¿Hay posibilidades reales de trabajar en la industria?

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Charlie
Agente de Campo
Agente de Campo

Re: ¿Hay posibilidades reales de trabajar en la industria?

Mensaje por Charlie »

Ayudarte yo podría...joven Skywalker.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que razón tienes blackjack !!
No ser noticia es buena señal
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

blackjack escribió:¿Pero es que nadie se toma la molestia de usar el buscador antes de preguntar?
Escribe CEAS en el buscador y tendrás el hilo.

Como me alegra ver que no soy el único que està cansado de ciertas cosas....

Justicia, te voy a ayudar sin que uses el buscardor.... OLVIDATE DE ELLOS!!!
All our ignorance brings us closer to death...
kapy-ranger-

Mensaje por kapy-ranger- »

YOYIMBO YA QUE ERES TAN RAPIDO EN ASESORAR A JUSTICIA TE RECUERDO QUE AUN SEGUIMOS TODOS EN EL FORO A QUE RESPONDAS AL ULTIMO MENSAJE EN EL FORO DE DENUNCIA DE CURSOS DONDE TE PREGUNTO SOBRE TU OPINION DE LOS CURSOS DE IBA...
DE PASO ME GUSTARIA TAMBIEN YA QUE ESTAS RECOMENDANDO EL CURSO DE TACTICAL RESPONSE QUE LOS COMPARES CON EL DE ZONAS DE RIESGO DE UCG PARA QUE TODOS PODAMOS COMPARAR MEJOR LA RELACION CALIDAD-PRECIO, ETC, YA QUE TU CONOCES BIEN AMBAS ACADEMIAS Y ASI NOS DECIDIMOS MEJOR A CUAL ACUDIR, YA QUE TODO ES UNA PASTA Y NO CORREN TIEMPOS COMO PARA TIRAR EL DINERO...
GRACIAS.
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

kapy-ranger- escribió:YOYIMBO YA QUE ERES TAN RAPIDO EN ASESORAR A JUSTICIA TE RECUERDO QUE AUN SEGUIMOS TODOS EN EL FORO A QUE RESPONDAS AL ULTIMO MENSAJE EN EL FORO DE DENUNCIA DE CURSOS DONDE TE PREGUNTO SOBRE TU OPINION DE LOS CURSOS DE IBA...
DE PASO ME GUSTARIA TAMBIEN YA QUE ESTAS RECOMENDANDO EL CURSO DE TACTICAL RESPONSE QUE LOS COMPARES CON EL DE ZONAS DE RIESGO DE UCG PARA QUE TODOS PODAMOS COMPARAR MEJOR LA RELACION CALIDAD-PRECIO, ETC, YA QUE TU CONOCES BIEN AMBAS ACADEMIAS Y ASI NOS DECIDIMOS MEJOR A CUAL ACUDIR, YA QUE TODO ES UNA PASTA Y NO CORREN TIEMPOS COMO PARA TIRAR EL DINERO...
GRACIAS.
Te dije un día que no te interesa hacer de èsto algo personal y si sigues con SORNA lo vas a conseguir... parece ser que no entiedes mi callada por respuesta, pero en cualquier caso, aquì el único que me pregúntó sobre la IBA fuiste tú, así que tú seràs el único que estè esperando, y si quieres mi respuesta, te va a tocar esperar un poco màs; algún día sabràs por què...

si quieres que te de mi punto de vista comparando los cursos de TR con los de UC, te lo dirè el día que haga el de UC, mientrar tanto no puedo opinar de ello..

por cierto, què tal si nos cuentas los motivos reales de por què no se hace el curso ese que tanto publicitaste por aquí con NIDEC?? te voy a dar un consejo (ya sabes, consejos doy que para mi no quiero), si no cuentas la verdad, quizàs sea mejor que no digas nada, no sea que alguno de los que està por aquì lo sepa y le de por contarlo...

un saludo y ya sabes ehh....... sin acritud!!!

