que hubo tiempos duros, pero quedan atrás. Felipe era el jefe directo del tipo de mayor rango en poder estatal condenado por los GAL, pero se debió de enterar por la prensade todo eso, y de algunas otras cosas. Un jarrón chino, y a veces también se caen...
La guerra fría, ... sí, coincido contigo en que ya estamos. Ucrania, Crimea, antes que eso dar asilo a Snowden, apoyo a Al Assad, organización muy persistente de ciberataques, apoyo al fantoche de Trump... estamos en ello. Por nuestra parte manipular el precio del petróleo para reducir los ingresos de Rusia, y me callaré otras, que al fin y al cabo cuando la cosa se pone grave, tienes que posicionarte en tu bando, más que nada porque hay un riesgo de guerra.
La cosa se pone tan seria que se acabó dejar a los buques de guerra rusos que hagan parada de postas en Ceuta. Era nuestro elemento de presión para obtener paraguas OTAN para nuestros territorios africanos, pero acabamos de ver que con la comisa no se juega, y el nivel está subiendo. China ya aparte, el tema es que si empezase una tercera gran guerra, a los misiles rusos le iban a seguir los del tontolnabo norcoreano, y el mundo iba a ser un lugar bastante feo, si no lo es ya. Menos mal que todos saben que una guerra nuclear no se gana, solo se pierde, y que no va a salir Trump, que está más loco que los que están.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!