Hantavirus-2026

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Hantavirus-2026

Mensaje por Zigor »

Las medias son así, pero te prometo que si vuelve pronto otra partiré de cero en el análisis de si es natural o provocada, porque lo improbable también es posible.

La gripe española fue en el final de la primera guerra mundial ciento dos años antes creo. Las pestes, etc, aproximadamente una casa cien. Hantavirus parece controlado, el ébola siempre hay que tener cautela, especialmente si mata al 80% pero creo yo que gracias al 20% de supervivencia se logrará suero.

Salud
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Kesh
Aprendiz
Aprendiz

Hantavirus-2026

Mensaje por Kesh »

Lo de las patentes de 2011, 2012, etc., que llevan en su denominación "COVID-19", ¿lo sabes?. Están por ahí los documentos de las patentes.

Lo del trozo de genoma de la espícula del SARS-CoV-2, patentado por Moderna en 2017, ¿lo sabes?.

¿Quieres ver al Director Técnico de Moderna, un español (si sigue en el puesto), viniéndose arriba en una conferencia y diciendo que el gobierno USA les pasó en Enero de 2020 la secuencia genética completa de la espícula del SARS-CoV-2 para que hicieran vacunas ARNm con esa espícula?.

Si todo esto te interesara y fuera suficiente para que aceptaras que la COVID-19 fue un invento humano; te lo haría llegar. Hay muchas más pruebas. Pero no quiero forzar nada. Hay gente para la que ninguna cantidad de evidencia es suficiente, que no sé si es tu caso, lo que sí te digo es que a éstos no me dirijo, no son mi campo de interacción (es perder oro, quiero decir; tiempo, y además me parece que tienen muuucho peligro).

Salud para ti también.

"Vitam impendere vero"
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Hantavirus-2026

Mensaje por Zigor »

Házmelo llegar y lo miro, gracias
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Kesh
Aprendiz
Aprendiz

Hantavirus-2026

Mensaje por Kesh »

Zigor escribió: 28 May 2026 14:46 Házmelo llegar y lo miro, gracias
Lo miras y libremente reharás, o no, tu andamio mental. Lógico.

¿Pero si es como lo he pintado, pensarás que la COVID ha sido in invento humano?.
                                                                 "Vitam impendere vero"
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”