Hola, estoy intentando montar un equipo adecuado para profundizar en mis investigaciones, porque consultar documentos escaneados y archivos PDF en un portátil viejo se ha convertido, sinceramente, en un rollo: los archivos van muy lentos, las tablas de reconstrucción de redes que hago en LibreOffice se cuelgan cada cinco minutos… En fin, me agota.
Por eso estoy buscando actualizar mi equipo, no tiene por qué ser nada de gama alta, solo algo fiable con buena memoria RAM y un SSD que dé la talla. He estado echando un vistazo a algunas páginas web, pero no consigo distinguir las páginas generales de las que están realmente especializadas en hardware para videojuegos, que suelen ofrecer configuraciones bastante potentes a precios razonables, si lo he entendido bien. ¿Tenéis alguna dirección de confianza, sitios donde soléis comprar vosotros mismos?
¿Alguna buena página web especializada en material informático para videojuegos?
¿Alguna buena página web especializada en material informático para videojuegos?
Me da que con una conversación con una buena IA, centrarías bien las ideas en primer lugar, y después centrarías las características del equipo que quieres / necesitas. Luego, a ver quién te lo monta.
Cosas concretas de esas varias fases:
¿Tienes claro si prefieres, o debes preferir, un portátil o un fijo? (hay gente que tiene claro que "necesita" un portátil, y con un análisis solo superficial, ya se ve que está equivocado).
¿Tienes claro lo que quieres hacer con el equipo durante lo que consideres su vida útil?.
Si dices en qué ciudad vives, quizá alguien te pueda mandar a un montador / vendedor de equipos, más allá de las grandes tiendas.
S2
"Vitam impendere vero"