p.d. Las mayusculas se utilizan para dar voces o para llamar la atención sobre algo, así que te ruego que por el buen funcionamiento del foro (con permiso de los moderadores) no las uses para escribir un msn entero, ademàs con lo sensible que estoy lo mismo me lo tomo como que me estàs dando voces y dejo de leer...
All our ignorance brings us closer to death...
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Sinceramente y aunque no sea el hilo, yo si que estoy interesado en saber algo objetivo sobre IBA, ya que lo que he podido leer en inet, es que el fundador es un estafador con un curriculo similar al de Rambo y Chuk Norris juntos, pero segun otros tiene menos idea de armas que Espinete. Como sospecho que no puede ser cierto, seria interesante que alguien con idea nos lo contara. De verdad llevo unos dias que solo veo estafadores montando asociaciones y cursos "sin animo de lucro" y estoy seguro que aun deve quedar alguien honesto en el mundo de la seguridad.
De todas maneras tomarse esto como tema personal no solo no beneficia a nadie sino que da mal royo a los que deverian llevarse bien por estar en el mismo barco. Creo
kapy-ranger-

Bueno yoyimbo, ya ves que no soy el unico esperando respuesta a la pregunta, si sigues en tu silencio SOLO tu sabras el motivo y el foro se queda sin saber nada.Esta frase tuya:"Te dije un día que no te interesa hacer de èsto algo personal y si sigues con SORNA lo vas a conseguir..." suena un poco a consejo-amenaza y me dejas sorprendido, yo no tengo nada personal y si me he dirigido a ti es porque eres veterano en el foro y creia que te gustaba participar con tu opinión pero tranquilo que no te insistiré mas y tomo nota de tu respuesta:"y si quieres mi respuesta, te va a tocar esperar un poco màs; algún día sabràs por què...",pues eso, todos esperaremos tu respuesta de buen rollito que para eso participamos en un foro abierto donde nos motiva el tener buena informacion de todo lo que se mueve en este sector.

Respecto a lo del curso NIDEC: estimado yoyimbo, yo si que tengo que darte un consejo a ti: Informate bien antes de decir algo no seas que la cagues. En este caso , la has cagao: el curso de contratrista especializado en seguridad maritina ha tenido una magnifica respuesta y comienza el día 15 de Diciembre.He llamado hoy mismo para preguntar si queda alguna plaza disponible y SOLO sería posible admitir 2 alumnos mas, asi que si alguien rezagado se apunta, sea bienvenido: http://www.nidec.es/index.php?option=co ... ls&did=200
He sido el principal promotor de esta iniciativa de formación espacializada y puse a vuestra disposicion en el foro toda la información al respecto.Me siento muy orgulloso de ofrecer mi granito de arena para formar al personal interesado en este trabajo y cuando finalice esta primera promoción serán los propios alumnos la mejor publicidad.En relacion precio-calidad formativa, al día de hoy no hay nada en España que lo supere y ojalá todos los compañeros que están ahora en el indico desplegados hubieran podido realizarlo, no bajo el punto de vista de negocio, sino por mero sentido común, la gran mayoría no sabe lo que es trabajar en dicho entorno y era necesario un mínimo de entrenamiento de pre-despliegue. Aun así, como todo en la vida, de los errores se aprende,y todo lo que puede hacer para que en la proxima promoción el curso aún sea reforzado mas, no dudes que toma´re buena nota, AQUI LO IMPORTANTE ES QUE EL CURSO SEA REALMENTE UTIL, AUMENTE LA CAPACIDAD OPERATIVA DEL ALUMNO Y COMPRUEBA QUE SU DINERO HA SIDO INVERTIDO DE FORMA EFICAZ PARA SU MEJOR RENDIMIENTO PROFESIONAL.
Me sumo a la idea del foro de criticas de cursos, es la mejor manera de comprobar si hemos hecho bien las cosas o no, pero recordar no hay ningun curso de seguridad maritima homologado al día de hoy y eso no significa que no se deban sumar esfuerzos en ese sentido y desde luego, desde la posición que ocupo como Director de proyectos de seguridad especializada en una conocida empresa española, os digo de nuevo: Si llega el caso de que conseguimos un contrato para algun buque, nuestro personal realizará esté curso a cargo de la empresa, porque es nuestra obligación que dicho personal tenga un plan formativo continuado para dar mayor garantia de servicio tanto al cliente como para nuestros operativos.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Creo que los compañeros del Indico serán los únicos con experiencia real sobre el terreno cuando vuelvan,"Been there, Done that" a si que en vez de recibir clases a lo mejor tienen que darlas ellos.
A ver si ahora resulta que un curso es mejor que experiencia real.

Un curso se recibe para aprender, y digo yo que algo habrán aprendido sobre seguridad naval estos meses los colegas embarcados, eso sin contar los intercambios de ideas y experiencias con los colegas más veteranos en Puerto Victoria.

La experiencia de fuego real eso solo se aprende allí, no jugando al Airsoft en barcos o al Call of Duty en tu casa.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Un curso impartido por gente que no ha realizado (muchas veces y durante mucho tiempo) el trabajo que enseña, es un curso en el que el dinero mejor habría estado gastarlo en copas.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
kapy-ranger-

Nada, que os empeñais en provocar... muy bien por una sola vez y no lo repetiré porque me cansais...
blackjak: no recuerdo haberte visto entre los operativos de mi Team en las maniobras Otan del año 1994-94 en la instalaciones de USA en Nellys, Nevada (USA), puedes verme en una bonita foto que publico aquel verano la revista Fuerza Aerea, me llamo Juan José Morales Martin, era Cabo primero por aquel entonces,pero dicho sea de paso tampoco a lo largo de mi carrera militar sé si me he cruzado contigo en ningun fregao militar (ni en haiti, ni en Bosnia por citar varios), te lo digo porque estas hablando con un ex-militar con la CR-3 (Combat Ready Nivel 3 ) , no me vengas hablando de tiros a mi precisamente por favor, que atrevida es la ignorancia.
Me parece estupendo que los vigilantes tengan un bautismo de fuego, o sea , que disparen al aire desde su cubierta (no que crucen fuego a distancia de 400 mts frente a hostiles armados que responden ¿vale?), pero de eso a decirme que cuando regresen están capacitados para ser ellos los que den clases, ¿pero has perdido la cabeza o que?, pero si ha ido gente que nuca estuvo en ZO,que me cuentas.
Aun así, todo el mundo merece la oportunidad de ser formado, se os olvida que el entrenamiento puede suplir a la experiencia, y de hecho, cualquier operativo de cualquier arma/cuerpo del ejercito lo primero que hace es ser entrenado antes de ir a ningun sitio, asi que por eso se empieza y por esdo defiendo cualquier curso que ofrezca un programa minimamente eficaz, y este curso de NIdec que criticas supera de largo el minicurso que les dieron a estos VS, asi que tu critica no es construcctiva y en general seguis muchos callendo en el mismo error, hay que apoyar las iniciativas que intentan mejorar la escasa profesionalidad que existe en el sector de la seguridad privada de una puñetera vez, que asi nos luce el pelo a algunos...(tu puedes seguir jugando al call of duty,es educativo, ¿sabias que existe una herramienta informatica muy parecida en el plan formativo de los marines Usa?,perdona, que del mundo militar aun no se con quien hablo y lo mismo me tengo que cuadrar...
Loospter: insito, toda iniciativa con la intención de compartir experiencia real con quien no la ha tenido nunca es tirar el dinero, por cierto, si tenemos algun problema de algun tipo con este curso, nuestros colaboradores de UCG están dispuestos a echarnos una mano...¿os parecen también unos tios que no saben de que va la historia?--por favor Señores, un poco de ayuda en general y apoyo, que a los españoles se nos conoce en el mundo por ser unos criticones de primera categoria y eso que ni siquiera habeis dejado un tiempo prudencial para que los alumnos asistentes os cuenten la experiencia, que huevos teneis...
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Nada, que os empeñais en provocar... muy bien por una sola vez y no lo repetiré porque me cansais...
blackjak: no recuerdo haberte visto entre los operativos de mi Team en las maniobras Otan del año 1994-94 en la instalaciones de USA en Nellys, Nevada (USA), puedes verme en una bonita foto que publico aquel verano la revista Fuerza Aerea, me llamo Juan José Morales Martin, era Cabo primero por aquel entonces,pero dicho sea de paso tampoco a lo largo de mi carrera militar sé si me he cruzado contigo en ningun fregao militar (ni en haiti, ni en Bosnia por citar varios), te lo digo porque estas hablando con un ex-militar con la CR-3 (Combat Ready Nivel 3 ) , no me vengas hablando de tiros a mi precisamente por favor, que atrevida es la ignorancia.
UAuh! estoy impresionado! Unas maniobras en USA! me firmas un autógrafo? yo solo he sido un simple legionario.

Ni me has visto, ni me verás. Si no habría hecho mal mi trabajo.
Desde luego que atrevida es la ignorancia :D , tendré que corregir eso ahora que me has mostrado el camino.

Tengo una pregunta para ti:
¿De qué color es el almacén de botes de Hereford? :D
Siempre he querido saberlo.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”